Fuck Yeah...
+6
Wilkaz
Heta Akira
Loan
Carter
Vlaster
Roy
10 participantes
Página 1 de 1.
Fuck Yeah...
Al mejor de la liga...
Ultimo encuentro despues de que Roy tuviera casi 4 meses sin jugar con algun "TOP" y despues de casi 2 años sin jugar manos casuales entre nosotros:
Wilkaz (el mejor) Vs Roy
Wilkaz: W:12 - L:15
Roy: W:15 - L:12
A todo esto lo unico que tengo para decir es:
You Know what i'm trying to say!!
Ultimo encuentro despues de que Roy tuviera casi 4 meses sin jugar con algun "TOP" y despues de casi 2 años sin jugar manos casuales entre nosotros:
Wilkaz (el mejor) Vs Roy
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: Fuck Yeah...
Roy escribió:Al mejor de la liga...
Wilkaz (el mejor) Vs Roy
LOLOLOLOL!!!!! TA PASAO ROY LOL!!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
heyyyyyyyy el k viva el chisme.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Roy escribió:Al mejor de la liga...
Wilkaz (el mejor) Vs Roy
Ute si es un chamakito jablador y habla miercoles yo gane el 10 a 8 y despues el marcador termino 14a15 con la del bono mach asi que suelte eso que ta como energie le meto la mono y dice ke me gano.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Roy escribió:Al mejor de la liga...
Wilkaz (el mejor) Vs Roy
Ute si es un chamakito jablador y habla miercoles yo gane el 10 a 8 y despues el marcador termino 14a15 con la del bono mach asi que suelte eso que ta como energie le meto la mono y dice ke me gano.
willie no lo dejes mentir :O
lolasoooo, vamos a seguir jugando pero ya despues de las 10 manos no cuenta pork ya yo gane lololololololol
wilkaz a mi me bajaron un fax disque que energia te tiene claro que deje de estar diciendo que le ganas que cuando el vuelva en febrero todos sabran la verdad.
BUEH...............................................................................................................................................
aclara esto... que es lo que pasa !?.
entonces: roy le gana a wilkaz pero no vlae, energia le gana awilkaz pero no vale... me inmagino que marquitos y lucas le andan ganando pero no valen tambien pero como no tienen mucho acceso a internet no sabemos ..
P.D. esto es para ir armando el chisme y el hype del torneo.. asi que bueh.............!!!!!!!!
SERA WILKAZ EL CAMPEON DEL OLDSCHOOL !?
VEALO EN EL PROXIMO CAPITULO.
BUEH...............................................................................................................................................
aclara esto... que es lo que pasa !?.
entonces: roy le gana a wilkaz pero no vlae, energia le gana awilkaz pero no vale... me inmagino que marquitos y lucas le andan ganando pero no valen tambien pero como no tienen mucho acceso a internet no sabemos ..
P.D. esto es para ir armando el chisme y el hype del torneo.. asi que bueh.............!!!!!!!!
SERA WILKAZ EL CAMPEON DEL OLDSCHOOL !?
VEALO EN EL PROXIMO CAPITULO.
Jajajaajjaaja!!
Y ese tigueraje Willy? Jajajajaajaja tato hijo mio, que sea como tu digas...
Mientras tanto te clavas el cuchillo tu mismo diciendo que te gane 14-15 (que creo que fue 13-16 porque yo gane el bono match).
Pd.: Te me va dobla Wilkaz (Aka - "El Nº1")?? VAMO A GANANO ESE PLAY!!
Y ese tigueraje Willy? Jajajajaajaja tato hijo mio, que sea como tu digas...
Mientras tanto te clavas el cuchillo tu mismo diciendo que te gane 14-15 (que creo que fue 13-16 porque yo gane el bono match).
Pd.: Te me va dobla Wilkaz (Aka - "El Nº1")?? VAMO A GANANO ESE PLAY!!
Pd.2 Por si aca, Jorge perdio de wilkaz creo que fue por una mano... O bueno, eso es lo que tengo entendido dicho de la boca de ambos... Pero aqui tod@s tan clar@s de klok... W VS E... -.-
Por Dios...
Por Dios...
Energie estará Baneado, pero hasta donde yo se no está invalido ni nada por el estilo.
Y hablando de Energie, me pregunto si habrá cambiado algo...
Estos resultados me recuerdan a los dias de liga de tekken5. lol
hoy estare hasta las 6pm en el club!
hoy estare hasta las 6pm en el club!
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Heta Akira escribió:Energie estará Baneado, pero hasta donde yo se no está invalido ni nada por el estilo.
no creo no.
pd: y wilkas deja de estar dando escusas si usted perdió, perdió.
Carter- Cantidad de envíos : 706
@Yamil, acepto criticas!
Pero para ser mi primera viñeta creo que lo hice mas o menos! xD!
solo dire 2 cosas ............................
1) Nunca estuve de acuerdo con el baneo de la energia pero si su regreso signica que la liga solo jugaran un grupito de 4 o 5 y regresaran con esa actutud de que solo vip club que lo dejen baneado forever
2) Practiquen mucho que ese ps3 no va a estas facil .... mi intencion no es ganarmelo, pero si cochebombiarme y llevarme a uno o dos de los top.
1) Nunca estuve de acuerdo con el baneo de la energia pero si su regreso signica que la liga solo jugaran un grupito de 4 o 5 y regresaran con esa actutud de que solo vip club que lo dejen baneado forever
2) Practiquen mucho que ese ps3 no va a estas facil .... mi intencion no es ganarmelo, pero si cochebombiarme y llevarme a uno o dos de los top.
katsuya- Cantidad de envíos : 515
I dont think so baby...
NOT THIS TIME...
NOT THIS TIME...
Cuando veo "Fuck Yeah" escrito solo puedo pensar en una cosa.
America.... America....
America Fuck Yeah!
America.... America....
America Fuck Yeah!
Looooooooooooooooooool!!!
Ta jevy y ya ta en mi FB!
Ta jevy y ya ta en mi FB!
Tube una vicion Lo primero es que yo soy papa de willy roy lucas y markitos balsa de macos ese ps3 se lo va a ganar y2caca con una salameria de las de el y yo lo unico que quiero en ese torneo es matar a willy ese es mi nivel
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Página 1 de 1.