arreglaron a bruce
5 participantes
Página 1 de 1.
arreglaron a bruce
bueno ahora si, podremos usar a bruce antes no servia miren que regalito le pusieron el la tag....
vayan al segundo 0:57, veran que el ws2,1 ahora saca juggles, tan duro que el poke acecha pa un estrallon o un high......entre otras cositas que vi, f,f4 tiene la animacion de f1+2 el codazo high, que uno se le agacha pero saca una rodilla media pa que no te agache, que bruce ta buffed aunque usted no lo crea...
en el minuto 11:10 esta la rodilla con el amage f1+2....esta rodilla peligrosa se cancela agachao tambien mas trampas....
por ultimo su d3,4 se mete en MTS, muy thai stance
vayan al segundo 0:57, veran que el ws2,1 ahora saca juggles, tan duro que el poke acecha pa un estrallon o un high......entre otras cositas que vi, f,f4 tiene la animacion de f1+2 el codazo high, que uno se le agacha pero saca una rodilla media pa que no te agache, que bruce ta buffed aunque usted no lo crea...
en el minuto 11:10 esta la rodilla con el amage f1+2....esta rodilla peligrosa se cancela agachao tambien mas trampas....
por ultimo su d3,4 se mete en MTS, muy thai stance
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: arreglaron a bruce
gracias a dios k lo areglaron.
Carter- Cantidad de envíos : 706
En verdad no me gusta cuando cae tu compañero desde el cielo, no me lo encuentro original, yo creo deberia de ser como era en la primera tekken tag, o deberían de ponerlo de otra tipo de forma.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:En verdad no me gusta cuando cae tu compañero desde el cielo, no me lo encuentro original, yo creo deberia de ser como era en la primera tekken tag, o deberían de ponerlo de otra tipo de forma.
tu lo que debe es venir a juga y deja de coje golpe de y2kk que me bajan to lo faxes
GATO, OTRO TIPO DE FORMA?
SERA DE OTRA MANERA CON UNA CLASE DIFERENTE DE TIPO DE FORMA!
SERA DE OTRA MANERA CON UNA CLASE DIFERENTE DE TIPO DE FORMA!
ElGatO escribió:En verdad no me gusta cuando cae tu compañero desde el cielo, no me lo encuentro original, yo creo deberia de ser como era en la primera tekken tag, o deberían de ponerlo de otra tipo de forma.
Al Diablo y este hombre está vivo?
Muchacho pero sal de tu casa!!
Cuidado si el ID Gato es porque haces como las gatas que se van y no regresan.
Heta Akira escribió:ElGatO escribió:En verdad no me gusta cuando cae tu compañero desde el cielo, no me lo encuentro original, yo creo deberia de ser como era en la primera tekken tag, o deberían de ponerlo de otra tipo de forma.
Al Diablo y este hombre está vivo?
Muchacho pero sal de tu casa!!
Cuidado si el ID Gato es porque haces como las gatas que se van y no regresan.
el gato es alpha online parte 2.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:el gato es alpha online parte 2.
Hahaha, se puede ganar la misma fama que AlphaKid, pero el único problema es que el Online de Tekken APESTA. O sea que sea lo que sea que está jugando El Gato, no es Tekken.
señores no se pierdan el gato se lanza pal laboratorio de rafastar de vez en cuando....hasta donde wilton fue la noche pasada, pero elñ es de la secreta