Voy a buscar al team evo al aereopuerto
+2
rafastar
Xtyle
6 participantes
Página 1 de 1.
Voy a buscar al team evo al aereopuerto
comunikense con ellos y diganle ke voy a salir del trabajo a las 5 para ir a recojerlos!!
yo hable esto con loan pero kisiera ke alguien se lo recordara
el ke kiera aportar contacteme manana lunes /
seria llevar Ray a san Pedro y luego traer a loan y energie
eso es todo
yo hable esto con loan pero kisiera ke alguien se lo recordara
el ke kiera aportar contacteme manana lunes /
seria llevar Ray a san Pedro y luego traer a loan y energie
eso es todo
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Voy a buscar al team evo al aereopuerto
que no se preocupen el team evo que lo estaremos esperando y ya un tio de yamil ,senador de ocoa, les dara la mano de una de sus hijas, y una gallina criolla ponedora para que empiecen su negocio familiar, pueden elegir.......
[img] [/img]
[img] [/img]
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
ESTOS MMG ME KILLAN NO POSTEAN NI DICEN SI POR LO MENOS LE METIERON LA MANO EN LOS MONEY MATCH A LO AMERICANO.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:ESTOS MMG ME KILLAN NO POSTEAN NI DICEN SI POR LO MENOS LE METIERON LA MANO EN LOS MONEY MATCH A LO AMERICANO.
A poh killese!!! dejalos disfrutar de su estadia por alla MMG k cuando ellos lleguen A SU TIERRA nos contaran todo, MMG again!!
TA LOKO ES!!!
mespower- Cantidad de envíos : 229
wuepa y nos vamos a juntar pa recibir a los tiguere,??? o lo vamos a dejar pa maniana, me dejan saber pa caerle depue de la 6...alguien mas va a ir paya hoy?
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Hey sin intension de veneno, saben hasta k ronda llegaron los muchachos y como o de kien perdieron???
alguien sabe??
alguien sabe??
mespower escribió:carterpapadepoke escribió:ESTOS MMG ME KILLAN NO POSTEAN NI DICEN SI POR LO MENOS LE METIERON LA MANO EN LOS MONEY MATCH A LO AMERICANO.
A poh killese!!! dejalos disfrutar de su estadia por alla MMG k cuando ellos lleguen A SU TIERRA nos contaran todo, MMG again!!
TA LOKO ES!!!
MESS USTED JUEGA SOUL CALIBUR DEJA DE ESTAR LAMBIENDO EN TEKKEN.
Carter- Cantidad de envíos : 706
mierda.... voy a buscar al aereopuerto al team y nisikiera dice 1 100 pesos
maldicion
100 peso 10 gente son 1,000 peso
1,000 peso son 4 galones de gasolina
mi jeepeta da 18 km por galon
eso kiere decir ke con 4 galones recorro 72 km
si fuera a san pedro solo de hida son 71 km
si fuera al aereopuerto solo de hida son 30km + -
Mierda un pokito mas de unidad, eso no es mucho pedir.
Y a heta akira que ni piense en aportar pa la gasolina ke ya ha dado demasiado... haganme el favor
bueno... eso es todo
rafo llamate a Moraima y dile que yo los voy a buscar por sai acaso llego tarde y ellos se desesperan y mi celular cualquier cosa
maldicion
100 peso 10 gente son 1,000 peso
1,000 peso son 4 galones de gasolina
mi jeepeta da 18 km por galon
eso kiere decir ke con 4 galones recorro 72 km
si fuera a san pedro solo de hida son 71 km
si fuera al aereopuerto solo de hida son 30km + -
Mierda un pokito mas de unidad, eso no es mucho pedir.
Y a heta akira que ni piense en aportar pa la gasolina ke ya ha dado demasiado... haganme el favor
bueno... eso es todo
rafo llamate a Moraima y dile que yo los voy a buscar por sai acaso llego tarde y ellos se desesperan y mi celular cualquier cosa
Opps No es por nada, pero estoy confundido...
1) Al menos yo no tengo forma de comunicarme con ellos, pues usaba el teléfono de Norman y él ya está en su casa. Pude hablar con él después de su vuelo mientras esperaba a su mamá para que lo pasara a buscar y me dijo (esto fue ayer a la 2:00pm): Los muchachos salen mañana por la noche.
O sea que según Norman, salen de Las Vegas hoy Martes 2, Agosto por la noche. Pero recuerden que hay otro vuelo en JFK que es el que verdaderamente los trae al país.
Ahora si veo el itinerario que me dio LOAN cuando preparé el post del viaje:
Puedo ver bien claro que el vuelo que los trae de regreso:
JETBLUE # 823 NY - STODGO
Miercoles 3, Agosto Llegada 1:39pm
AHORA LAS PREGUNTAS Y/O COMENTARIOS:
1) Estamos enterados de algun cambio de itinerario en el vuelo que trae a Loan y Energie?
