Oh ya veo
+2
Carter
Wilkaz
6 participantes
Página 1 de 1.
Oh ya veo
Ryuk > comienzo contigo vamos con los eventos > San Pedro vs Santo Domingo...Spaguettis para 26 PERSONAS...... 5 monitores...
Si y despues NADA LOS PANAS Puff desaparecieron y no se sabia nada de nada de ellos y que bueno que mensionas este evento por que si yo no voy al evento los pana se llenavan la boca de habla que vinieron y rompieron Gracias a Dios que Roy y Yo lo rompimos por que si no ya tu sabe , ami uno de los fuertes que le gano a markito me dijo ami cuando me gano un roun dique y tu eres wilkaz yo dije oh no gano una mano es por decir por que creo que me gano una mano , y recuerdo tambien que se almo un lio por que cuando dije vamos a celebrar por que santo domingo gano todo el mundo salto con una vaina rarisima y este evento fue por KIRA NOOOO fue por OMEGA pero voy a dejar este pedaso para luego.
Kasht en RD ( evo 2006 top 10 )
Yo no puedo creer que tu menciones este evento cuando tu mismo me dijiste ami que KIRA no le avia ni mencionado la liga de TEKKEN y ahora me entero que fue OMEGA que le dijo que hay una liga de tekken aqui ooooohhh muy bien.
Muy bueno por Omega ahora vamos a lo que yo me refiro cuando yo digo que si MI TEKKENDOMINICANO no estaria!!!
Vamos a esto >
Comenzemos por la cadena , cuando todo comenzo comenzo en TTT cuando comenze a bajar al conde y en contre a Edward , Pavel, Rafa,Marquito,Roy,Dr.tekken,Carter,Chachito,Garcia y Kick esos fueron que encontre luego de eso Garcia me presentan a Alphakid y Bigjoe por ende ellos me presentan a Heta de aqui Heta salta que quiere hacer una pag de juego de pelea yo desde un principio yo le dije a Heta que tal tekken solo en una pag para ella Heta dijo:Pero mi hijo con que liga de por Dios , ya cuando eso solo estabamos:Dr.tekken,markito,roy,pavel,kick que jugaba tekken , Pavel me dijo:Olle loko encontre una ligita de tekken loko que son medio duro , le digo a pable si tato vamos ah para mi sorpresa el dia de hoy era la casa de Energie y Loan estaba hay tambien nada fuimos rompimos y no supimos mas de Energie y loan asta que vino el J-Fest que por cierto Heta estaba dudoso que ese torneo se diera bien oh con un braket de 32 como se dio, ahora bien quienes salieron de este J-Fest , el primero en pedirme el cell mio fue Energie y luego adivinen quien nada menos que el Poke en tonces cuando el poke comienza a ir a mi casa TODOS los dia por mas de 7meses el poke cojia todos los dias para mi casa , nada el poke me salta que hay uno amigos de el que juegan tekken digo tato vamos a Mania y Katsuya bien nada comenzamos a reunirno en mi casa >
Pable cuando podia,marquito,kick,roy,poke fijo que aqui en mi casa al poke le dicen cesar,mania,katsuya luego del mismo poke me dice que tiene otro amigo que quiere jugar tekken Ryuk y supongo que Yamil salio de por hay mismo verdad lugo de el lio de HOMARU Belcebu/Kira/Zero y no se que otra vaina salto con la idea de hacer un foro yo seguia diciendo que Tekken no es un juego para estar en un block asi que dije NO TekkenDominicano nacio con migo estaba los fuertes de eso tiempo Energie,Poke,Vlaster,Markito,Roy,Kick y por hay se fue la liga ah algo grasioso cuandoBKZ=ariel tenia dique una mini liga de tekken cuando voy me encuentro a Vlaster y veo de inmediato que Vlaster tiene talento para Tekken lo jalamos de una vez _ Cuando el Vlaster yego a mi casa nada mas fue cojiendo golpe y ya tenia un tiempo en la casa de BKZ, no pasaron 3meses es mas 2meses y ya Vlaster estaba rompiendo a todos los de vajo Nivel y subio a los 5 primeros del ranking en 6meses y el tenia no