LIGA SABADO 20 WILTONS OVERNIGHT!
+2
kicks0101
Loan
6 participantes
Página 1 de 1.
LIGA SABADO 20 WILTONS OVERNIGHT!
YA SABEN LIGA SABADO 20 ES EN CASA DE WILTON ES OVERNIGHT EL DOMINICAN PRO GAMERS CLUB NO SE ABRIRA POR DICHO MOTIVO..
LLEVEN 100 C/U
LUCAS ANDA BUSCANDO UNA INFORMACION A VER QUE COMEMOS DE A 100 POR CABEZA EL QUE NO PONE NO COME NO SE GUILLEN ...
ESTA MI PLAY EL DE WILTON CREO QUE WILTON TIENE 2 MONITORES OTRO MAS SERIA EXCELENTE..
YA SABEN...
COMIDA TENTATIVA.. LUCASBURGER
LLEVEN 100 C/U
LUCAS ANDA BUSCANDO UNA INFORMACION A VER QUE COMEMOS DE A 100 POR CABEZA EL QUE NO PONE NO COME NO SE GUILLEN ...
ESTA MI PLAY EL DE WILTON CREO QUE WILTON TIENE 2 MONITORES OTRO MAS SERIA EXCELENTE..
YA SABEN...
COMIDA TENTATIVA.. LUCASBURGER
Re: LIGA SABADO 20 WILTONS OVERNIGHT!
wilton aprovecha la oferta de hoy dice que es solo jueves en ese precio.
VS
Si un paquete trae 4 a ese precio con 150 a 200 por cabeza se puede iniciar esto...
Ahora a ver las gaseosas.
VS
Si un paquete trae 4 a ese precio con 150 a 200 por cabeza se puede iniciar esto...
Ahora a ver las gaseosas.
Última edición por kicks0101 el Jue Ago 18, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
que buffet habra para nosotros los vegetarianos de la liga????????????
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Loan pienso que deben hacerlo en base a 2, es decir por ejemplo: a como saldría 2 o 3 carnes por cabeza?? lo digo porque yo o tu no nos comeríamos 1 solamente sino que haríamos algo para hartarnos, pero si no es así compramos los chinos de por tu casa y le damos una calentadita en un microwave de wilson digo eso es lo que se me ocurrió..... alguna otra estupenda idea???
rafastar escribió:que buffet habra para nosotros los vegetarianos de la liga????????????
una hoja de lechuga repollada por cabeza att marcos...
yo le pongo un pan con coca cola y huevo ah y un cigarro por si le cae mal att kicks...
El menu para vegetarianos alguien tiene alguna idea.
rafastar escribió:que buffet habra para nosotros los vegetarianos de la liga????????????
no como
creo que est bizcocho de mangu economico y harta hasta a loan e y2kaka
[img] [/img]
[img] [/img]
Y2KAKA escribió:Loan pienso que deben hacerlo en base a 2, es decir por ejemplo: a como saldría 2 o 3 carnes por cabeza?? lo digo porque yo o tu no nos comeríamos 1 solamente sino que haríamos algo para hartarnos, pero si no es así compramos los chinos de por tu casa y le damos una calentadita en un microwave de wilson digo eso es lo que se me ocurrió..... alguna otra estupenda idea???
Mira y2kaka salen 2 o 3 para los que ponen un paquete entiendes y uno para los que no puedan colaborar, el sorteo inicia a las 12pm no cover.
yo diria que 2 para empezar y el tercero para merendar como a las 3 0 4 am.
y de todos poner un paquete pues le tocarian 4 pero eso se determina en la entrada al concierto lol ya saben. u follow me ?
PS heta no te siento te veo callado tu que te comes un solo de 400 de un solo ''yaguaso'' en wendys si vas te toca casero esta vez...
diganme con tiempo que eso lo que vamos a hacer que no me voy a volve loco tampoco
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Yo voy y comere tus Salamiburgers
y sobre todo mucho Tekken.
Jejeje pero eso es en la madrufada verdad?
Porque jumbo esta cerca hahahaha.
