Knee Hwo/Bra
4 participantes
Página 1 de 1.
Knee Hwo/Bra
Señores es que Hwo es la mejor pareja copien el truco de Knee
Los Korianos en agresor!!!
Señores por lo visto uste puede jugar aqui asta con Lei que era uno de los personajes malos , la razon es que todo el mundo quita medio player de un combo claro combinado con otro pero asta donde yo eh podido ver todo el mundo lo hace...
Esta viene con mas balance que cualquier otra tekken asta Hwo es un verdugo me recurda mucho al Hwo de la TTT1....
Por lo visto esta tekken es igual que la 1 que - es +.
Los Korianos en agresor!!!
Señores por lo visto uste puede jugar aqui asta con Lei que era uno de los personajes malos , la razon es que todo el mundo quita medio player de un combo claro combinado con otro pero asta donde yo eh podido ver todo el mundo lo hace...
Esta viene con mas balance que cualquier otra tekken asta Hwo es un verdugo me recurda mucho al Hwo de la TTT1....
Por lo visto esta tekken es igual que la 1 que - es +.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Knee Hwo/Bra
lei!!!!!
bueno con ese hwoarang cuando hagan torneos en pareja, voy con alex hwoarang el mejor de villa mella coño!!!!
abajo dr tekken abajo el mess
bueno con ese hwoarang cuando hagan torneos en pareja, voy con alex hwoarang el mejor de villa mella coño!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:lei!!!!!
rafa lo queremos amigo
me quieres loan????
demuestramelo hoy peliandome con to...peleame pa dejame a 0...eso es amor...para que suba mi nivel...
demuestramelo hoy peliandome con to...peleame pa dejame a 0...eso es amor...para que suba mi nivel...
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Coniooo por lo menos va a servir pa algo en esta version esa CHET de caracter, aunque sea pa ayudar en los combos de los otros
mespower- Cantidad de envíos : 229
mespower escribió:Coniooo por lo menos va a servir pa algo en esta version esa CHET de caracter, aunque sea pa ayudar en los combos de los otros
todos los tier list tienen a howrang S ya sabe mess pa que siga llorando