Quotas y Demanes..!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quotas y Demanes..!!
por favor los pagos de las cuotas inscripciones y demas, darmela a mi personalmente o a miguel heta..
NADIE MAS ES COBRADOR
y como aqui nadie es muchacho yo no voy andar detras de gente vieja el que no se inscribe no participa el que no paga no juega simple..
estoy empesando a puyar los software de la contabilidad para poder ir adelantando esto..
ya saben..
ATT. LA ADMINISTRACION
rafastar la lata de pintura amigo
NADIE MAS ES COBRADOR
y como aqui nadie es muchacho yo no voy andar detras de gente vieja el que no se inscribe no participa el que no paga no juega simple..
estoy empesando a puyar los software de la contabilidad para poder ir adelantando esto..
ya saben..
ATT. LA ADMINISTRACION
rafastar la lata de pintura amigo
Re: Quotas y Demanes..!!
Tal como dice Loan...
Solo con la corrección de que pagos exclusivamente a Loan (Tesorero).
La contabilidad está casi arrancando y pronto veremos a Loan llegar a las ligas con su cajita de metal (caja chica). Así que GET READY!! En mi reunión Anime de los Viernes, soy implacable!! Veamos como será Loan...
Eso de que el no les va a caer atrás es bulto... Así es que uno quisiera que fuera, porque supuestamente estamos tratando con adultos, pero el dinero, por si mismo, es toda una categoría.
Solo con la corrección de que pagos exclusivamente a Loan (Tesorero).
La contabilidad está casi arrancando y pronto veremos a Loan llegar a las ligas con su cajita de metal (caja chica). Así que GET READY!! En mi reunión Anime de los Viernes, soy implacable!! Veamos como será Loan...
Eso de que el no les va a caer atrás es bulto... Así es que uno quisiera que fuera, porque supuestamente estamos tratando con adultos, pero el dinero, por si mismo, es toda una categoría.
esta tarde espero a un amigo que me las dara al costo
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
aqui nadie tiene q caerle atra a nadie es como dijo LOAN el que no paga no juega
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Página 1 de 1.