Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estadisticas de Jugadores

+10
Omega
katsuya
deartis
Carter
joaco
ElPoKe
Heta Akira
rafastar
Loan
Vlaster
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estadisticas de Jugadores - Página 2 Empty Re: Estadisticas de Jugadores

Mensaje  Loan Miér Dic 07, 2011 7:57 am

Y2KAKA escribió:SEÑORES EN VEZ DE HABLAR TANTA SHET Y CRITICAR A 2 PILARES DE ESTA MALDITA VAINA, MEJOR ASISTAN A LAS LIGAS Y HABLEN DESPUES DE SU ANALISIS INTERNO, PORQUE NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ACLARARE ESTO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- HETA ES VERDAD QUE SI USTED TENIA ALGO EN MENTE Y EL POKE O VLASTER LO HAYAN PUBLICADO, LA MEJOR OPCION NO ES DECIR, "ESTAN APRESURANDOSE, O ESTO O LO OTRO", ESTO FUE PUBLICADO PARA QUE USTED TENGA UNA IDEA DE KLK CON LO QUE SE ESTA TRABAJANDO.

2.- JOACO SERIA MUY INTERESANTE TENER ESTADISTICAS DE PERSONAS QUE ASISTAN A LA LIGA, PORQUE EN REALIDAD NADIE ASISTE, LOS DE VILLAMELLA NO TIENE ESTADISTICAS PORQUE NUNCA VAN, NO ASISTEN A TORNEOS, NADA DE NADA, LOS NUEVOS SON SIEMPRE NUEVOS PORQUE NUNCA ESTAN, ENTONCES COMO DIABLOS HAREMOS ESTADISTICAS DE ELLOS??? Y SOBRE LOS DEMAS TAMPOCO LO HACEN O NO LES INTERESA YA COMO ANTES LA PARTICIPACION DE DICHO JUEGO.

3.- CUANDO VI PERSONALMENTE LAS ESTADISTICAS CRITIQUE MUCHAS COSAS Y VLASTER, EL POKE Y YAMIL QUE ERAN LOS QUE ESTABAN PRESENTES SON TESTIGOS DE QUE HABLE DE VARIOS PUNTOS Y A LA MISMA VEZ SE ME FUERON ACLARADOS Y CONCLUIMOS EN EL MISMO RESULTADO, DE QUE HAY MUCHA GENTE AQUÍ QUE ESTA DONDE ESTA ES POR SU DISCIPLINA, SU DEDICACION Y ENTREGA AL MISMO, ESTE TIER LIST NO ES ALGO AL AZAR.

4.- PIENSO QUE ESTE LISTADO “ES UNA FASE BETA” EL CUAL DE EL MISMO SE HARA UNA PEQUEÑA O GRANDE TRANSFORMACION PERO ES EN SI LA PLATAFORMA DEL MISMO, PERO SIGAN DANDO IDEAS PARA VER A QUE RESULTADOS LLEGAMOS.

ATTE:
Y2K

Hablar shit es lo del dominicano y el mundo criticar pero no actuar... "esto y aquello" pero nunca hacen nah y cuando lo hacen salta otro a criticar, por eso cuando poke me dijo loan esto es lo que hay me parecio "excelente" pero al mismo tiempo lo que hice fue ver si habia X falla en el sistema..

El me explico los puntos de las dudas que teniael cual todo hasta ahora parece estar bien... sigan haciendo su trabajo lo demas e monte y culebra.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 07, 2011 9:47 am

Y2KAKA escribió:1.- HETA ES VERDAD QUE SI USTED TENIA ALGO EN MENTE Y EL POKE O VLASTER LO HAYAN PUBLICADO, LA MEJOR OPCION NO ES DECIR, "ESTAN APRESURANDOSE, O ESTO O LO OTRO", ESTO FUE PUBLICADO PARA QUE USTED TENGA UNA IDEA DE KLK CON LO QUE SE ESTA TRABAJANDO.

Primero se dice la verdad... y luego se trabaja sobre lo que hay.
Que el trabajo sea excelente no quita que fuera un paso #2, ahora bien, lo que se probó fue que la línea crítica de este proyecto no es dependiente. En otras palabras, la tarea #1 (Tier List Dominicana) y #2 (Fighter Index) se podían ir haciendo de manera simultanea. Por eso no he vuelto a mencionar nada más del asunto.

Sin embargo, si te fijas en la respuesta de Poke "Heta aqui están sus Estadísticas, ahora vamos a jugar" indica que, al menos Poke, no estaba claro que a este punto le faltaba bastante discutir, como se ha hecho y ha crecido, Vlaster si me dio a entender que la lista estaba en estado Beta.

