EMERGENCIA EVO 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
EMERGENCIA EVO 2011
Señores esto está dificil y crítico. Hablé con la funcionaria del gobierno y del estado sobre el viaje de vacaciones que pretendo tomarme por motivo de mi grauacion de la universidad. Le dije que necesitaba alrededor de 25k para hacer el viaje, ya que saqué la visa por mis propios medios. Ella dice que si, que para el 15-16 del mes que viene me lo va a dar. Pero me harian falta como 10-12k.
No se como está la situación de Mania-Xtyle ya que lo hemos llamado varias veces y no contesta su celular. A la liga que por favor que empiecen a aportar desde ahora en la medida de lo posible, porque como le dije a Heta "ESTA CRISS ESTA DURA".
Heta lea esto por favor para empezar con las recaudaciones.
No se como está la situación de Mania-Xtyle ya que lo hemos llamado varias veces y no contesta su celular. A la liga que por favor que empiecen a aportar desde ahora en la medida de lo posible, porque como le dije a Heta "ESTA CRISS ESTA DURA".
Heta lea esto por favor para empezar con las recaudaciones.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: EMERGENCIA EVO 2011
Hay que tener esos chelitos rápido, maldición!!!!
Energie- Cantidad de envíos : 344
bueno si a ti te falta dinero pa ir mariconaso conio...
ehhhh yo cancelo mi viaje y te paso algunos chelitos y me los pagas cuando puedas ..... yo puedo hacer un lio halla pero no se compara con el tuyo e incluso el de Loan.... ya saben
mi cel ta cortao y no salen llamada... si vi las de ustedes pero no pude devolver.
El lunes me dan respuestas en el trabajo sobre el permiso de 3 dias... es un trabajo nuevo asi ke ojala.
bueno suerte a ver si manana saco algo y me junto con ustedes
ehhhh yo cancelo mi viaje y te paso algunos chelitos y me los pagas cuando puedas ..... yo puedo hacer un lio halla pero no se compara con el tuyo e incluso el de Loan.... ya saben
mi cel ta cortao y no salen llamada... si vi las de ustedes pero no pude devolver.
El lunes me dan respuestas en el trabajo sobre el permiso de 3 dias... es un trabajo nuevo asi ke ojala.
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Xtyle escribió:bueno si a ti te falta dinero pa ir mariconaso conio...
please mania pa coordinr ya lo definitivo
Página 1 de 1.