Reto a Kira (el chacal)
+3
deartis
YamilDiaz
El chacal
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto a Kira (el chacal)
si no tienes algun reto pendiente estas retado, si te es posible para este fin de semana
El chacal- Cantidad de envíos : 23
El Chakal reta a Deartis
ok gracias Yamil, Deartis voy por tu cabeza
Re: Reto a Kira (el chacal)
EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOO
deartis- Cantidad de envíos : 114
ESTO ES ASI DEARTRIS, SI TU NO AVANZAS ENTONCES TE BAJAN, ES UNA VIDA DIFICIL
hago el Up al tema, para cuando puedas kira avisame
No hay problema yo no me le embalo a los retos.este sabado a las tres estare alla temprano si no hay problema trata de llegar temprano hablare con loan para nos deje una tv para salir de eso de una vez.
Kira te debo una excusa, los sabados voy a trabajar hasta las 5: 30 vendria llegando alla como a las 6pm, no te preocupes Yamil tal vez estoy un poco apresurado realmente en mi afan de querer subir el nivel
eso ta bien chacal, tu no ves como tienes asustado a kira, me llamo ahorita pa decirme dike k nama tenia k acecharte pa castigarte los diasparates
aprieta chacal k sino te van a dejar en ese mismo puesto y por ahi viene uno desde abajo k los va a barrer a todos, dios los libre!
aprieta chacal k sino te van a dejar en ese mismo puesto y por ahi viene uno desde abajo k los va a barrer a todos, dios los libre!
YamilDiaz escribió:eso ta bien chacal, tu no ves como tienes asustado a kira, me llamo ahorita pa decirme dike k nama tenia k acecharte pa castigarte los diasparates
la barredora
cami.................
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:cami.................
tu tambien ta en peligro no te hagassss, ponte a rezar tambien
el que me de dolor de cabeza a mi, te da un derrame vaginal a ti, asi que no me amenace que tu vas alante pero yo te veo de aqui, no es tan lejos que tu estas, hasta ahora el no me ha dado problemas... me gano 1 si, pero eso no es na
oye que viene el lobo, a camilo le gano kira ayer, yo le gane 10 a 1, que el se puede poner duro, que bueno, yo lo ayudare a ponerse duro, practicara aqui en mi casa, pero para cuando el este duro de romperme, por default tambien te rompe a ti porque yo soy TU PAPA
puede cojer el papelito de espera para ver cuando le llegara el turnito para ver si puede tomar la posicion, mientras tanto mire desde atras
ta bien burlate, deja que yo invite al vlas a cenar y lo emborrache y le diga que me desarme a lee, cantara como un galloYamilDiaz escribió:puede cojer el papelito de espera para ver cuando le llegara el turnito para ver si puede tomar la posicion, mientras tanto mire desde atras
bueno viejo, vas a tener k viajar al pasado para evitar k vlaster me tome como dicipulo en tiempos atras
YamilDiaz escribió:bueno viejo, vas a tener k viajar al pasado para evitar k vlaster me tome como dicipulo en tiempos atras
ta bien y2kaka me lo desarma a lee
lo que dije de ser un poco apresurado es que entre a una liga donde todos juegan a un nivel muy alto debido a algo que en mi caso no tengo es lo de practicar con una persona que tenga el nivel mas alto que el de uno y asi enriquecerse de la xp de ella y el conocimiento de su(s) pj(s)y el de otros
manuel no te preocupes yo y xandergon, pronto abriremos el dojo del TEAM RENEGADE, un espacio abierto a la comunidad donde en cada reunion aprenderas algo nuevo, todo el que venga subira de nivel, hasta a los tops les enseñaremos algo
rafastar escribió:manuel no te preocupes yo y xandergon, pronto abriremos el dojo del TEAM RENEGADE, un espacio abierto a la comunidad donde en cada reunion aprenderas algo nuevo, todo el que venga subira de nivel, hasta a los tops les enseñaremos algo
Hasta los mas altos? oO?
PREDICCION TEAM RENEGADE::::::::::::::::::::::
gano kira.
bonostar pero ve a la liga mmgvazo que quiero juga vs lei DIOS..
bonostar pero ve a la liga mmgvazo que quiero juga vs lei DIOS..
Página 1 de 2. • 1, 2