Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo CB4 Moonlit Wilderness

2 participantes

Tributo CB4 Moonlit Wilderness Empty Tributo CB4 Moonlit Wilderness

Mensaje  Wilkaz Vie Ago 26, 2011 4:12 pm

Si por que para cuando lo hicimos fue uno de los videos mas visto en Tekkenzaibatsu gracias a Dr.Tekken que lo puso en la pagina no puedo creer lo mucho que nos mandaron cartas haciendo preguntas si a nostros los dominicanitos jajajaja.

Pero en Tekkenzaibatsu nos conosen gracias a este video que ya tiene 5años creo que fue el mejor que hice de T5 a todo el mundo le gusto , los que tienen cuenta en Tz pueden entrar al forum y ver donde esta este video y todas las preguntas que surgieron y todos lo comentarios positivos que nos pusieron gracias y que siga el vicio de tekken por mucho mas tiempo.

Este video alcanzo la sorprendente suma de 2393v solo de usuarios de Tz.

CB4 Moonlit Wilderness
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Tributo CB4 Moonlit Wilderness Empty Re: Tributo CB4 Moonlit Wilderness

Mensaje  Heta Akira Sáb Ago 27, 2011 12:16 pm

Very Happy Otro sacado del Baúl de los Recuerdos. Ahora lo que hay que hacer es sacar una versión actualizada.
Una cosa no me gustó y fue que por mucho que me guste la música de Street Fighter, el tributo supuestamente
era a la mejor combinación stage+música que he visto en mi vida. Pero faltó la música... Rolling Eyes

Pero el viode está muy bien producido muchachos... Felicidades y a ponerse en los próximos.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com