jueves 12 mayo liga donde rafastar
2 participantes
Página 1 de 1.
jueves 12 mayo liga donde rafastar
el titulo lo dice desde la hora que quieran caigan pa mi casa los que gusten hasta la kinbamba de la noche si quieren
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: jueves 12 mayo liga donde rafastar
rafastar escribió:el titulo lo dice desde la hora que quieran caigan pa mi casa los que gusten hasta la kinbamba de la noche si quieren
Puede ser la liga de este Sábado en tu casa??
Pregunta un amigo televidente...
estare fuera de la ciudad sorry pero el next sabado 21 sino esta listo el local puede ser en casa sin problema, lo siento
rafastar escribió:estare fuera de la ciudad sorry pero el next sabado 21 sino esta listo el local puede ser en casa sin problema, lo siento
No hay problema, gracias de todos modos
no estare en la reunion del local, pero cuenten conmigo in anyway, espero todos le demos caracter y seamos responsables de lo que represente el local,dinero, ah pero yo no tengo dinero; pues limpie o haga diligencias de este; aporte con lo que mas pueda: tiempo,dinero o trabajo...
la liga oficial es este sabado 14, pero el que quiera y pueda puede pasar por mi casa hoy jueves, creo que vienen villa mella alex y deartis, poke si tu puedes te busco para tener 2 ps3, me dejas saber....
la liga oficial es este sabado 14, pero el que quiera y pueda puede pasar por mi casa hoy jueves, creo que vienen villa mella alex y deartis, poke si tu puedes te busco para tener 2 ps3, me dejas saber....