se cuanto tiempo yendo a la casa de ariel nunca iva ah ir para ningun lado jugando con ariel y Davinchi Oh Dios, Bueno nada despues se me arma un lio con un pana que ni conosco que solo lo eh oido mencionar que juega SC > Le dicen que yo dije que no se que cuando vengo hablar con Omega verificamos los datos y nos dimos cuenta que nos avian dicho cosas distintas y vino ese conflicto pero gracias a Dios lo solucione verdad bien Calmo a la liga por que Ryuk y Energie se quieren matar Soluciono esa Tambien Ya cuando tekken la liga esta Lista para que pasemos al paso siguiente YO llame a Heta y le Digo Heta dame una mano por que quiero ser mejor adm para mi pag perfecto pasa lo que paso y Heta toma la adm de tekken dominicano y me quita todos lo privilegios de mi pag no hay problema soy uno mas de la liga y nunca eh saltado con yo soy el creador de tekken dominicano yo debo de tener mas privilejios que nadie oh yo debo de tener esto oh lo otro no siempre eh echo lo que la liga diga. Si o No?
Si no fuera por mi aqui nadie ni se conociera y yo no estoy pidiendo reconocimiento por nada pero cuando dicen y cigen diciendo que yo no echo nada . Pero de por Dios incluso en el Forum donde estan actulmente se llamo como yo siempre quice que se llamara TekkenDominicano como mi madre patria.
Y yo se que todo el mundo a puesto su casa muchas veces de eso no hay duda pero cuantas veces yo puce la mia ?? No por algo mi casa era la casaOfial de TekkenDominicano de por Dios la liga era todos sabados en mi casa asta que yegara leticia a las 10 o se olvida , que de todas la otras casa ya nos estaban a ta votando men cuando de la mia no se dio nunca una vaina asi que vamos a recordad que si Omega a echo mas que yo que estoy en esto de reunir gente para jugar TEKKEN desde el 1999 bueno mas de 10años reuniendo gente para jugar Tekken entoces hay si.
Y Carter tu lo que eres un maldito pirata por que tu eras pupilo de Roy y Dr.tekken que te decian TODO y tu hablando Shit no jodas tu.
Tu eres mas OldShool que el diablo.
Y algo me falto Omega no te estoy quitando ningun merito de los que les diste a la liga trajiste otro nivel a la Liga de Tekken pero lo que digo es que no me comparen con Omega de por Dios omega hiso mucho por SC y el que mas parecido a lo que Omega hiso por SC soy yo que eh puesto mi alma para encotrar gente que juegen tekken desde el 1999.
Ps.
No estoy pidiendo reconocimiento pero espero que vean lo que yo echo por la Liga y no digan que yo no eh puesto migranito de arena por que creo que compre una funda
Y creo que estoy diciendo mucho de mi en realidad el de la idea de tener un forum de tekken dominicano se a llamaba>Edward Brea , yo solo segui lo que el hubiera echo.
Y como Edward Brea hubiera dicho Tekken es Lo Maximo y despues de Tekken , Tekken(Que en este caso TTT2).
Solo dejen decir que yo no eh echo nada nada por la liga por que eso de verdad me duele.
Si y despues NADA LOS PANAS Puff desaparecieron y no se sabia nada de nada de ellos y que bueno que mensionas este evento por que si yo no voy al evento los pana se llenavan la boca de habla que vinieron y rompieron Gracias a Dios que Roy y Yo lo rompimos por que si no ya tu sabe , ami uno de los fuertes que le gano a markito me dijo ami cuando me gano un roun dique y tu eres wilkaz yo dije oh no gano una mano es por decir por que creo que me gano una mano , y recuerdo tambien que se almo un lio por que cuando dije vamos a celebrar por que santo domingo gano todo el mundo salto con una vaina rarisima y este evento fue por KIRA NOOOO fue por OMEGA pero voy a dejar este pedaso para luego.
