Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMEGA EN DEVASTATION !!!

+6
YamilDiaz
Vlaster
Y2KAKA
Heta Akira
AlphaKid
Loan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Dom Oct 09, 2011 8:10 am

encontre esto por ahi en eventhubs tratando de averiguar como esta mi amigo norman o como le ah ido en abos juegos su juego natal SC y en tk y encontre esto :O

Koz: I heard Omega beat Aris in Tekken and advanced to the finals.

:O
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Dom Oct 09, 2011 8:11 am

NDK Noface goes undefeated in pool 1 and advances to top 8

Omega defeats IceColdEdge in pool 1 losers finals,he advances to top 8
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Dom Oct 09, 2011 8:23 am

Good luck to top 8 tomorrow!

Noface (Ivy)
Omega (Zas)

Lolo (Yoshi)
Krayzie (X, other chars?)

LP (Sets)
VINTS!! (Sophie)

RTD (App)
NDK (Kilik)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  AlphaKid Dom Oct 09, 2011 10:33 pm

Felicidades a Omega por su actuacion en devastation:

8vo en Soul Calibur 4 y 4to lugar en Tekken 6, como siempre e dicho Omega es el mejor jugador que tenemos en Rep. Dom.

congratulations muy bien, ese es tu nivel y eso es lo que haces.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Dom Oct 09, 2011 10:46 pm

AlphaKid escribió:Felicidades a Omega por su actuacion en devastation:

8vo en Soul Calibur 4 y 4to lugar en Tekken 6, como siempre e dicho Omega es el mejor jugador que tenemos en Rep. Dom.

congratulations muy bien, ese es tu nivel y eso es lo que haces.

Alpha-Kid: Al lugar que quedó Omega en Soul Calibur en un bracket doble eliminatoria se le llama 7mo y son dos porque llegan en distintas ramas pero por las mismas circunstancias.
Realmente es un error ponerse a contar dizque para buscar un número en un bracket doble eliminatoria donde hay varios de un mismo lugar.

Dicho esto, Omega es 4to en Tekken 6 y 7mo lugar en Soul Calibur 4


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Y2KAKA Lun Oct 10, 2011 8:12 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Omega, You Can´t control id Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation


En realidad es indescriptible lo que uno puede sentir de este lado lo que causa que Omega nos represente jugando; Me imagino muchas veces ver a nuestro querido amigo jugando en torneos tan competitivos como es el Devastation y mas placer hay cuando uno esta junto a el en dichos torneos como es el caso de que vivió Loan o Ray o el mismo Andrews, la verdad amigo mio de que he tenido pocas oportunidades de jugar contigo comparándome con Wilkaz o Roy, o el mismo Poke o Energía, pero he tenido la dicha de jugar contra el Gran Omega y en realidad es sorprendente, sin palabras y agradecido siempre de pertenecer a una liga la cual el es el no. 1.

Felicidades hermano mio, Dios es grande y el le dará la sabiduría y la paciencia para llegar muy lejos como siempre lo has hecho.

Saludos y mucha suerte.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Vlaster Lun Oct 10, 2011 8:30 am

y eso señores que igual que como el fue al Evolution tampoco tenia en donde practicar, el tipo se tiro a lo carebakero, y mucho menos SC que tenia siglos sin jugarla y esos tigueres alla jugandola diario, ademas de llegar tan lejos como siempre con un low tier como lo es Zasalamel, osea imaginense a esa beast teniendo un play alla o un sitio donde jugar.

Felicidades Billy Broken Jean Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Lun Oct 10, 2011 8:59 am

Vlaster escribió:y eso señores que igual que como el fue al Evolution tampoco tenia en donde practicar, el tipo se tiro a lo carebakero, y mucho menos SC que tenia siglos sin jugarla y esos tigueres alla jugandola diario, ademas de llegar tan lejos como siempre con un low tier como lo es Zasalamel, osea imaginense a esa beast teniendo un play alla o un sitio donde jugar.

Felicidades Billy Broken Jean Twisted Evil


haha cuando rip le gano le dije RIP HE HAS 6 MONTH WITHOUT PLAYING TEKKEN YOU NEWB

salto dike "guys dont be like that im reading the chat " LOL
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  YamilDiaz Lun Oct 10, 2011 12:30 pm

Dios mio, ese ughhhhhhhhh es una jodia bestia carajo, ute ta roto, no c duda del power de ete lao
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 11, 2011 8:47 am

Muy buen desempeño por parte de omega en realidad no eh visto los videos pero los espero en cada momento , Devastation tiene su propia Site en YT aqui esta :
https://www.youtube.com/user/DEVASTATIONEVENT#p/u

Hay es donde supongo que las pondran primero , yo solo tengo una pregunta ? En SC4 El aprendis no esta BAN ?

