Hwo/Bob y los mushima Baniados de TD
3 participantes
Página 1 de 1.
Hwo/Bob y los mushima Baniados de TD
Pero de por Dios se estan robando mi dinero miren los combos de (hwo/bob) y despues miren los de los mushima estos quipos no se pueden cojer en TekkenDominicano estan baniados
P.S
Si no son sus ojos que los esta poniendo a ver vainas Hwo si esta pegando el Especial en el aire OBLIGAO!!
Y Si se sigue !!!!
P.S
Si no son sus ojos que los esta poniendo a ver vainas Hwo si esta pegando el Especial en el aire OBLIGAO!!
Y Si se sigue !!!!
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Hwo/Bob y los mushima Baniados de TD
Mejor busca cual va a ser tu second character para que no te metan Combo+Special.
Kazuya+DevilJin FTW (por qué? Porque son poderosos? No, porque están en el Tekken Prolog... )
Kazuya+DevilJin FTW (por qué? Porque son poderosos? No, porque están en el Tekken Prolog... )
Wilkaz escribió:Pero de por Dios se estan robando mi dinero miren los combos de (hwo/bob) y despues miren los de los mushima estos quipos no se pueden cojer en TekkenDominicano estan baniados
P.S
Y Si se sigue !!!!
Y eso que no han visto a los otros... lei rotencia y lars en combo con bob marduk steve dios mio... vi cosas nueva dentro del gameplay tag.
muy apero el sistema de cambio en combo y entradas... A nin parece que le gusta esta tekken lo vimos por ay con 8wins y ya knee tiene su combo con bryan y steve lol mata de 2 combo con pared.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Heta Akira escribió:Mejor busca cual va a ser tu second character para que no te metan Combo+Special.
bueno si vlaster no coje a hwoarang entonces drtekken y mess estarina tristes! k bien lo mejoraron un poco, aunque cuando digo eso algunos entonan diciendo Un Poco!!
ahora ese combo de hwo con bob me puede poner a cojer clases con mess drtekken y vlas de hwo... y no me imagino como seria con law
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Página 1 de 1.