Kasht en RD ( evo 2006 top 10 )
Yo no puedo creer que tu menciones este evento cuando tu mismo me dijiste ami que KIRA no le avia ni mencionado la liga de TEKKEN y ahora me entero que fue OMEGA que le dijo que hay una liga de tekken aqui ooooohhh muy bien.
Muy bueno por Omega ahora vamos a lo que yo me refiro cuando yo digo que si MI TEKKENDOMINICANO no estaria!!!
Vamos a esto >
Comenzemos por la cadena , cuando todo comenzo comenzo en TTT cuando comenze a bajar al conde y en contre a Edward , Pavel, Rafa,Marquito,Roy,Dr.tekken,Carter,Chachito,Garcia y Kick esos fueron que encontre luego de eso Garcia me presentan a Alphakid y Bigjoe por ende ellos me presentan a Heta de aqui Heta salta que quiere hacer una pag de juego de pelea yo desde un principio yo le dije a Heta que tal tekken solo en una pag para ella Heta dijo:Pero mi hijo con que liga de por Dios , ya cuando eso solo estabamos:Dr.tekken,markito,roy,pavel,kick que jugaba tekken , Pavel me dijo:Olle loko encontre una ligita de tekken loko que son medio duro , le digo a pable si tato vamos ah para mi sorpresa el dia de hoy era la casa de Energie y Loan estaba hay tambien nada fuimos rompimos y no supimos mas de Energie y loan asta que vino el J-Fest que por cierto Heta estaba dudoso que ese torneo se diera bien oh con un braket de 32 como se dio, ahora bien quienes salieron de este J-Fest , el primero en pedirme el cell mio fue Energie y luego adivinen quien nada menos que el Poke en tonces cuando el poke comienza a ir a mi casa TODOS los dia por mas de 7meses el poke cojia todos los dias para mi casa , nada el poke me salta que hay uno amigos de el que juegan tekken digo tato vamos a Mania y Katsuya bien nada comenzamos a reunirno en mi casa >
Pable cuando podia,marquito,kick,roy,poke fijo que aqui en mi casa al poke le dicen cesar,mania,katsuya luego del mismo poke me dice que tiene otro amigo que quiere jugar tekken Ryuk y supongo que Yamil salio de por hay mismo verdad lugo de el lio de HOMARU Belcebu/Kira/Zero y no se que otra vaina salto con la idea de hacer un foro yo seguia diciendo que Tekken no es un juego para estar en un block asi que dije NO TekkenDominicano nacio con migo estaba los fuertes de eso tiempo Energie,Poke,Vlaster,Markito,Roy,Kick y por hay se fue la liga ah algo grasioso cuandoBKZ=ariel tenia dique una mini liga de tekken cuando voy me encuentro a Vlaster y veo de inmediato que Vlaster tiene talento para Tekken lo jalamos de una vez _ Cuando el Vlaster yego a mi casa nada mas fue cojiendo golpe y ya tenia un tiempo en la casa de BKZ, no pasaron 3meses es mas 2meses y ya Vlaster estaba rompiendo a todos los de vajo Nivel y subio a los 5 primeros del ranking en 6meses y el tenia no se cuanto tiempo yendo a la casa de ariel nunca iva ah ir para ningun lado jugando con ariel y Davinchi Oh Dios, Bueno nada despues se me arma un lio con un pana que ni conosco que solo lo eh oido mencionar que juega SC > Le dicen que yo dije que no se que cuando vengo hablar con Omega verificamos los datos y nos dimos cuenta que nos avian dicho cosas distintas y vino ese conflicto pero gracias a Dios lo solucione verdad bien Calmo a la liga por que Ryuk y Energie se quieren matar Soluciono esa Tambien Ya cuando tekken la liga esta Lista para que pasemos al paso siguiente YO llame a Heta y le Digo Heta dame una mano por que quiero ser mejor adm para mi pag perfecto pasa lo que paso y Heta toma la adm de tekken dominicano y me quita todos lo privilegios de mi pag no hay problema soy uno mas de la liga y nunca eh saltado con yo soy el creador de tekken dominicano yo debo de tener mas privilejios que nadie oh yo debo de tener esto oh lo otro no siempre eh echo lo que la liga diga. Si o No?
