Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

+3
Heta Akira
YamilDiaz
Loan
7 participantes

Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Loan Dom Jun 19, 2011 1:01 pm

Esto es lo que hay...

estaba hablando con norman y me dice que la mama no puede darle lo del evo ahora bien hablando con el, me dice que si el tiene 300 us la mama le pone el resto (que serian 300 mas) que pasa estuve pensando en vez de mania dar los 10mil a energia mandarselo a norman, y energia con sus 2 botellas que saque su pasaje.

no es denigrando a energia ni mucho menos el saco su visa y siempre me ha dicho que va .. pero 300 dolares a norman serian facil para meter otro mas de nosotro al evo.. los que trabajan y no van si ponen 2mil peso creo que se resuelve algo.

SEÑORE SI ALGUNO DE NOSOTROS GANA ESA MIERDA SE LE PAGARA SU DINERO EN UN VIAJE DE CUARTO QUE HAY DE POR MEDIO MIENTRAS MAS MEJOR!!!!!!!! POR FAVOR


creo que es una buena oportunidad ya que doña normal dijo que le pondria la mitad si el consigue la mitad :O ESTO HAY QUE HACERLO YA por decir asi ya que estaos corto de tiempo gracias por la comprension y la ayuda de todos.

SI NO REPRESENTAMOS FUERA NUNCA SALDREMOS DEL joyete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  YamilDiaz Dom Jun 19, 2011 8:58 pm

voy a aportar lo k pueda Very Happy
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Heta Akira Lun Jun 20, 2011 10:37 pm

Interactuando al medio día en el activo chat de Loan se me planteó la posibilidad de lo de Norman.
Mi nivel de cooperación está bastante bajo por compromisos que tengo.

Pero dije "Que hay del Tsuyoku Naritai II?" podemos hacer el evento reservar que el dinero sea donado a esta causa.
Entonces se inicio la verificación...


Energie - Deacuerdo
Willie490 - Deacuerdo

Vlaster - Deacuerdo
Yamil - Deacuerdo

Poke - PENDIENTE
Heta - Deacuerdo

Y2KK - Deacuerdo
Roy - PENDIENTE

Wilkaz - PENDIENTE
Ryuk - Deacuerdo


Asi que lo que no han dado su aprobación... POKE, ROY Y WILKAZ

Posteen diciendo "Sí, pueden usar lo que gane de este evento para que Norman asista a Evolution!!"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  kicks0101 Lun Jun 20, 2011 10:53 pm

Heta Akira escribió:Interactuando al medio día en el activo chat de Loan se me planteó la posibilidad de lo de Norman.
Mi nivel de cooperación está bastante bajo por compromisos que tengo.

Pero dije "Que hay del Tsuyoku Naritai II?" podemos hacer el evento reservar que el dinero sea donado a esta causa.
Entonces se inicio la verificación...


Energie - Deacuerdo
Willie490 - Deacuerdo

Vlaster - Deacuerdo
Yamil - Deacuerdo

Poke - PENDIENTE
Heta - Deacuerdo

Y2KK - Deacuerdo
Roy - PENDIENTE

Wilkaz - PENDIENTE
Ryuk - Deacuerdo


Asi que lo que no han dado su aprobación... POKE, ROY Y WILKAZ

Posteen diciendo "Sí, pueden usar lo que gane de este evento para que Norman asista a Evolution!!"



CLARO Y A ESO LE SUMAMOS...

Y no me digas que no sabias que mi proposito con el torneo de marvel tambien era para esta causa, EVo trip... 50% 50%

DISFRUTAMOS DE BASTANTE ACCION Y DE HEORES Y VILLANOS FAVORITOS PARA UNA CAUSA, EVO TRIP DOM Y 3 LUGARES TOTALMENTE
DEFINIDOS EN ESA LIGA... TODO ESO EN UN DIA Idea

Nota: el anuncio del minitorneo mvsc3 en DK tiene 102 vistos. Cool jackpot!


Última edición por kicks0101 el Lun Jun 20, 2011 11:05 pm, editado 2 veces
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  rafastar Lun Jun 20, 2011 11:02 pm

miguel pavel me dijo que le mandara 50 usd a norman, ya hablaron hoy....otra cosa contra willkaz era el que ganara entre yo y ryuk...que paso ya se decidio la entrada de ryuk?? si hay que pelear yo peleo...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Heta Akira Mar Jun 21, 2011 5:38 am

rafastar escribió:miguel pavel me dijo que le mandara 50 usd a norman, ya hablaron hoy....otra cosa contra willkaz era el que ganara entre yo y ryuk...que paso ya se decidio la entrada de ryuk?? si hay que pelear yo peleo...

O me está fallando mi memoria o Ryuk me dijo que eso ya había pasado...

Ryuk: No se había definido esto con RafaStar?? (Heta Confundido)...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Ryuk Mar Jun 21, 2011 9:30 am

Heta Akira escribió:
rafastar escribió:miguel pavel me dijo que le mandara 50 usd a norman, ya hablaron hoy....otra cosa contra willkaz era el que ganara entre yo y ryuk...que paso ya se decidio la entrada de ryuk?? si hay que pelear yo peleo...

O me está fallando mi memoria o Ryuk me dijo que eso ya había pasado...

Ryuk: No se había definido esto con RafaStar?? (Heta Confundido)...

Realmente no recuerdo Sad , pero star ve mañana al club para hacer el reto y el ganador se quedara con la posicion y el cupo cheers
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  katsuya Mar Jun 21, 2011 4:57 pm

Yo tambien aportare lo que pueda

katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Loan Mar Jun 21, 2011 5:50 pm

todos aquellos que aporten me dan el dinero esta semana o antes del dia 5 (el dia 4 es el dia preferencial para pagar el local tambien) lo reunido del local sera para la causa tambien...

me dan el dinero para depositarlo en la cuenta de la mama de norman y el entonces proceder con ella mientras mas rapido salgamo de esto mejor ya que aunque el este en miami hay que coordinar algunas cositas...

gracias and support team evo LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA Empty Re: Norman y el Evo.. POSIBILIDAD Y COOPERACION COLECTIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.