Tributo CB4 Moonlit Wilderness
2 participantes
Página 1 de 1.
Tributo CB4 Moonlit Wilderness
Si por que para cuando lo hicimos fue uno de los videos mas visto en Tekkenzaibatsu gracias a Dr.Tekken que lo puso en la pagina no puedo creer lo mucho que nos mandaron cartas haciendo preguntas si a nostros los dominicanitos jajajaja.
Pero en Tekkenzaibatsu nos conosen gracias a este video que ya tiene 5años creo que fue el mejor que hice de T5 a todo el mundo le gusto , los que tienen cuenta en Tz pueden entrar al forum y ver donde esta este video y todas las preguntas que surgieron y todos lo comentarios positivos que nos pusieron gracias y que siga el vicio de tekken por mucho mas tiempo.
Este video alcanzo la sorprendente suma de 2393v solo de usuarios de Tz.
Pero en Tekkenzaibatsu nos conosen gracias a este video que ya tiene 5años creo que fue el mejor que hice de T5 a todo el mundo le gusto , los que tienen cuenta en Tz pueden entrar al forum y ver donde esta este video y todas las preguntas que surgieron y todos lo comentarios positivos que nos pusieron gracias y que siga el vicio de tekken por mucho mas tiempo.
Este video alcanzo la sorprendente suma de 2393v solo de usuarios de Tz.
CB4 Moonlit Wilderness
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Tributo CB4 Moonlit Wilderness
Otro sacado del Baúl de los Recuerdos. Ahora lo que hay que hacer es sacar una versión actualizada.
Una cosa no me gustó y fue que por mucho que me guste la música de Street Fighter, el tributo supuestamente
era a la mejor combinación stage+música que he visto en mi vida. Pero faltó la música...
Pero el viode está muy bien producido muchachos... Felicidades y a ponerse en los próximos.
Una cosa no me gustó y fue que por mucho que me guste la música de Street Fighter, el tributo supuestamente
era a la mejor combinación stage+música que he visto en mi vida. Pero faltó la música...
Pero el viode está muy bien producido muchachos... Felicidades y a ponerse en los próximos.
Página 1 de 1.