Si no fuera por mi aqui nadie ni se conociera y yo no estoy pidiendo reconocimiento por nada pero cuando dicen y cigen diciendo que yo no echo nada . Pero de por Dios incluso en el Forum donde estan actulmente se llamo como yo siempre quice que se llamara TekkenDominicano como mi madre patria.
Y yo se que todo el mundo a puesto su casa muchas veces de eso no hay duda pero cuantas veces yo puce la mia ?? No por algo mi casa era la casaOfial de TekkenDominicano de por Dios la liga era todos sabados en mi casa asta que yegara leticia a las 10 o se olvida , que de todas la otras casa ya nos estaban a ta votando men cuando de la mia no se dio nunca una vaina asi que vamos a recordad que si Omega a echo mas que yo que estoy en esto de reunir gente para jugar TEKKEN desde el 1999 bueno mas de 10años reuniendo gente para jugar Tekken entoces hay si.
Y Carter tu lo que eres un maldito pirata por que tu eras pupilo de Roy y Dr.tekken que te decian TODO y tu hablando Shit no jodas tu.
Tu eres mas OldShool que el diablo.
Y algo me falto Omega no te estoy quitando ningun merito de los que les diste a la liga trajiste otro nivel a la Liga de Tekken pero lo que digo es que no me comparen con Omega de por Dios omega hiso mucho por SC y el que mas parecido a lo que Omega hiso por SC soy yo que eh puesto mi alma para encotrar gente que juegen tekken desde el 1999.
Ps.
No estoy pidiendo reconocimiento pero espero que vean lo que yo echo por la Liga y no digan que yo no eh puesto migranito de arena por que creo que compre una funda
Y creo que estoy diciendo mucho de mi en realidad el de la idea de tener un forum de tekken dominicano se a llamaba>Edward Brea , yo solo segui lo que el hubiera echo.
Y como Edward Brea hubiera dicho Tekken es Lo Maximo y despues de Tekken , Tekken(Que en este caso TTT2).
Solo dejen decir que yo no eh echo nada nada por la liga por que eso de verdad me duele.
Última edición por Wilkaz el Vie Sep 02, 2011 11:49 pm, editado 10 veces
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Oh ya veo
k me decia k los trucos nada mas pero no me decian loko esta vaina se
castiga para esto ni nada por el estilo,ni loko a este caracter se le juega
asi, pero vamos a dejar eso atra yo era tan solo un carajito de 10 años,
pero cuando se metio vlaster y norman en la tekken 6 mira como subi
de nivel y tu mismo los sabes le estaba dando golpe a to el mundo.
pd:loko yo nunca e visto unas personas tan mala fe como ustedes.
sacando a mi hermano neftali.
sacando a mi hermano neftali.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:k me decia k los trucos nada mas pero no me decian loko esta vaina se
Carter de por Dios en esos tiempo quien castigaba el que eso era TTT yo el combo mas fuerte que hacia era shoryuken al 2 y despues al 4 ya , y en cuanto a estrategia no es igual que ahora que tenemos un YouTube para ver peleas y mejorar nuestro estilo de juego antes era para tra y palante ati se te enseño lo que se pudo y nostante a eso cuando Vlaster y Norman te agaranron ya Vlaster tenia 2 años en la liga, y Omega viene de un juego que aun ami no me gusta gusto personal , pero tiene un parecido a tekken en precion como todo video juego de pelea Omega es un veterano en pelea y para el no fue dificil la adaptacion y viene con un tigerage nuevo efectivo claro que va hacer desorden, de echo no fue asta que Omega parece que Vlaster comenzo a dar duro por que si vez el ranking de la T5dr vez a vlaster quedo en 4 incluso por de bajo del poke , ahora yega Omega y le da un tigeraje Nuevo a una persona como el Vlaster , Gracias Omega por eso me dejate una Bestia aqui cuando tu estas por alla , bueno y cuando ya ellos alcanzan este nivel los dos combinados tedan de esa vaina pero antes de avia nada de eso era reflejos y como viniera la vaina de echo yo mismo no tenia como una estrategia asta la T6 , pero ellos te dijeron lo que mas pudieron diablo ni eso miras.
