Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel y la liga...

3 participantes

Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Miguel y la liga...

Mensaje  Loan Jue Mayo 26, 2011 9:21 pm

en el dia de ayer yo estaba con el sr. Heta Miguel Andujar y estabamos conversando sobre el tema de la globalizacion de los video juegos (projecto loan vs tekken dominicano) y yo le hice una pregunta muy furte a miguel que era miguel que usted hizo por la liga a parte de comprar galleticas?.

en ese momento el se quedo callado analizando...

despues de mucho debate miguel entendio la idea y ahora si le gusta que pasa ayer me di cuenta de la dedicacion que tiene miguel hacia la liga..

Hoy recibi una llama a las 6:30 Loan que haces..
Ohhhh miguel digame a ve klk..
toy aqui en vimenpac para ver si podemos ir a la sirena..
yo durmiendo con una baba que llegaba al piso claro miguel no hay problema.

llega y2kk y trabajamos su play y fuimos para donde miguel estab en la sirena (me inmagino que estaba killao por que ahi no hay ching chong chung) y tuvo que bajase uan pizza fira de esa Razz

Bueno el punto es que miguel paro la liga Y EN VERDAD TIENEN QUE MAMARSELO A MIGUEL.

4 sillas de plasticos buenas
1 silla de plastico mas grande (Loan)
1 Abanico decente.

5mil pesos gasto miguel en nosotros por que el cree en nuestro projecto.. asi que ya saben BALSA DE RULLIO no quiero a ver a nadie poniendo peros en cuotas ni mucho menos que aqui la mayoria trabajan.

Otra cosa Los 100 peso de la inscripcion dle torneo SON DEL TORNEO LOS 100 DE LA CUOTA SON DE LA CUOTA aclarando para los que siempre tienen duda ya saben...


Miguel y la liga... Gracias_gif
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 26, 2011 9:29 pm

Loan escribió:en el dia de ayer yo estaba con el sr. Heta Miguel Andujar y estabamos conversando sobre el tema de la globalizacion de los video juegos (projecto loan vs tekken dominicano) y yo le hice una pregunta muy furte a miguel que era miguel que usted hizo por la liga a parte de comprar galleticas?.

en ese momento el se quedo callado analizando...

despues de mucho debate miguel entendio la idea y ahora si le gusta que pasa ayer me di cuenta de la dedicacion que tiene miguel hacia la liga..

Hoy recibi una llama a las 6:30 Loan que haces..
Ohhhh miguel digame a ve klk..
toy aqui en vimenpac para ver si podemos ir a la sirena..
yo durmiendo con una baba que llegaba al piso claro miguel no hay problema.

llega y2kk y trabajamos su play y fuimos para donde miguel estab en la sirena (me inmagino que estaba killao por que ahi no hay ching chong chung) y tuvo que bajase uan pizza fira de esa Razz

Bueno el punto es que miguel paro la liga Y EN VERDAD TIENEN QUE MAMARSELO A MIGUEL.

4 sillas de plasticos buenas
1 silla de plastico mas grande (Loan)
1 Abanico decente.

5mil pesos gasto miguel en nosotros por que el cree en nuestro projecto.. asi que ya saben BALSA DE RULLIO no quiero a ver a nadie poniendo peros en cuotas ni mucho menos que aqui la mayoria trabajan.

Otra cosa Los 100 peso de la inscripcion dle torneo SON DEL TORNEO LOS 100 DE LA CUOTA SON DE LA CUOTA aclarando para los que siempre tienen duda ya saben...


Miguel y la liga... Gracias_gif

cada dia me convenzo mas de que este proyecto pasara de ser un sueño a una realidad si todos ponemos nuestro granito de arena.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  rafastar Jue Mayo 26, 2011 9:32 pm

coño miguel es una persona muy buena, el sabado el dio 500, creo que fue el que mas dio, y ahora esto?
coño señores, hay que estar agradecidos, gracias heta, muchas gracias y no estas solo, descuida, saca tiempo para enseñarte par de maña pa que rompa a 2 o 3 macos, gracias, señores este tipo esta en serio con esto.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  Ryuk Jue Mayo 26, 2011 9:43 pm

rafastar escribió:coño miguel es una persona muy buena, el sabado el dio 500, creo que fue el que mas dio, y ahora esto?
coño señores, hay que estar agradecidos, gracias heta, muchas gracias y no estas solo, descuida, saca tiempo para enseñarte par de maña pa que rompa a 2 o 3 macos, gracias, señores este tipo esta en serio con esto.

Olvide agradecer, Heta lo que usted a echo por el Fighting Dominicano no tiene nombre, Gracias por el apoyo incondicional.
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  Loan Jue Mayo 26, 2011 10:17 pm

no quiero que llenen este post de gracias a miguel..

si no de empesar a aportar pa poder progresar algunos dimos los primeros pasos pero esos algunos no podemos solos Smile

hemos empesado excelente mente y creo que nos ira muy bien seremos el mejor ejemplo a seguir del pais Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  rafastar Vie Mayo 27, 2011 12:05 pm

Loan escribió:no quiero que llenen este post de gracias a miguel..


ok, gracias Loan
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  Loan Vie Mayo 27, 2011 1:44 pm

rafastar escribió:
Loan escribió:no quiero que llenen este post de gracias a miguel..


ok, gracias Loan

LOL TAMPOCO si no tomen x para el local o la liga esa son las gracias que me interesan....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miguel y la liga... Empty Re: Miguel y la liga...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.