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Alisa Bosconovitch

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Alisa Bosconovitch Empty Alisa Bosconovitch

Mensaje  rafastar Jue Sep 22, 2011 12:39 pm

Trivia
En la versión coreana del juego, las sierras de cadena de Alisa son cambiadas en rayos de energía como lightsabers y ella no puede quitar su cabeza, aunque todos sus movimientos permanezcan intactos . Esto por parental control.
Si aprietas el cuadrado y el triángulo repetidamente durante winposes de Alisa sacará sus sierras de sus brazos.

Pros y contras

Pros: - buenos pokes.Gran variedad de pokes que son safe.
incluyendo df 1,4, df 4 y db 3.
-Puede llevar a la pared:vía db 2,2 o f2,3 ya en la pared quita bien, combos sin pared son average.
-Su mejor arma es su backdash, quizas el mejor en el juego, dandole movilidad, espacio y evasion.Buen sidestep tambien.
- Juego oki bueno: Alisa tiene okizeme variado, puede reset combos si no te le paras bien. Este incluye db 4, d 3 4 y db 3, que busca.
- Modo destructor:Algunos entienden que las sierras aunque se bloquean meten un tipo extra de presion sicologica que puede hacer que el oponente cometa un error. La mayoria de moves con sierra son safe.
Alisa tiene buenos medios que te alejan , tienen pushback y en definitiva es facil de usar y sus juggles super faciles, eso la hace noob friendly, los nuevos la aman es el caracter mas usado online por los nuevos.


Contras
- Carencia de movimientos que buscan: los movimientos de Alisa son bastante lineales, y generalmente es muy facil, caminarle sea sidestep o sidewalk, hay que pokear mucho con ella.
-su tracking move no es tan bueno (lento y unsafe)
-Se depende de pokear mucho, es dificil presionar con ella ante jugadores duros o que la conozcan bien.
- Se abren sus lows? no son tan buenos aparte del db 3. El resto es no tiene mucho alcance o se abre,etc. Esto hace su juego de lows predecible, ya que se confia en db 3 mucho.
- Los throws no dejan en posiciones para buen oki.


Castigo


10f 1,1 quita 30
12f df4 quita 15 asi que mejor usa 1,1 al menos que sea para algun setup
13f 4 tumba y manda a la pared -Wallsplat
14f f1+2 y f3,2 el f3,2 quita mas y la deja en DES (sierra afuera)
15f uf4,4 deja al oponente agachado y es -12
16f df2 upper es solo -9

Bound moves

b2,1
b4,3
DES uf1+2
uf4,4

algunos Combos (hagalo los de todos los caacteres pa pacticar vago)

Juggles
df2, 1, 1, u/f 4,4 B!
df2, b+1, ws 1,2 f+1, b+4,3 B!
u/f+4,4 (o b+3+4,3+4) f+2, f+1, f+2,3,3
u/f+4,4 (o b+3+4,3+4) f+2, f+1, f+2, d+4,1+2
d+3+4, d/b+3, ws 1,2 b+2,1 B!
ff+1+2, d+1, ws 1,2 b+2,1 B!
df2, b+1, ws 1,2 f+1, d/b+2,2 W!
ws+2~3+4 FLY 1,2,1,3+4
ws+2~3+4 FLY 3, ws+4, b+2,1 B!

Despues del Bound
f+2,3,3
ff+2,3
f+3+4,1,2,1,3+4

Wall W! (despues de bound)
ff+3,4,4
3,2 (to DES)
f+3+4,1,2,1,3+4
DES d+2 (hold)

Combos con low parry:
d/f+1, 1,1 d+4,1+2
WS 1,2, 1, f+2,3,3
WS 1,2, 1, d+4,1+2
d/f+2,2 (for wall carry)

Wall quemar en la pared:
2,3,3
DES d+1



Última edición por rafastar el Sáb Oct 01, 2011 8:55 am, editado 2 veces
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Mensaje  rafastar Jue Sep 22, 2011 7:38 pm

juan carlos, willkaz y alguien mas que sepa aporte por favor y me corrigen.
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