chismes de la semana
+3
Loan
Energie
YamilDiaz
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
chismes de la semana
bueno gente, han habido muchos rumores por ahi, muchos chismes
comenzamos
carter mata al poke despues de 1 año sin jugar
poke ha matado a energia las ultimas veces k han jugado "energia maldita mierda"
vlaster cae interno
norman esta mas killao y vicioso k nunca
el chacal le da demote a heta sin chance alguno por embalao
loan c cree el mejor y viene y2kk y lo mata
y2kk es un jodio dischoso
el gato fue asesinado por wilton y se pone a decir k el televisor de wilton tiene lag pork ya no tiene ninguna excusa
los de villa mella son cada dia mas malos, kedan cada ves peores en los scores y creen k tienen power para tripiar lol
alex hworang se le embala como EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS al tulbo
bayoya sigue yendo al club pensando k va a jugar COD, señor ya c le acabo su gloria
yo me le embalo al mess y el c me embala a mi
wilton nama kiere jugar en su casa ese muerto
peniel ta kitao
rafastar no va a volver al club pork le robaron el turno lolololol
al gordito de villa mella, dicia k era el mejor en MC3 y vlaster le metio 8 manos pisadas con un solo personaje, ya c frustro y no vuelve al club
kira dice k pronto va a estar entre los top10 del ranking, pero parece k no esta viendo k tiene k ganarle a katsuya,wilton,rafo, ryuk, rafastar
24/7 EN CHISME YA SABEN
comenzamos
carter mata al poke despues de 1 año sin jugar
poke ha matado a energia las ultimas veces k han jugado "energia maldita mierda"
vlaster cae interno
norman esta mas killao y vicioso k nunca
el chacal le da demote a heta sin chance alguno por embalao
loan c cree el mejor y viene y2kk y lo mata
y2kk es un jodio dischoso
el gato fue asesinado por wilton y se pone a decir k el televisor de wilton tiene lag pork ya no tiene ninguna excusa
los de villa mella son cada dia mas malos, kedan cada ves peores en los scores y creen k tienen power para tripiar lol
alex hworang se le embala como EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS al tulbo
bayoya sigue yendo al club pensando k va a jugar COD, señor ya c le acabo su gloria
yo me le embalo al mess y el c me embala a mi
wilton nama kiere jugar en su casa ese muerto
peniel ta kitao
rafastar no va a volver al club pork le robaron el turno lolololol
al gordito de villa mella, dicia k era el mejor en MC3 y vlaster le metio 8 manos pisadas con un solo personaje, ya c frustro y no vuelve al club
kira dice k pronto va a estar entre los top10 del ranking, pero parece k no esta viendo k tiene k ganarle a katsuya,wilton,rafo, ryuk, rafastar
24/7 EN CHISME YA SABEN
Re: chismes de la semana
No digo yo ke gane un misero ft5, tengo que aprender a jugar con este control duro, pero na palante. A ver si asi se le quita la frustración al pobre poke duespues de 9 manos pisa ke le metí y terminó ek ft10 10-1...
Estoy en EVo mode, no cojo esa.
Nada mas me ha ganado dos ft5... pero bueno que se le puede hacer. Y se me embala y no quiere jugar mas Ayyyyyyy ombe!!!
Pero nada, hay que seguir practicando!!!
Nada mas me ha ganado dos ft5... pero bueno que se le puede hacer. Y se me embala y no quiere jugar mas Ayyyyyyy ombe!!!
Última edición por Energie el Dom Jun 26, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Energie- Cantidad de envíos : 344
por que tu no pone que hay unos cuantos difrsao
y que le colan su mano por maco tambien metase al medio usted mismo tambien..
el mess es hijo de villa mella ahora..
y que le colan su mano por maco tambien metase al medio usted mismo tambien..
correccion, volvere al club, mania me mando un ramo de rosas y me llamo 5 veces a pedirme excusas, como no le coji el telefono se aparecio en mi casa y me pidio perdon.....asi se hace los verdaderos hombres no tienen verguenza
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
No digo yo ke gane un misero ft5, tengo que aprender a jugar con este control duro, pero na palante. A ver si asi se le quita la frustración al pobre poke duespues de 9 manos pisa ke le metí y terminó ek ft10 10-1...
SEÑORES YO NO ENTIENDO AL POKE, el dice que tengo desde el 92 jugando tekken y que nunca le ganare un 10, ok ta bien.................