Pero nada, ahora para terminar el index, el tier list si tiene que estar y si cuando llegue hoy al club no tenemos la opinión de Wilkaz a respecto, no la tomamos en cuenta y punto. No sería la primera vez y estoy seguro que no será la última que Wilkaz aun con capacidad de aportar en algo de beneficio, hay que dejarlo pasar porque no aparece o no entra al foro, etc.

Sería fantastico si hoy se puede llegar a algo que esté bien concreto.

Muy buen trabajo a todos, especialmente a los pilares. Esta parte de UN TREMENDO APORTE!!
y será de mucha importancia para los torneos siguientes, incluyendo el torneo de Abril "T6LVEB"

Bueno, ya saben muchachos...
Nos vemos hoy en la tardecita, haré lo mejor posible por estar temprano.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Wilkaz Miér Dic 07, 2011 10:15 am

Vlaster escribió:Estas son las estadisticas de los jugadores segun analisis de Poke y yo, le enseñamos el informe a Yamil, Penier e Y2kaka y estan de acuerdo con las estadisticas, esto esta abierto a criticas de cualquiera, y cualquier aclaracion que quieran con gusto se las responderemos, esta organizado por orden del Ranking:

Wilkaz:Vlaster: Lucas:
Conocimiento:------- 7 Conocimiento:------- 10 Conocimiento:------- 6
Castigo:-------------- 9Castigo:-------------- 10 Castigo:-------------- 7
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 9
Throw Breaking:------ 8 Throw Breaking:------ 9 Throw Breaking:------ 7
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 8
Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 8
Autocontrol:---------- 9 Autocontrol:---------- 10 Autocontrol:---------- 8
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 9
Efectividad:------------ 9 Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 8
Total:----------------- 80 Total:----------------- 88 Total:----------------- 70

Poke:Loan: Yamil:
Conocimiento:------- 10 Conocimiento:------- 4 Conocimiento:------- 4
Castigo:-------------- 10Castigo:-------------- 5 Castigo:-------------- 8
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 10
Throw Breaking:------ 10 Throw Breaking:------ 6 Throw Breaking:------ 7
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 9 Control del Espacio:-- 4
Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 7 Defensa:-------------- 5
Autocontrol:---------- 7 Autocontrol:---------- 6 Autocontrol:---------- 3
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 8 Presión:--------------- 8
Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 7 Efectividad:------------ 7
Total:----------------- 87 Total:----------------- 61 Total:----------------- 56

Y2kaka:Rafastar: Ryuk:
Conocimiento:------- 3 Conocimiento:------- 2 Conocimiento:------- 5
Castigo:-------------- 6Castigo:-------------- 1 Castigo:-------------- 7
Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 7 Combo:-------------- 5
Throw Breaking:------ 3 Throw Breaking:------ 3 Throw Breaking:------ 5
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 7 Control del Espacio:-- 9
Defensa:-------------- 6 Defensa:-------------- 3 Defensa:-------------- 7
Autocontrol:---------- 6 Autocontrol:---------- 8 Autocontrol:---------- 8
Presión:--------------- 1 Presión:--------------- 5 Presión:--------------- 7
Efectividad:------------ 7 Efectividad:------------ 5 Efectividad:------------ 6
Total:----------------- 51 Total:----------------- 41 Total:----------------- 59

Mania:Rafo: Katsuya:
Conocimiento:------- 6 Conocimiento:------- 2 Conocimiento:------- 2
Castigo:-------------- 6Castigo:-------------- 7 Castigo:-------------- 3
Combo:-------------- 8 Combo:-------------- 6 Combo:-------------- 4
Throw Breaking:------ 7 Throw Breaking:------ 2 Throw Breaking:------ 4
Control del Espacio:-- 8 Control del Espacio:-- 5 Control del Espacio:-- 7
Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 3 Defensa:-------------- 6
Autocontrol:---------- 7 Autocontrol:---------- 5 Autocontrol:---------- 6
Presión:--------------- 9 Presión:--------------- 3 Presión:--------------- 4
Efectividad:------------ 8 Efectividad:------------ 4 Efectividad:------------ 7
Total:----------------- 67 Total:----------------- 37 Total:----------------- 43

