Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LO QUE DEBEMOS HACER"

+2
Loan
Y2KAKA
6 participantes

"LO QUE DEBEMOS HACER" Empty "LO QUE DEBEMOS HACER"

Mensaje  Y2KAKA Miér Mayo 18, 2011 7:49 am

Ayer tuve la oportunidad de asistir a una Conferencia en la Feria del Libro del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en donde en la misma presentaron muchas cosas interesantes de las cuales fueron la Historia de la misma, de cómo ellos se convirtieron en lo que Hoy son y sus galardones obtenidos, y yo pensando dentro de mi que esto es a lo que llegaremos si nos dedicamos y trabajamos arduamente y este instituto comenzó con 2 o 3 personas y hoy en día es el 1er. Instituto en Latinoamérica donde esta certificado por el ISO 14000 en donde este país esta consagrado como el 5to país a nivel mundial que tiene derecho a dar docencia de esta y si nosotros nos proponemos estaríamos representando el país muy próximamente en un corto plazo, Claro… todos nosotros debemos tener en cuenta de que en lo adelante deberá regir Reglas y Normas, así como también Políticas establecidas por nosotros, Honestidad, Misiones, Visiones, Valores, Capacidad, Profesionalidad, entre otras…….. Espero con Dios delante de que todo sea un Éxito y que aunque seamos pocos al inicio, seamos muchos al hacer la senda porque la verdad que esto es para siempre…..

Atte:

Y2kaka
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

"LO QUE DEBEMOS HACER" Empty Re: "LO QUE DEBEMOS HACER"

Mensaje  Loan Miér Mayo 18, 2011 8:10 am

es que no le saben dar a enter despues de 4 lineas de por dios......

bueno el texto
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  rafastar Miér Mayo 18, 2011 1:51 pm

Y2KAKA escribió:Ayer tuve la oportunidad de asistir a una Conferencia en la Feria del Libro del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en donde en la misma presentaron muchas cosas interesantes de las cuales fueron la Historia de la misma, de cómo ellos se convirtieron en lo que Hoy son y sus galardones obtenidos, y yo pensando dentro de mi que esto es a lo que llegaremos si nos dedicamos y trabajamos arduamente y este instituto comenzó con 2 o 3 personas y hoy en día es el 1er. Instituto en Latinoamérica donde esta certificado por el ISO 14000 en donde este país esta consagrado como el 5to país a nivel mundial que tiene derecho a dar docencia de esta y si nosotros nos proponemos estaríamos representando el país muy próximamente en un corto plazo, Claro… todos nosotros debemos tener en cuenta de que en lo adelante deberá regir Reglas y Normas, así como también Políticas establecidas por nosotros, Honestidad, Misiones, Visiones, Valores, Capacidad, Profesionalidad, entre otras…….. Espero con Dios delante de que todo sea un Éxito y que aunque seamos pocos al inicio, seamos muchos al hacer la senda porque la verdad que esto es para siempre…..

Atte:

Y2kaka

este si que es

DROGA!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Loan Miér Mayo 18, 2011 2:10 pm

rafastar escribió:
Y2KAKA escribió:Ayer tuve la oportunidad de asistir a una Conferencia en la Feria del Libro del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en donde en la misma presentaron muchas cosas interesantes de las cuales fueron la Historia de la misma, de cómo ellos se convirtieron en lo que Hoy son y sus galardones obtenidos, y yo pensando dentro de mi que esto es a lo que llegaremos si nos dedicamos y trabajamos arduamente y este instituto comenzó con 2 o 3 personas y hoy en día es el 1er. Instituto en Latinoamérica donde esta certificado por el ISO 14000 en donde este país esta consagrado como el 5to país a nivel mundial que tiene derecho a dar docencia de esta y si nosotros nos proponemos estaríamos representando el país muy próximamente en un corto plazo, Claro… todos nosotros debemos tener en cuenta de que en lo adelante deberá regir Reglas y Normas, así como también Políticas establecidas por nosotros, Honestidad, Misiones, Visiones, Valores, Capacidad, Profesionalidad, entre otras…….. Espero con Dios delante de que todo sea un Éxito y que aunque seamos pocos al inicio, seamos muchos al hacer la senda porque la verdad que esto es para siempre…..

Atte:

Y2kaka

este si que es

DROGA!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  ElGatO Miér Mayo 18, 2011 5:32 pm

Y2kaka parece que hizo un Copy Paste, por que a mi no me parecen que sea palabras de el. scratch

Y ademas que rayos el quiere decir con todo esto???????
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Ryuk Miér Mayo 18, 2011 9:36 pm

ElGatO escribió:Y2kaka parece que hizo un Copy Paste, por que a mi no me parecen que sea palabras de el. scratch

quiere decir que el gato es un mako y que la vida es una sola, disfrutemosla Very Happy
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Mensaje  kira Miér Mayo 18, 2011 10:25 pm

Ryuk escribió:
ElGatO escribió:Y2kaka parece que hizo un Copy Paste, por que a mi no me parecen que sea palabras de el. scratch

quiere decir que el gato es un mako y que la vida es una sola, disfrutemosla Very Happy
Palabras sabias haz dicho amigo mio palabras sabias.
kira
kira

Cantidad de envíos : 74

http://drfl.proboards.com/index.cgi

Mensaje  Y2KAKA Miér Mayo 18, 2011 10:28 pm

Como que Que quiero decir Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Simple que todos debemos apoyar la propuesta de master ryuk y de bebote y que digan si y después echarse para atrás, que lo hagan todos sin peroooooooossssssssssssss

y después no fumemos un leño
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado