video ttt2, kaz/lar-zaf/dra
2 participantes
Página 1 de 1.
video ttt2, kaz/lar-zaf/dra
en este video aparte de ver posibilidades muy cool de combos, se ve un stage nuevo en el que se pelea en un goo de color azul, no distingo bien lo que es, un lodo toxico, pintura, lava volcanica, no se per al caer al suelo los personajesse quedan de ese color, esta muy cool el efecto, a la ya conocida mojada que se da la ropa en esta entrega
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: video ttt2, kaz/lar-zaf/dra
loko k duro estan ese mundo.
Carter- Cantidad de envíos : 706
bueno carter ya se estan formando los equipos pa la tag, ven que tu ta durisimo, no te haga en la tag tienes que jugarla fulltime
rafastar escribió:bueno carter ya se estan formando los equipos pa la tag, ven que tu ta durisimo, no te haga en la tag tienes que jugarla fulltime
ese juego si me gusta,creo k mi team sera ???????????????????'
Carter escribió:rafastar escribió:bueno carter ya se estan formando los equipos pa la tag, ven que tu ta durisimo, no te haga en la tag tienes que jugarla fulltime
debe haber un ranking de a 1, c/u usando su par de personajes...pero la cura sera jugarlo de 4 gente 2 pa 2, ay ay ay que maldita risa el que deje caer un juggle estaran los insultos y maldiciones a la orden del dia
rafastar escribió:Carter escribió:rafastar escribió:bueno carter ya se estan formando los equipos pa la tag, ven que tu ta durisimo, no te haga en la tag tienes que jugarla fulltime
debe haber un ranking de a 1, c/u usando su par de personajes...pero la cura sera jugarlo de 4 gente 2 pa 2, ay ay ay que maldita risa el que deje caer un juggle estaran los insultos y maldiciones a la orden del dia
bueno eso si es verdad,pero sera muy entretenido.
Página 1 de 1.