invitacion
3 participantes
Página 1 de 1.
invitacion
les espero hoy en mi casa, a comer mi mama ta faja cocinando para todos, casi termina de lavarme el carro, y hara la comida, traiagn a sus mamas para que trabajen tambien, nos merecemos descansar jugando un poco, la que no venga no le den regalo....ah y tambien felicidades a los MMGS que es tambien su dia de mama
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: invitacion
rafastar escribió:les espero hoy en mi casa, a comer mi mama ta faja cocinando para todos, casi termina de lavarme el carro, y hara la comida, traiagn a sus mamas para que trabajen tambien, nos merecemos descansar jugando un poco, la que no venga no le den regalo....ah y tambien felicidades a los MMGS que es tambien su dia de mama
Que tipo de hoja estaba fumando RafaStar cuando escribió este post? Eso será un misterio.
Re: invitacion
Heta Akira escribió:rafastar escribió:les espero hoy en mi casa, a comer mi mama ta faja cocinando para todos, casi termina de lavarme el carro, y hara la comida, traiagn a sus mamas para que trabajen tambien, nos merecemos descansar jugando un poco, la que no venga no le den regalo....ah y tambien felicidades a los MMGS que es tambien su dia de mama
Que tipo de hoja estaba fumando RafaStar cuando escribió este post? Eso será un misterio.
yo se cual hoja fue
Página 1 de 1.