tekken crash dominicano
+2
Loan
ElPoKe
6 participantes
Página 1 de 1.
tekken crash dominicano
Senores desde ahora mi team es peniel y rafastile no me lloren macos que tamo para esto
3 equipos todos contra todos a degrañarnos elijan sus equipos bien
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: tekken crash dominicano
ElPoKe escribió:Senores desde ahora mi team es peniel y rafastile no me lloren macos que tamo para esto
no
LEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Pensé que habíamos quedado claro que antes que anunciar este proyecto, estaría el proyecto de "Indice de Jugadores"
Tu idea es buena, pero no te adelantes!! Recuerda, correcta planificación es lo que hacen eventos o proyectos ganadores.
Esta noche sin importar a la hora que llegue a mi casa, postearé sobre el proyecto de "Indice" y entonces el mismo se puede hacer
en todos estos días (antes del torneo de Marvel).
Así que please.... Ignoren este Post que es el Poke adelantandonse.
Pero vuelvan mañana para noticias sobre un proyecto muy interensante en verdad!!
Sabemos tu ranking!! Pero conocemos tu "Indice"?
Tu idea es buena, pero no te adelantes!! Recuerda, correcta planificación es lo que hacen eventos o proyectos ganadores.
Esta noche sin importar a la hora que llegue a mi casa, postearé sobre el proyecto de "Indice" y entonces el mismo se puede hacer
en todos estos días (antes del torneo de Marvel).
Así que please.... Ignoren este Post que es el Poke adelantandonse.
Pero vuelvan mañana para noticias sobre un proyecto muy interensante en verdad!!
Sabemos tu ranking!! Pero conocemos tu "Indice"?
Loan escribió:ElPoKe escribió:Senores desde ahora mi team es peniel y rafastile no me lloren macos que tamo para esto
no
amigo pero...
Es muy bueno ver que todavia hay gente que le gusta tekken 6 y claro como le dije a wilkaz y a marcos el pasado lunes que tekken 6 viene siendo como una tekken 3 a nivel de jugabilidad y de gustos. aunque creo que tekken 6 supera mas metas ya que la publicidad y los gustos han cambiado mucho desde esos dias por lo tanto es bueno ver que gente de soulcalibur no titubeo en jugar tekken 6 comparado con tekken 3.
asi que tekken 3 o no tekken cuenten conmigo para lo de los team...
Nota: TTT2 no se puede quedar atras, el tiempo que tenga disponible en el foro para ttt2 lo dedicare con combos de video de youtube y gameplay, match vs, etc... online, ah no no no ni hablar, offline.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Wao, esos videos del torneo esta vacanisimos, me encantaron y lo que mas me gusto fue que lo subieron rapido wao, me encanta, keep it up -___-.
Omega- Cantidad de envíos : 339
Omega escribió:Wao, esos videos del torneo esta vacanisimos, me encantaron y lo que mas me gusto fue que lo subieron rapido wao, me encanta, keep it up -___-.
El Sarcasmo... Hay que amarlo...
La semana que viene estarán los videos, resumen y todo lo demás.
Quería este fin de semana, pero tengo un curso el Sábado y trabajar con un Server el Viernes y Domingo.