Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Heta Akira a los Representantes EVO 2011

2 participantes

Ir abajo

Mensaje de Heta Akira a los Representantes EVO 2011 Empty Mensaje de Heta Akira a los Representantes EVO 2011

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 26, 2011 1:37 pm

La gran mayoría de las personas ya les han deseado la mejor suerte en EVOLUTION a todos ustedes.
Por eso no voy a abundar mucho en los deseos, porque otros lo han hecho mejor que yo. Sin embargo, si voy a escribir algunas líneas de cosas que quiero que tengan en cuenta.


1) Puntualidad:
EVO ya es un evento maduro y por eso sus organizadores tienen mucha experiencia en llevar un torneo con organización. Las reglas están bien claras y si alguien las rompe por una u otra razón habrá consecuencias.

Si ya usted verificó su pool y sabe la hora y estación, las reglas de EVO dicen que tiene que estar 15 minutos antes de la hora reportandose con el juez en la estación. Dicho esto, Energie no puede llegar el Sábado a la estación #1 a las 8:05, ni a las 8:02 TIENE QUE ESTAR A LAS 7:45AM EN SU ESTACION y como de seguro no sabrá donde es la estación, mi recomedación es que esté a las 7:30AM buscando donde es que está la #1. No se jueguen con esta gente!! Si algunos creen que yo soy exagerado con esto, no tienen idea de orden.


2) Cuidado de NO Interrumpir el evento:
Ya ustedes saben un poco... Darle a " Pausa" pierde el round, reportar una falta que resulte falsa, pierde la pelea. Luego están las tarjetas (Amarillas y Rojas) dependiendo de la gravedad y cantidad, estas pueden hacerle perder una pelea y/o el torneo.

Nota: "Si un evento se retrasa porque se espera a un oponente que está en el baño, se podría emitir una tarjeta amarilla en contra del jugador" para que tengan una idea de como es la cosa.


3) Conducta durante los matches:
TODO EL MUNDO SE PONE NERVIOSO EN ESTE TIPO DE COSAS!!
EL QUE DIGA QUE NO, YO LE DIGO QUE ESTA FULL OF SHEET (lol)

Pues ahora que sabemos que estaremos nerviosos y llenos de interrogantes,
lo más importante es tratar de mantener el control y estar enfocado.
Si perdimos un round, no importa si por lo menos aprendimos algo o tenemos
una nueva estrategia.

Ahora bien, PASE LO QUE PASE sea un caballero y sea buen ganador o buen perdedor
recuerde que tambien en esto usted esta representando a R.D.

Limite su Trash Talking y cuidado con cualquier cosa que se pueda interpretar
como una reacción violenta.


4) Apoyo de Grupo:
Norman, Energie, Loan y Ray... Ustedes son un grupo de jugadores que tienen como meta ganar en el
torneo de fighting más famoso que existe. Cada uno tiene su meta individual y meta de grupo,
la segunda es hacer una digna representación de R.D. Les pido que mientras esten en el torneo,
se mantengan unidos y que los disgustos y/o riñas que pudieran afectar las metas del grupo,
las supriman o por lo menos pospongan para cuando regresen a R.D.

En resumen, ayudense entre si y disfruten la experiencia de lo que es participar en un evento
de este calibre.


Todos estaremos con ustedes desde aquí y siguiendo cada una de sus victorias!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Heta Akira a los Representantes EVO 2011 Empty Re: Mensaje de Heta Akira a los Representantes EVO 2011

Mensaje  rafastar Mar Jul 26, 2011 10:20 pm

vayan con Dios y demuestren que son de los mejores!!!
In energie we trust!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.