2) Ray viene en el mismo vuelo? Logró sincronizar su llegada antes de salir o mientras estaba en USA?
3) Si ellos llegan mañana un poco antes de las 2:00 pm no tenemos forma de contactarlos para decirles que es después de las 5pm que le pasarán a buscar
o quedó esto preestablecido (como parece decir Xtyle)?
4) Hay un fenomeno atmosférico que ya tiene status de tormenta y podría convertirse en huracán en las próximas horas. Si le posponen el vuelo por motivo
de tiempo, había algún plan alterno (para si perdían un vuelo o algo así).
Bueno, esas son las interrogantes, la verdad que me siento un poco mal en que no participé más en la logística del viaje (por lo ocupado que estaba), pero
en mi trabajo se usan técnicas de administración de proyectos y modestia aparte, son pocas las cosas que no se toman en cuenta y se definen con planes
alternos. Pero aprendemos de esta y la próxima lo hacemos mejor...
Ahh, anoche mismo le estaba diciendo a Yamil que económicamente este es un TERRIBLE mes para mi. Así que puedo aportar lo de todo el mundo...
RD$100 ESO ES LO QUE HAY! o como diría DanteLink "ESE ES MI NIVEL Y ESO ES LO QUE YO HAGO... PONER $100"
Ok, les dejé mucho "Food for Thoughs" luego me dicen como salió todo.
1) Al menos yo no tengo forma de comunicarme con ellos, pues usaba el teléfono de Norman y él ya está en su casa. Pude hablar con él después de su vuelo mientras esperaba a su mamá para que lo pasara a buscar y me dijo (esto fue ayer a la 2:00pm): Los muchachos salen mañana por la noche.
O sea que según Norman, salen de Las Vegas hoy Martes 2, Agosto por la noche. Pero recuerden que hay otro vuelo en JFK que es el que verdaderamente los trae al país.
Ahora si veo el itinerario que me dio LOAN cuando preparé el post del viaje:
Puedo ver bien claro que el vuelo que los trae de regreso:
JETBLUE # 823 NY - STODGO
Miercoles 3, Agosto Llegada 1:39pm
AHORA LAS PREGUNTAS Y/O COMENTARIOS:
1) Estamos enterados de algun cambio de itinerario en el vuelo que trae a Loan y Energie?
2) Ray viene en el mismo vuelo? Logró sincronizar su llegada antes de salir o mientras estaba en USA?
3) Si ellos llegan mañana un poco antes de las 2:00 pm no tenemos forma de contactarlos para decirles que es después de las 5pm que le pasarán a buscar
o quedó esto preestablecido (como parece decir Xtyle)?
4) Hay un fenomeno atmosférico que ya tiene status de tormenta y podría convertirse en huracán en las próximas horas. Si le posponen el vuelo por motivo
de tiempo, había algún plan alterno (para si perdían un vuelo o algo así).
Bueno, esas son las interrogantes, la verdad que me siento un poco mal en que no participé más en la logística del viaje (por lo ocupado que estaba), pero
en mi trabajo se usan técnicas de administración de proyectos y modestia aparte, son pocas las cosas que no se toman en cuenta y se definen con planes
alternos. Pero aprendemos de esta y la próxima lo hacemos mejor...
Ahh, anoche mismo le estaba diciendo a Yamil que económicamente este es un TERRIBLE mes para mi. Así que puedo aportar lo de todo el mundo...
RD$100 ESO ES LO QUE HAY! o como diría DanteLink "ESE ES MI NIVEL Y ESO ES LO QUE YO HAGO... PONER $100"
Ok, les dejé mucho "Food for Thoughs" luego me dicen como salió todo.
loan me habia dico el martes pero jet blue no se ekivoca, otra cosa ke me habia dicho era ke el llegaba a las 4:30pm mas o menos
bueno llamare a moraima a ver ke tal ...
mejor si no es hoy
mejor si no es hoy
Bueno espero k lleguen antes pork maniana es k llega la tormenta....
rompieron en los money matches y los firmaron, que se quede loan asi sere el campeon nacional de PLANTSVSZOMBIES....que fiebre
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
entonces k sabemos es hoy k vienen maniana como es la vaina??
Xtyle escribió:loan me habia dico el martes pero jet blue no se ekivoca, otra cosa ke me habia dicho era ke el llegaba a las 4:30pm mas o menos
mejor si no es hoy
La mejor idea que ha salido en la cadena.
Loan sabe que está incomunicado con nosotros y como no ha vuelto a postear en el foro, de seguro llamó a su esposa para contarle que está loco con la decoración del hotel. especialmente con paredes que se mueven y que le pasan por el lado a uno.
Bueno, a ver como determinan cuando es que vienen y ha recibir a nuestros representantes!!