RTD (The Apprentice) beat Omega (Zasalamel) 2-0.

Este personage esta BAN aqui solamente o que es lo que pasa ?

Otra pelea que quiero ver es :Rip (Law) beat Omega (Lars) 2-1.

Esta pelea se ve muy prometedora !!!

Y por ultimo Omega tu participacion fue exelente pero creo seria mente que tienes que buscar una forma de calentar antes de cojer para uno de estos eventos por que en realidad estos son ProGamers yo no puedo pensar que tu piensas ir a un evento de estos y ganar los frio verdad estos son Pro que duran 8 horas diarias en su casa jugando de a 2/roun y sacando el % de las 8 horas de cuantas veces ganaron consecutivas y un regero de calculos mas que ahora no recuerdo , eso es en caso de que los estes subestimando , pero yo se como juegas y no creo que los estes subesimando entonces es lo otro tienes que buscar la forma de calentar antes de ir a un evento.Y si no puedes conseguir un pana oh alguien para calentar bueno scratch .
Entonces no se men lol!

Felicidades Omega.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Mar Oct 11, 2011 9:13 am

Wilkaz escribió:Muy buen desempeño por parte de omega en realidad no eh visto los videos pero los espero en cada momento , Devastation tiene su propia Site en YT aqui esta :
https://www.youtube.com/user/DEVASTATIONEVENT#p/u

Hay es donde supongo que las pondran primero , yo solo tengo una pregunta ? En SC4 El aprendis no esta BAN ?

RTD (The Apprentice) beat Omega (Zasalamel) 2-0.

Este personage esta BAN aqui solamente o que es lo que pasa ?

Otra pelea que quiero ver es :Rip (Law) beat Omega (Lars) 2-1.

Esta pelea se ve muy prometedora !!!

Y por ultimo Omega tu participacion fue exelente pero creo seria mente que tienes que buscar una forma de calentar antes de cojer para uno de estos eventos por que en realidad estos son ProGamers yo no puedo pensar que tu piensas ir a un evento de estos y ganar los frio verdad estos son Pro que duran 8 horas diarias en su casa jugando de a 2/roun y sacando el % de las 8 horas de cuantas veces ganaron consecutivas y un regero de calculos mas que ahora no recuerdo , eso es en caso de que los estes subestimando , pero yo se como juegas y no creo que los estes subesimando entonces es lo otro tienes que buscar la forma de calentar antes de ir a un evento.Y si no puedes conseguir un pana oh alguien para calentar bueno scratch .
Entonces no se men lol!

Felicidades Omega.

gracia a dios que no practico y quedo 4 matando a aris etc.. si hubiese tenido un ps3 pa practica LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.s. no je embale maco otro 30 Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 11, 2011 9:33 am

Oh loan tamo muy freco diciendome maco , me gusta eso Twisted Evil manana tu sabe Very Happy
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Mar Oct 11, 2011 9:41 am

Wilkaz escribió:Oh loan tamo muy freco diciendome maco , me gusta eso Twisted Evil manana tu sabe Very Happy

toy aprendiendo Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 11, 2011 10:33 am

Wilkaz escribió:Muy buen desempeño por parte de omega en realidad no eh visto los videos pero los espero en cada momento , Devastation tiene su propia Site en YT aqui esta :
https://www.youtube.com/user/DEVASTATIONEVENT#p/u

Hay es donde supongo que las pondran primero , yo solo tengo una pregunta ? En SC4 El aprendis no esta BAN ?

RTD (The Apprentice) beat Omega (Zasalamel) 2-0.

Este personage esta BAN aqui solamente o que es lo que pasa ?

Otra pelea que quiero ver es :Rip (Law) beat Omega (Lars) 2-1.

Esta pelea se ve muy prometedora !!!

Y por ultimo Omega tu participacion fue exelente pero creo seria mente que tienes que buscar una forma de calentar antes de cojer para uno de estos eventos por que en realidad estos son ProGamers yo no puedo pensar que tu piensas ir a un evento de estos y ganar los frio verdad estos son Pro que duran 8 horas diarias en su casa jugando de a 2/roun y sacando el % de las 8 horas de cuantas veces ganaron consecutivas y un regero de calculos mas que ahora no recuerdo , eso es en caso de que los estes subestimando , pero yo se como juegas y no creo que los estes subesimando entonces es lo otro tienes que buscar la forma de calentar antes de ir a un evento.Y si no puedes conseguir un pana oh alguien para calentar bueno scratch .
Entonces no se men lol!

Felicidades Omega.


Para ver las peleas, solo tienes que ir a la noticia que puse en el Blog y verla completa. Porque al final puse una actualización con la parte de videos capturadas por Devastation.

Solo dale al link y te llevará a streaming capturado en "Level Up Your Game". Luego solo tienes que arrancar el video y adelantarlo a 1:30 (una hora y media) que es donde inicia Tekken 6 Top 4.

La peleas con Rip fueron muy interesantes y Omega se llevó varios cumplidos. Pero las peleas Omega vs RickStah (Bob) fueron algo fuera de serie y MarkMan las etiquetó como las mejores del torneo hasta el momento.

Hay una parte que se encontraron raro y fue que Omega no reaccionó ante el Spam de "Junk Yard" con la variante Low (b+2, 3) todos esperaban un Low Parry de Omega. Pero para que veas como es la cosa, no se fueron hablando mal por ese lado y gracias a la superadaptabilidad de Omega y que evito la gran mayoría de setups de Rip.

Tremendo Performance!! Omega ya está bien plasmado en el perfil de Soul Calibur y Tekken. Ya no es un extraño para nadie en Estados Unidos.


Ahora, Yo Tengo una Pregunta:
Por que Omega aun no tiene un PS3? Question Question Question

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Mar Oct 11, 2011 10:40 am

Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:Muy buen desempeño por parte de omega en realidad no eh visto los videos pero los espero en cada momento , Devastation tiene su propia Site en YT aqui esta :
https://www.youtube.com/user/DEVASTATIONEVENT#p/u

Hay es donde supongo que las pondran primero , yo solo tengo una pregunta ? En SC4 El aprendis no esta BAN ?

RTD (The Apprentice) beat Omega (Zasalamel) 2-0.

Este personage esta BAN aqui solamente o que es lo que pasa ?

Otra pelea que quiero ver es :Rip (Law) beat Omega (Lars) 2-1.

Esta pelea se ve muy prometedora !!!

Y por ultimo Omega tu participacion fue exelente pero creo seria mente que tienes que buscar una forma de calentar antes de cojer para uno de estos eventos por que en realidad estos son ProGamers yo no puedo pensar que tu piensas ir a un evento de estos y ganar los frio verdad estos son Pro que duran 8 horas diarias en su casa jugando de a 2/roun y sacando el % de las 8 horas de cuantas veces ganaron consecutivas y un regero de calculos mas que ahora no recuerdo , eso es en caso de que los estes subestimando , pero yo se como juegas y no creo que los estes subesimando entonces es lo otro tienes que buscar la forma de calentar antes de ir a un evento.Y si no puedes conseguir un pana oh alguien para calentar bueno scratch .
Entonces no se men lol!

Felicidades Omega.


Para ver las peleas, solo tienes que ir a la noticia que puse en el Blog y verla completa. Porque al final puse una actualización con la parte de videos capturadas por Devastation.

Solo dale al link y te llevará a streaming capturado en "Level Up Your Game". Luego solo tienes que arrancar el video y adelantarlo a 1:30 (una hora y media) que es donde inicia Tekken 6 Top 4.

La peleas con Rip fueron muy interesantes y Omega se llevó varios cumplidos. Pero las peleas Omega vs RickStah (Bob) fueron algo fuera de serie y MarkMan las etiquetó como las mejores del torneo hasta el momento.

Hay una parte que se encontraron raro y fue que Omega no reaccionó ante el Spam de "Junk Yard" con la variante Low (b+2, 3) todos esperaban un Low Parry de Omega. Pero para que veas como es la cosa, no se fueron hablando mal por ese lado y gracias a la superadaptabilidad de Omega y que evito la gran mayoría de setups de Rip.

Tremendo Performance!! Omega ya está bien plasmado en el perfil de Soul Calibur y Tekken. Ya no es un extraño para nadie en Estados Unidos.


Ahora, Yo Tengo una Pregunta:
Por que Omega aun no tiene un PS3? Question Question Question


todavia no tiene sus papeles listo el cual tampoco tiene trabajo y ya sabe como sigue la cadena Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 11, 2011 10:58 am

Loan escribió:todavia no tiene sus papeles listo el cual tampoco tiene trabajo y ya sabe como sigue la cadena Very Happy

Bueno, Loan, en momentos como estos es que nosotros somos poderosos!!

En Diciembre!! Evento Combinado!! Tekken Dominicano + Dominican Gaming League

Tekken 6 y Soul Calibur 4 - Torneo Pro Fondo Ayuda PS3 Omega

La idea es como mínimo reunir el 50% de un PS3 (US$125.00) entre dos torneos de los juegos que representan al mismo Omega!!

Registro: $100 Ya veré cual será el premio de Tekken. Loan, ponte a pensar de tu lado para el premio de Soul Calibur. Algo humilde!! Que es ProFondo la cosa.

A todos los Fans de Omega, Este es el momento!! Yo no soy nadie en la línea de afecto de Norman comparado con muchas personas aquí, y les estoy haciendo esta propuesta. Así que esta sería una tremenda oportunidad para muchos de regresar uno de los tantos favores a nivel de training que este jugador les ha dado.

Bueno, Loan, ponte a darle caco por el lado Soul Calibur, que ya por mi lado, la parte de Tekken VA SEGURO!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Mar Oct 11, 2011 11:55 am

Heta Akira escribió:
Loan escribió:todavia no tiene sus papeles listo el cual tampoco tiene trabajo y ya sabe como sigue la cadena Very Happy

Bueno, Loan, en momentos como estos es que nosotros somos poderosos!!

En Diciembre!! Evento Combinado!! Tekken Dominicano + Dominican Gaming League

Tekken 6 y Soul Calibur 4 - Torneo Pro Fondo Ayuda PS3 Omega

La idea es como mínimo reunir el 50% de un PS3 (US$125.00) entre dos torneos de los juegos que representan al mismo Omega!!

Registro: $100 Ya veré cual será el premio de Tekken. Loan, ponte a pensar de tu lado para el premio de Soul Calibur. Algo humilde!! Que es ProFondo la cosa.

A todos los Fans de Omega, Este es el momento!! Yo no soy nadie en la línea de afecto de Norman comparado con muchas personas aquí, y les estoy haciendo esta propuesta. Así que esta sería una tremenda oportunidad para muchos de regresar uno de los tantos favores a nivel de training que este jugador les ha dado.

Bueno, Loan, ponte a darle caco por el lado Soul Calibur, que ya por mi lado, la parte de Tekken VA SEGURO!!


yo tengo un evento de SC en noviembre, pero primero dejame hablar con el por que no je cual es su situacion o klk
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Mar Oct 11, 2011 1:31 pm

Loan escribió:yo tengo un evento de SC en noviembre, pero primero dejame hablar con el por que no je cual es su situacion o klk

Ok, yo puse Diciembre porque en Noviembre tengo el J-Fest y tengo que tratar de recuperar lo más posible del costo del premio (Un PS3).

Pero en Diciembre no tengo programado (aún) ningún evento, por lo que uno de recaudación podría ser perfectamente posible.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Wilkaz Mar Oct 11, 2011 7:08 pm

Ok ya vi ke fue lo que paso con omega nada pero asi es la vida , olle eso hijos de la gra P y olle lo ke dijo aris dique > si yo juego con ese Lars de nuevo yo le gano , y rip dique diablo te dejate gana de ese maco , diablo esos hijos de la gran P Rip taba sudando lo grano con omega y aris omega lo mato no se por que se puso hablar mierda hey esos panas no tan cuanta mierda hablan ...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Omega Mar Oct 11, 2011 7:50 pm

Senore gracias por el apoyo, de verdad que no pense hacer el papel que hice, pero parece que el cogerlo chilin funciona, el control, diossssss no fue lo mismo por eso yo juego totalmente diferente con mi control d ps3, no me fallo naaa.

Dejenlo que hablen to su porqueria, que cuando se lo meti a aris taba to el mundo viendo asi que no worries, me gusto mucho la experiencia de verdad, pense que no iba a jugar la tag pero cambie de opinion la voy a jugar voy a dar a conocer el pais a como de lugar aunque sea jugando canica, por el ps3 no se preocupen que yo mismo me lo voy a comprar cuando tenga mi trabajo, ademas no voy a ningun otro torneo a jugar hasta que salga soul 5, ya saben representacion al maximo, se me salvaron de a chepita, CHIUPPPPPPPPPPPPPPPP.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Willie490 Mar Oct 11, 2011 11:40 pm

Heta Akira escribió:
Loan escribió:yo tengo un evento de SC en noviembre, pero primero dejame hablar con el por que no je cual es su situacion o klk

Ok, yo puse Diciembre porque en Noviembre tengo el J-Fest y tengo que tratar de recuperar lo más posible del costo del premio (Un PS3).

Pero en Diciembre no tengo programado (aún) ningún evento, por lo que uno de recaudación podría ser perfectamente posible.


