Desafio a Heta Akira.
2 participantes
Página 1 de 1.
Desafio a Heta Akira.
Mis respetos hacia su persona Heta, pero esta retado para la próxima liga.
Y bueno, no estaria mal si usted me ofrece un free pass... Me deja saber por aquí mismo su decisión.
Y bueno, no estaria mal si usted me ofrece un free pass... Me deja saber por aquí mismo su decisión.
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: Desafio a Heta Akira.
Roy escribió:Mis respetos hacia su persona Heta, pero esta retado para la próxima liga.
No puedo darte un free pass, pero no faltaré y se que será rápido, por otro lado, espera mi poll que pondré esta noche que es de sumo interés para jugadores que son tan dominantes en la liga.
Vamos a ver que opina la mayoría. En lo que se arregla el caso, nos vemos este Sábado.
No pro... Pero también mientras tanto pongan mi foto en el ranking en el ultimo lugar... No es por nada pero es que quiero mostrarle a "los mini Roy's" como ustedes les dicen que ahora soy el ultimo lugar de la liga que ellos no me creen!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy escribió:No pro... Pero también mientras tanto pongan mi foto en el ranking en el ultimo lugar... No es por nada pero es que quiero mostrarle a "los mini Roy's" como ustedes les dicen que ahora soy el ultimo lugar de la liga que ellos no me creen!
Hahahaha, Entendido, va tu último lugar.
Página 1 de 1.