Welcome MagnuSum
+3
Y2KAKA
YamilDiaz
Heta Akira
7 participantes
Página 1 de 1.
Welcome MagnuSum
Señores, ayúdenme a darle la bienvenida a un jugador que tiene mucho tiempo fuera de escena.
Me refiero a no otro que Magnusum (Barraka) que está a partir de ahora registrado en Tekken Dominicano.
Bienvenido Magnusum... Esta es tu casa y espero verte en liga muy pronto.
Me refiero a no otro que Magnusum (Barraka) que está a partir de ahora registrado en Tekken Dominicano.
Bienvenido Magnusum... Esta es tu casa y espero verte en liga muy pronto.
Re: Welcome MagnuSum
WELCOME magnusum, un placer tenerte en la liga, espero k disfrutes mucho de la liga...asi mismo, la liga crece y crece ya espero poder pelear contigo esta proxima semana en la zona de muerte de tekken
Welcome MagnuSum
Mierda Baraka!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej aunk no lo kreas mi hermano kreo k fui yo k te sople la idea!!!!, pregúntale si kieres al gato k estaba hablando de ti de por k ´s no entrabas a la liga si eres un digno rival para retarte!!!!!!!!!!!! y en realidad keria k me explikaras el pork no habías entrado aki en este grupo!!!!!!!!! Si se tus habilidades en tekken.....
Pero bueno es mas k bien tenerte aká en el forum y mas en la liga!!!!!!!!!!!! Bienvenido seas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Pero bueno es mas k bien tenerte aká en el forum y mas en la liga!!!!!!!!!!!! Bienvenido seas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Ah
Por eso fue que me dijiste que estabas en tekken
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
BARAKAAA... lol the sony fanboy... welcome back.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
señores michael magnusum, estara de vuelta, por fin un EDDY GORDO en la liga, queremos variedad de caracteres, estara visitando la proxima liga, ya esta entrenando en mi casa, capoeira for everyone!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Página 1 de 1.