En Diciembre es el primer torneo de la ultimate marvel vs capcom 3 ya saben
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Loan Miér Oct 12, 2011 6:47 am

Willie490 escribió:
Heta Akira escribió:
Loan escribió:yo tengo un evento de SC en noviembre, pero primero dejame hablar con el por que no je cual es su situacion o klk

Ok, yo puse Diciembre porque en Noviembre tengo el J-Fest y tengo que tratar de recuperar lo más posible del costo del premio (Un PS3).

Pero en Diciembre no tengo programado (aún) ningún evento, por lo que uno de recaudación podría ser perfectamente posible.


En Diciembre es el primer torneo de la ultimate marvel vs capcom 3 ya saben

pero buen Maco deja la corneta Smile
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Carter Miér Oct 12, 2011 1:03 pm

felicidades man por tu gran desempeño en esos 2 torneo
aun sin tener play,demostraste k tu eres de los fuerte.


pd:no como otros k no tienen play y se viven quejando
cuando pierden dsk por no tener play,pero van a to la
liga k se hacen.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Heta Akira Jue Oct 13, 2011 12:16 pm

Wilkaz escribió:Ok ya vi ke fue lo que paso con omega nada pero asi es la vida , olle eso hijos de la gra P y olle lo ke dijo aris dique > si yo juego con ese Lars de nuevo yo le gano , y rip dique diablo te dejate gana de ese maco , diablo esos hijos de la gran P Rip taba sudando lo grano con omega y aris omega lo mato no se por que se puso hablar mierda hey esos panas no tan cuanta mierda hablan ...

Yo me llevé la impresión contraria a como se refirieron de Omega...

RIP lo definió como un jugador inteligente que se adapta con facilidad y aunque confiesa que al principio le fue irrespetuoso con su forma de jugar, reconoció que le costó adaptar su gameplay.

En cuenta a Aris, digamos que siempre ha sido medio fresco, pero... Hey el pataleo no lo tenemos en exclusiva, todo el que pierde con alguien tiene derecho a creer que "Encontró el truco" (es familiar esta frase?).

Al Cesar lo que es de Cesar y como me gusta estar bien informado...

Dime exactamente donde RIP dice esto: "diablo te dejate gana de ese maco" que supongo que dira en Inglés "Whoa, how did you lost to that scrub" o algo por el estilo.

Dime en que parte fue para poderla ver.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Wilkaz Jue Oct 13, 2011 12:41 pm

Heta Akira escribió:
Wilkaz escribió:Ok ya vi ke fue lo que paso con omega nada pero asi es la vida , olle eso hijos de la gra P y olle lo ke dijo aris dique > si yo juego con ese Lars de nuevo yo le gano , y rip dique diablo te dejate gana de ese maco , diablo esos hijos de la gran P Rip taba sudando lo grano con omega y aris omega lo mato no se por que se puso hablar mierda hey esos panas no tan cuanta mierda hablan ...

Yo me llevé la impresión contraria a como se refirieron de Omega...

RIP lo definió como un jugador inteligente que se adapta con facilidad y aunque confiesa que al principio le fue irrespetuoso con su forma de jugar, reconoció que le costó adaptar su gameplay.

En cuenta a Aris, digamos que siempre ha sido medio fresco, pero... Hey el pataleo no lo tenemos en exclusiva, todo el que pierde con alguien tiene derecho a creer que "Encontró el truco" (es familiar esta frase?).

Al Cesar lo que es de Cesar y como me gusta estar bien informado...

Dime exactamente donde RIP dice esto: "diablo te dejate gana de ese maco" que supongo que dira en Inglés "Whoa, how did you lost to that scrub" o algo por el estilo.

Dime en que parte fue para poderla ver.




Fue al final del torneo cuando aris y rip se sientan hablar del torneo rip le dijo en estas palabras pero en ingle : tu te dejate ganar de un jugador de lars y aris le contesto si pero si yo vuelvo a jugar con ese lars yo le gano mire la entre vista entera al final del torneo.

tu solo oiste lo bueno que ellos dijeron y eso fue cuando rip termino de jugar con omega , mira el final de el video 2 osea el torneo de tekken aris y rip sentado y olle bien lo en la forma que rip le dice a aris dique : you lose to eh lars player whats up whit that ?? se lo dice en una forma como si lars fuera un maco.

Cuando el mismo rip taba sudando los testiculos en contra de omega y fue una maldita chepa que a omega se le pegara ese especial fue tanta la chepa que se lo pego en el aire.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OMEGA EN DEVASTATION !!! Empty Re: OMEGA EN DEVASTATION !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.