Y mala fe ?? En relidad no entendi esa.
Y a demas que cual es la maldita vaina aqui , los unicos que me an dado duro de verdad que no se embalan y se quedan a jugar 3/Ft10 si es necesario son Vlaster,Energie y Omega.
Y Carter ati yo no te cuento pero es sierto que las 15peleas en el ultimo año imedio que tu y yo hemos echo tu me yevas 11 y yo 4 con la ultima que te gane pero si tu bajaras a jugar mas bueno vamos a ver como es que maca el chivo.
Última edición por Wilkaz el Vie Sep 02, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
wilkaz si tan solo ustedes hubieran hecho como norman en la liga
de soul calibur k le enseñaba a to el mundo sin mala fe y de buena
gana, la liga de tekken hubiera progresado mucho mas pero na el
pasado es pasado,pero por lo k me dijo loan el dia k estabamos
donde el poke k ya tu le dices a los nuevos k es lo k se abre de
steve fox, me sorprendi mucho de verdad me alegro de k estes
cambiando esa mala fe.
pd:loko cuando digo mala fe no me refiero a k tu seas una mala
persona ni nada por el estilo si no k te gustaba matar la gente
a lo mismo y te quedabas callao,y loko cuenta bien k yo te llevo
mas fto10 de hay¡¡ siempre le vives bajando,pero na, voy a ver
cuando me tiro pa la liga pa jugar par de fto 10 con mi viejo
amigo wilkaz.
de soul calibur k le enseñaba a to el mundo sin mala fe y de buena
gana, la liga de tekken hubiera progresado mucho mas pero na el
pasado es pasado,pero por lo k me dijo loan el dia k estabamos
donde el poke k ya tu le dices a los nuevos k es lo k se abre de
steve fox, me sorprendi mucho de verdad me alegro de k estes
cambiando esa mala fe.
pd:loko cuando digo mala fe no me refiero a k tu seas una mala
persona ni nada por el estilo si no k te gustaba matar la gente
a lo mismo y te quedabas callao,y loko cuenta bien k yo te llevo
mas fto10 de hay¡¡ siempre le vives bajando,pero na, voy a ver
cuando me tiro pa la liga pa jugar par de fto 10 con mi viejo
amigo wilkaz.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Wilkaz man, has Aportado Nivel en cuanto al reclutamiento tienes tus meritos pero, A mi y a poke no nos reclutaste tu, lo hizo Kira, y Energie primero jugo con Kira antes de llegar donde ti, Omega jugo tekken por Kira, yamil y wilton llegaron por energie, asi como loan,en cuanto a la liga de san pedro querias que te agradecieran por ganarles, pero y la organizacion? cuanto pusiste para los spaguettis? cuantos platos fregaste y cuantas sillas me ayudaste a recojer?.. Sabes por que no me ayudaste ni me lo agradeciste? porque no te pedi ayuda ni merito por eso... no me interesa que se me reconozca nada, no voy a poner otro post mas sobre esto describiendo mis aportes no es mi estilo, maniana hay torneo espero que vallas, por tu liga que tanto quieres.