El poke le gana 2 fto 5 a la energia y ya es el mejor, dike la energia ta matao............... ahora yo pregunto LA ENERGIA TIENE DESDE EL 92 MATANDO AL POKE y el poke le llega a 5 y ya es el mejor??????????????, pero yo le llegue a 9 en estos dias si es por eso y en mi casa le meti 4 pisaaaaa y el con otro game play que no sabia k hacerme ENTONCES SI EL ES EL PAPA DE LA ENERGIA, PUES YO SERE EL ABUELO DEL POKE
Y2KAKA escribió:No digo yo ke gane un misero ft5, tengo que aprender a jugar con este control duro, pero na palante. A ver si asi se le quita la frustración al pobre poke duespues de 9 manos pisa ke le metí y terminó ek ft10 10-1...
SEÑORES YO NO ENTIENDO AL POKE, el dice que tengo desde el 92 jugando tekken y que nunca le ganare un 10, ok ta bien.................
El poke le gana 2 fto 5 a la energia y ya es el mejor, dike la energia ta matao............... ahora yo pregunto LA ENERGIA TIENE DESDE EL 92 MATANDO AL POKE y el poke le llega a 5 y ya es el mejor??????????????, pero yo le llegue a 9 en estos dias si es por eso y en mi casa le meti 4 pisaaaaa y el con otro game play que no sabia k hacerme ENTONCES SI EL ES EL PAPA DE LA ENERGIA, PUES YO SERE EL ABUELO DEL POKE
esperate el poke anda llenandose la boca que le gana a energia...???????????????????????
un hombre que carter lo tiene loco ..... hay que saber su lugar en la liga y que le haya ganado si 2 ft5 es un buen progreso pero no significa que le gane...
ahora si el cree que le gana yo meto 1,000 peso ft 20 trankilo y puede coje 4 recesedo de 5 minuto (cada 5 puede cojer su receso ) LOLOLOLOLOLOL
POKE TE QUEREMOS COMO SEA
Loan escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Se van a juntar este miercoles? para ir a besarle la mano a los de Villa Mella
PS. Damn!!! cai en el Jutsuu!! nooooo!!
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:Loan escribió:
metete en el torneo aunque no eres de la liga eres bienvenido y ademas estas en el nivel low tier med que es el torneo el miercoles si jugaremos tambien
Loan escribió:mespower escribió:Loan escribió:
metete en el torneo aunque no eres de la liga eres bienvenido y ademas estas en el nivel low tier med que es el torneo el miercoles si jugaremos tambien
Soporto!!
Heta k usted opina al respecto?'
mespower escribió:Loan escribió:mespower escribió:Loan escribió:
Soporto!!
que tiene que opinar heta ???
Loan escribió:mespower escribió:Loan escribió:mespower escribió:Loan escribió:
Soporto!!
que tiene que opinar heta ???
La ultima vez k hablamos en el MSN el dejo dicho como k no podia participar y me imagino k es el k lo esta organizando.
no el dio la idea pero lo estoy organizando yo el tiene mucho trabajo este mes con relacion a la certificacion ISO en su trabajo por eso no lo vemos tanto por aqui..
ademas es un torneo de recaudacion de fondos no algo de ranking ni nah de eso mientras mas personas mas dinero o sea mejor dile a la liga de sc entera si no quiere entra ROFL !!!!!!!!!!!
ademas es un torneo de recaudacion de fondos no algo de ranking ni nah de eso mientras mas personas mas dinero o sea mejor dile a la liga de sc entera si no quiere entra ROFL !!!!!!!!!!!
Loan escribió:no el dio la idea pero lo estoy organizando yo el tiene mucho trabajo este mes con relacion a la certificacion ISO en su trabajo por eso no lo vemos tanto por aqui..
Mierda y yo k pense k le ibas a dar QUOTE de nuevo pa hacer la cadena con mas QUOTE de la Historia en Tekken Dominicano
Pues si k me decias? k la liga de SC ??? WTF!!!!!!!!!!!
Lo mas k pueden hacer es verme cojer golpes
YamilDiaz escribió:loan respeta a tu maestro poke por dios
si cuando se lo merece cuando hace de las suyas como ahora no..
Cuadno es k se van pal evo y cuando vuelven???
y alguien se va a encargar de el local
Puede k me sepa la respuesta pero tal vez no =)
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Cuadno es k se van pal evo y cuando vuelven???
del 27 al 3 de agosto..nos vamos el miercoles 27 y volvemos el miercoles 3...
no hay local esos dias..ni se pa que pregunta...
ahora el fin de semana del 16 el sabado es overnight.. asi que ya saben despues hare un post oficial con la fecha mas cerca... (algo como despedida evo)!!
De donde y2kaka saco esa foto de los 90's??
El Rafo escribió:De donde y2kaka saco esa foto de los 90's??
nah esa es reciente loco del feibu LOL
hace como 6 meses lol
ta joven amigo =P
El Rafo escribió:ta joven amigo =P
ven aca pero uno por que anda en descuide siempre sin afeita ni nah ..
yo na ma tengo 28 es y que es.... DIOS....
Dice 29 en tu profile
Página 1 de 2. • 1, 2