Energie:Roy: _______:
Conocimiento:------- 8 Conocimiento:------- 7 Conocimiento:------- 00
Castigo:-------------- 10Castigo:-------------- 8 Castigo:-------------- 00
Combo:-------------- 10 Combo:-------------- 9 Combo:-------------- 00
Throw Breaking:------ 10 Throw Breaking:------ 7 Throw Breaking:------ 00
Control del Espacio:-- 10 Control del Espacio:-- 7Control del Espacio:-- 00
Defensa:-------------- 10 Defensa:-------------- 8 Defensa:-------------- 00
Autocontrol:---------- 10 Autocontrol:---------- 8 Autocontrol:---------- 00
Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 10 Presión:--------------- 00
Efectividad:------------ 10 Efectividad:------------ 9 Efectividad:------------ 00
Total:----------------- 88 Total:----------------- 73 Total:----------------- 00

Oh pero el poke es el mejor LoL y por ke nunca a estado mas alla de la 4ps del ranking de tekken dominicano ?? y aun asi tiene este record jajaja que risa , yo kreo ke el unico que asertaron fue en energie y ya si kieren hacer esto bien deverian hacerlo con la liga enterera no unos cuantos comos las encuestas del PRD ke siempre tan arriva y cuando tu sales a la calle nadie va a votar por ellos lol , pero nada pase un buen rato viendo este gran chiste hablamos ahorita ....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  katsuya Miér Dic 07, 2011 11:10 am

No se por que, pero pero predigo que vere a muchas personas buscando machacar a otros para poner en prueba esos numeritos a ver si es verdad que van asi Rolling Eyes

Y eso me parece muy bien, la liga va a cojer mas vida con eso ..... Twisted Evil

Yo por eso no discuto nada , que el control hable por si solo Twisted Evil

Señores otra cosa , la version final que sea con la opinion de por lo menos del 60% de la liga activa para que si pueda ser con siderada mas acertada.

Exelente idea !!! Y los que tienen numeritos cerca o parecidos a otros a jugar duro para comprobar o desmentir si esos numeritos de verdad son asi o son la opinion de un minimo de la liga.

Última edición por katsuya el Miér Dic 07, 2011 11:19 am, editado 1 vez
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515

Mensaje  Vlaster Miér Dic 07, 2011 11:17 am

Wilkaz de por Dios eso no es una critica constructiva mi hijo, mejor bajale algo a tus comentarios y que sean con algo mas de humildad porque no me gustaria tener que sonar arrogante para responderle a tu post sarcastico........ al parecer haberme ganado por mi posicion del ranking te ha subido los sumos a la cabeza.

Att. Vlaster

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Atama Miér Dic 07, 2011 11:27 am

Gente yo veo esto bien, lo único que creo que se deberían hacer muchas casuales entre los que están en el ranking para que se pueda evaluar todo el mundo.
Atama
Atama

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  mespower Miér Dic 07, 2011 12:25 pm

Señores se estan ahogando en vaso de agua, esto es solo una percepcion de lo k otros ven de su nivel, miren como yo veo esto:

Un grupo de fighters k se reunen a jugar durante mas de dos años y un grupo selecto de ahi k tiene el conocimiento y la destreza de aplicarlo en el juego hacen un ejercicio de evaluar o medir el nivel de la mayoria, no tiene k ser 100% certero al desempeño de cada jugador pero si mas o menos cerca de la realidad (por ahi anda el asunto) y luego de ahi ver como se va mejorando, puliendo el nivel de captación para asi los numeritos esten siempre actalizados.

Yo de mi parte veo esto muy bien, k una liga tenga su propio Tier List, Medidor de jugadores, Estadisticas, etc., eso quiere decir k se esta avanzando y me alegro mucho por esto. Wink
mespower
mespower

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 07, 2011 12:48 pm

mespower escribió:Señores se estan ahogando en vaso de agua, esto es solo una percepcion de lo k otros ven de su nivel, miren como yo veo esto:

Un grupo de fighters k se reunen a jugar durante mas de dos años y un grupo selecto de ahi k tiene el conocimiento y la destreza de aplicarlo en el juego hacen un ejercicio de evaluar o medir el nivel de la mayoria, no tiene k ser 100% certero al desempeño de cada jugador pero si mas o menos cerca de la realidad (por ahi anda el asunto) y luego de ahi ver como se va mejorando, puliendo el nivel de captación para asi los numeritos esten siempre actalizados.

Yo de mi parte veo esto muy bien, k una liga tenga su propio Tier List, Medidor de jugadores, Estadisticas, etc., eso quiere decir k se esta avanzando y me alegro mucho por esto. Wink

Claro, después de eso... vienen las peleas y pruebas. Eso no se queda solo con opiniones.

Pero Wilkaz entra a criticar, espero que no deje de poner su versión del Tier List, porque de lo contrario si me voy a "Prender en Candela".

Nota: El que quiera opinión en todo esto, que esté en el club hoy.

Porque si se trata solo por cadena, vamos a durar 100 años.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2