Ryuk escribió:Wilkaz man, has Aportado Nivel en cuanto al reclutamiento tienes tus meritos pero, A mi y a poke no nos reclutaste tu, lo hizo Kira, y Energie primero jugo con Kira antes de llegar donde ti, Omega jugo tekken por Kira, yamil y wilton llegaron por energie, asi como loan,en cuanto a la liga de san pedro querias que te agradecieran por ganarles, pero y la organizacion? cuanto pusiste para los spaguettis? cuantos platos fregaste y cuantas sillas me ayudaste a recojer?.. Sabes por que no me ayudaste ni me lo agradeciste? porque no te pedi ayuda ni merito por eso... no me interesa que se me reconozca nada, no voy a poner otro post mas sobre esto describiendo mis aportes no es mi estilo, maniana hay torneo espero que vallas, por tu liga que tanto quieres.
A mi y a poke no nos reclutaste tu, lo hizo Kira, y Energie
Que ?? te recluto quien cuando energie no quiere saber de kira tu estas como loco pero kira banio a energi ryuk ya no estas haciendo no sentido y que el poke lo recluto quien tu eres como loko despues de que el poke me vio en J-Fest que jugaba con jack-5 el poke no salia de mi casa.
Y cuando dices Energie no te das cuenta que energie comenso a bajar a buscar lio fue con migo fue atras de mis que despues del J-Fest que ese tigere consiguio mi cell preguntale donde venia a jugar y si sigues la cadena que yo puse en la historia de tekkendominicano Energie me lo presento PAVEL antes de yo conoser al poke o ati o a cualquiera de la liga , como quieres que lo pogas sigue lo mismo fue mi coneccion.
cuanto a la liga de san pedro querias que te agradecieran por ganarles, pero y la organizacion? cuanto pusiste para los spaguettis? cuantos platos fregaste y cuantas sillas me ayudaste a recojer?.. Sabes por que no me ayudaste ni me lo agradeciste? porque no te pedi ayuda ni merito por eso
Tu de verdad me estas hablando de espageti y de cuanto yo recoji y solo hablas de ese evento , Cuantos fueron los eventos en tu casa ryuk cuanto 6 como maximo en mi casa furon incontable de veces que se hiso desorden y yo tenia que recojer el regero de todo el mundo con kick y yo pedi al diablo ayuda no pedi algun maldito merito no ami lo que me killa es que digan que no echo nada por la liga. y dejame dejarte con una foto para callarte ver si yo pedia algo.
Tu me ayudate a recojer ese dia ??
Tu pusite algo para refreco basos platos epagetii ??
Dime NO y te veo comiendo muy agusto y tu sabe que esto era TODO LOS SABADOS no cuando ya no quedaba de otra que avia que dejar descansar mi casa por que si no mi mama se iva a incomodar , ahora vamos a contar los eventos de reunion en mi casa y las de tu casa vamos y yo voy a poner todas la pruvas que tengo desde el 2007 si tu casa se huso mas que la mi para hacer evento, si tu crees eso date por el pecho mi pana por que no fue asi.
Sabes por que no me ayudaste ni me lo agradeciste? porque no te pedi ayuda ni merito por eso
No no fue por eso que no te agradeci, fue por que ami no me invitaron a esta reunion a mi nadie me llamo y cuando nos venimos a enterar te digo como por que el poke me llamo escondido y me dijo que los panas de san pedro estaban aqui y lestaba metiendo la mano que cuando ARIEL BKZ me vio casi se le cae la cara no sabia ni que decir me , el mismo ese barbaraso me pregunto oh y como ustedes se enteraron ?? Olle para que veas la mala fe que avia y yo tenia que agradecer el que si fui como el kien dice de polison con markito roy y kicks.
y vuelvo y digo yo no estoy pidiendo maldito reconosimento yo todo lo que quiero es que dejen el coro que yo no eh echo nada por la liga eso es todo lo que quiero , y ryuk para ser sinsero a mi no me gusta discutir con tigo ni con nadie pero me duele que la liga que me tomo tiempo dinero, pasiensia diga el dia de hoy que yo no eh aportado nada a la liga cuando el mismo nombre que usa la liga se lo di yo TekkenDominicano.
