Finanzas Deprimentes...
+2
Y2KAKA
Heta Akira
6 participantes
Página 1 de 1.
Finanzas Deprimentes...
Luego de hacer mis cálculos para este mes de Julio, me pude dar cuenta que tengo un deficit ENORME!!
No es fácil cuando es princippio de mes y te das cuenta que te faltan $5,400 para cuadrar tus gastos de los próximos 30 días.
Señores la cosa no está fácil... El que tenga un trabajo que lo cuide y el que no que busque uno,
porque esto está serio en verdad.
No es fácil cuando es princippio de mes y te das cuenta que te faltan $5,400 para cuadrar tus gastos de los próximos 30 días.
Señores la cosa no está fácil... El que tenga un trabajo que lo cuide y el que no que busque uno,
porque esto está serio en verdad.
Re: Finanzas Deprimentes...
Ayer estaba en una reunios disciplinaria porque mande a todos a la MIERDA, asi mismo A LA MISMA MIERDA y es verdad que hay que cuidar el trabajo pero si el trabajo es una mierda, hay que ponerlos CLOROFILO de que es la que hay
yo en los next 4 meses ganare entre un 20-30% menos de la media de lo gane el año pasado....
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
No se apuren k ya papa viene arreglar esta shet
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:No se apuren k ya papa viene arreglar esta shet
llego papa
llego papa
Loan escribió:El Rafo escribió:No se apuren k ya papa viene arreglar esta shet
llego papa
llego papa
Consigueme un puesto amigo!!!
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Respeto la idea del que quiera trabajar en el gobierno.
Pero en mi caso, creo que solo lo haría si se me agotan todas las opciones fuera del gobierno.
Incluyendo empacar compras en el supermercado.
Hahahaha, sorry boys es una forma de decir que no me gustan los trabajos del gobierno
porque uno está rodeado de ladrones y el que se junta con ladrones, al año roba (no era así pero ustedes entienden).
Así que aunque no puedo decir nunca "Tal cosa no la haré", pienso que mientras pueda evitarlo, lo haré.
Pero en mi caso, creo que solo lo haría si se me agotan todas las opciones fuera del gobierno.
Incluyendo empacar compras en el supermercado.
Hahahaha, sorry boys es una forma de decir que no me gustan los trabajos del gobierno
porque uno está rodeado de ladrones y el que se junta con ladrones, al año roba (no era así pero ustedes entienden).
Así que aunque no puedo decir nunca "Tal cosa no la haré", pienso que mientras pueda evitarlo, lo haré.
Página 1 de 1.