Mentira Lucas nada de Wendys solo tu comida.
y sobre todo mucho Tekken.
Jejeje pero eso es en la madrufada verdad?
Porque jumbo esta cerca hahahaha.
Mentira Lucas nada de Wendys solo tu comida.
wilton ubica un monitor extra llevare mi ps3 para que sean 3....eso si cuando me vaya (1 de la madrugada) me lo llevo
100 por cabeza si van 10 son mil si van 15 son 1500...
si 1200 peso de carne y 300 de pan no da QUE ME LLEVE EL DIABLO ENTONCES...
ahora bien..NO SE APAREZCAN A LAS 12 loan mira los 100 por que andamo cortina si van empiezen a llegar a eso de las 5-6 pa empesar a recolectar y salir a comprar etc...
P.S. wilton el BBq e disponible o klk ??? con eso ? y dejen de post tanta basura que no va con el topic...
si 1200 peso de carne y 300 de pan no da QUE ME LLEVE EL DIABLO ENTONCES...
ahora bien..NO SE APAREZCAN A LAS 12 loan mira los 100 por que andamo cortina si van empiezen a llegar a eso de las 5-6 pa empesar a recolectar y salir a comprar etc...
P.S. wilton el BBq e disponible o klk ??? con eso ? y dejen de post tanta basura que no va con el topic...
Loan escribió:
callese y escriba usted entonces
**Nota de Heta Akirä: hahaha dizque con "C" hahaha
Rafastar yo llevare mi play y mi monitor, es otro play mas..................
Quisiera que Alphakid y Bigjoe asistieran a este encuentro me agradaría mucho, por otro lado
Bueno si es salamiburguer yo no tengo problemas, pero si digo algo: Yo siempre he puesto para esto o aquello y no veo justo que si yo me voy a komer 3 panes con salami y vlaster 1 pork no tiene dinero, yo puedo donar 1 para que los 2 tengamos 2 o sea nosotros a demas de ser rivales, somo mas amigos y debemos hacerlo con hechos y no con palabras
Quisiera que Alphakid y Bigjoe asistieran a este encuentro me agradaría mucho, por otro lado
Mira y2kaka salen 2 o 3 para los que ponen un paquete entiendes y uno para los que no puedan colaborar, el sorteo inicia a las 12pm no cover.
Bueno si es salamiburguer yo no tengo problemas, pero si digo algo: Yo siempre he puesto para esto o aquello y no veo justo que si yo me voy a komer 3 panes con salami y vlaster 1 pork no tiene dinero, yo puedo donar 1 para que los 2 tengamos 2 o sea nosotros a demas de ser rivales, somo mas amigos y debemos hacerlo con hechos y no con palabras
Y2KAKA escribió:Rafastar yo llevare mi play y mi monitor, es otro play mas..................
Quisiera que Alphakid y Bigjoe asistieran a este encuentro me agradaría mucho, por otro ladoMira y2kaka salen 2 o 3 para los que ponen un paquete entiendes y uno para los que no puedan colaborar, el sorteo inicia a las 12pm no cover.
calleje la boca el problema es que hay que forza pa que pongan y ya el que no aporta no come....
CUANDO AQUI SE A QUEDAO GENTE SIN COME por mas que yo vocee....... ???????????????
ES DESPUES DE LAS 6 PA QUE NO EMPIESEN A IR DONDE WILTON DESDE LAS 2 YA QUE SE VA A AMANECER !!!!!!
Hahahaha
Whoa que bueno que le recordaste eso a los muchachos. Cuidado si se puso el post tarde y El Poke está desde la una en casa de Willie490? LOL
Whoa que bueno que le recordaste eso a los muchachos. Cuidado si se puso el post tarde y El Poke está desde la una en casa de Willie490? LOL
se dio nitido y eso que me fui a las 2....despues de ahi fue que se comio
rafastar escribió:se dio nitido y eso que me fui a las 2....despues de ahi fue que se comio
Bueno, después de esa hora hay par de historias de terror...
Esta noche me pondré a escribir el resumen.