Última edición por Wilkaz el Vie Sep 02, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
coño maldito viejo bastardo dejame a willy tranquilo, te voa mata en el torneo y en nuestro reto cuando llegues a mi......yo le doy gracias a willy que conoci la liga...pavel me dijo que lo llamara despues de tantos años sin jugar y voy y me encuentro con vlaster, poke , energia fui con los de villa mella que los cocnoci jugando online y nos salsiaron.......hace años yo solo jugaba la TTT en mi casa no iba al conde, porque no podia gastar $$$$ ya habia comprado un ps2 al mes de salir cari$imo...me conto pavel que un amigo suyo (nito) que estudiaba con loan en el dominico lo llevo donde loan que jugaba tekken en ese entonces pavel y willy rompieron......
willy siempre buscaba pelea como ryu....y en cuanto a decir el juggle mas fuerte era jun f2....3+4....1+4,2,4
despues hwoarang en el aire combo aereo....los mishimas al 4.....nadie sabia lo que era castigar, el que llevo eso primero fue neftali que iba con pàpeles de internet y no ganaba ni un juego....despues me fui y solo oia los cuentos de marquitos que nunca lo vi jugando, de roy etc...
unidos se hace mas reconozcanle a willy que siempre ha querido que haya mucha gente, que usted simpatize mas por la nueva ola , ok,
pero al cesar lo que es del cesar, hasta el poke me dijo el 1er dia que lo conoci, que el bajaba diario donde willy a entrenar....y en esta semana le dijo comprate un play y voy de mi trabajo como los buenos tiempos....
si el no te enseño, pienso que el tiempo para enseñar hay que buscarlo, mira a mi quien mas me ha enseñado es yamil, he mejorado mi juego con lo que el me ha dicho aqui en mi casa, le agradezco infinitamente....creo que los tops estan mas ocupados.......yo a heta no creo que le guste mucho el tekken por nuestro antagonico pasado VF vs TK..pero toy loco que baje un dia pa ponerlo a romper a davinchi, deartis, y 2 o 3 mas por ahi....
dejen la tiradera, quizas tu me puede enseñar par de baina a mi y si alguien me dice no aprenda de ryuk que es un maco yo no te aprovecho......ahora dejando lo malo atras....vamos a aprender tekken, si miguel habilita algo que le pedi posteare algo muy bueno para todos los que quieran aprender mas y mejor tekken....no es mio, no es de este macaso, es tomado de tigueres duros de toda la web...
willy siempre buscaba pelea como ryu....y en cuanto a decir el juggle mas fuerte era jun f2....3+4....1+4,2,4
despues hwoarang en el aire combo aereo....los mishimas al 4.....nadie sabia lo que era castigar, el que llevo eso primero fue neftali que iba con pàpeles de internet y no ganaba ni un juego....despues me fui y solo oia los cuentos de marquitos que nunca lo vi jugando, de roy etc...
unidos se hace mas reconozcanle a willy que siempre ha querido que haya mucha gente, que usted simpatize mas por la nueva ola , ok,
pero al cesar lo que es del cesar, hasta el poke me dijo el 1er dia que lo conoci, que el bajaba diario donde willy a entrenar....y en esta semana le dijo comprate un play y voy de mi trabajo como los buenos tiempos....
si el no te enseño, pienso que el tiempo para enseñar hay que buscarlo, mira a mi quien mas me ha enseñado es yamil, he mejorado mi juego con lo que el me ha dicho aqui en mi casa, le agradezco infinitamente....creo que los tops estan mas ocupados.......yo a heta no creo que le guste mucho el tekken por nuestro antagonico pasado VF vs TK..pero toy loco que baje un dia pa ponerlo a romper a davinchi, deartis, y 2 o 3 mas por ahi....
dejen la tiradera, quizas tu me puede enseñar par de baina a mi y si alguien me dice no aprenda de ryuk que es un maco yo no te aprovecho......ahora dejando lo malo atras....vamos a aprender tekken, si miguel habilita algo que le pedi posteare algo muy bueno para todos los que quieran aprender mas y mejor tekken....no es mio, no es de este macaso, es tomado de tigueres duros de toda la web...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Como supuestamente no es reconocimiento lo que se busca con estas cadenas, asumo que se trata de desahogo...
Pues me dicen cuando este termine para cerrar las cadenas de desahogo y seguir adelante.
Muy interesante la historia
Pues me dicen cuando este termine para cerrar las cadenas de desahogo y seguir adelante.
Heta Akira escribió:Como supuestamente no es reconocimiento lo que se busca con estas cadenas, asumo que se trata de desahogo...
Heta la puede cerrar yo no quiero discutir con nadie mas ya dije lo que tenia que decir en realidad estubo mal de mi parte comparar las veces de los eventos de mi casa con el de quien sea tal y como dije yo lo hacia por placer ami me facinaba que la liga entera viniera ami casa y para mi nunca fue una carga ni poner mi casa cada sabado ni nada , para mi era un honor tener la liga que fui formando que muchos aqui me dijeron que la liga de tekken no pasaria de 8 integrantes como maximo y yo cuando dije que iva a buscar una liga de tekken la encontre y siempre con gente diciendo me que esto no se juega en republica dominicana que la liga es muy pequeña que el diablo y su 6 cuernos y yo dije no aqui se juega y yo los voy a encontrar y hoy en dia me siento feliz de a ver encontrado la liga actual de tekken asta de aver encontrado ah Energie si por que con todo y todo el hiso lo de el todo el mundo lo sabe aporto su casa dinero y de mas lo unico es que se paso con los insultos y en vez de venir Humilde agolpiao y con respeto a lo de Us no hiso lo contrario , pero nada por favor no ya solo suelten la vaina el que crea que yo echo y el que crea que yo no echo esta en la razon ya.
aclarando algo...
por nyto frost un amigo mio del ITLA no del dominico conoci a pavel despues a wilkaz y a media liga junto con wilkaz.., claro tenia solo el tel de wilkaz..
vieneron a mi casa esa vez y jugaron con migo y jorge ya cuando esto estaban poke kira mania katsuya ryuk etc.. me recuerdo y creo que wilton y yamil aun no estaban ya que wilton bajaba a mi casa a jugar de vez en cuando y creo que un dia se aperecio con yamil..
asi que creo que por lo menos a mi nadie me recluto yo buske y encontre, y a energia si creo la historia de wilkaz ya que mas o menos se como es el...
de ahi pa aya no je....
y en verdad a nadie le importa quien hizo blasa de mm... mejor empiesen a preocuparse por que vamos a hacer.. tan brutos que son coño.. los niños de 13 años... es que fui yo no fuiste tu.... dios..
es que yo lleve la liga al evo es que yo consegui un localsillo pa la liga es que yo me eh jartado de hablar y organizar la liga por debajo es que es que es que...
A NADIE LE IMPORTA move forward and STFU
por nyto frost un amigo mio del ITLA no del dominico conoci a pavel despues a wilkaz y a media liga junto con wilkaz.., claro tenia solo el tel de wilkaz..
vieneron a mi casa esa vez y jugaron con migo y jorge ya cuando esto estaban poke kira mania katsuya ryuk etc.. me recuerdo y creo que wilton y yamil aun no estaban ya que wilton bajaba a mi casa a jugar de vez en cuando y creo que un dia se aperecio con yamil..
asi que creo que por lo menos a mi nadie me recluto yo buske y encontre, y a energia si creo la historia de wilkaz ya que mas o menos se como es el...
de ahi pa aya no je....
y en verdad a nadie le importa quien hizo blasa de mm... mejor empiesen a preocuparse por que vamos a hacer.. tan brutos que son coño.. los niños de 13 años... es que fui yo no fuiste tu.... dios..
es que yo lleve la liga al evo es que yo consegui un localsillo pa la liga es que yo me eh jartado de hablar y organizar la liga por debajo es que es que es que...
Loan escribió:aclarando algo...
de ahi pa aya no je....
Diablo loan te la comite ya no digo una palabra mas LoL
Página 1 de 1.