Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!
+3
Willie490
Vlaster
Roy
7 participantes
Página 1 de 1.
Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!
Asi mismo que siga el zazon!!
QUIENES SE SIENTAN PODEROSOS DE LUCHAR CON EL MEJOR TAG-TEAM HASTA LA FECHA
ROY ft ENERGIE........ QUE LO PONGA AQUI EN ESTA CADENA PARA LLEVARLO A CABO EL SABADO QUE VIENE!!!!
Pero sepan si quieren lo hacen con Money Match o sin Money Match
El punto es que me gusto mucho y siempre me ah gustado jugar en Teams y creo que esta es una buena oportunidad para inculcar un poco ese modo de pelea en la liga de TEKKEN...
FIN.
QUIENES SE SIENTAN PODEROSOS DE LUCHAR CON EL MEJOR TAG-TEAM HASTA LA FECHA
ROY ft ENERGIE........ QUE LO PONGA AQUI EN ESTA CADENA PARA LLEVARLO A CABO EL SABADO QUE VIENE!!!!
Pero sepan si quieren lo hacen con Money Match o sin Money Match
El punto es que me gusto mucho y siempre me ah gustado jugar en Teams y creo que esta es una buena oportunidad para inculcar un poco ese modo de pelea en la liga de TEKKEN...
FIN.
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: Desafio Tag-Team con quien sea, (aka) Money Match o NO!!
bueno vamos al primero entonces, este es de calentamiento (No Money) el ROBO TeaM (Vlaster y Carter) vs el Hasta que se pegue Team(Roy y Energy)
que te parece esa Roy =D
que te parece esa Roy =D
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster o si tu quiere el team de Baek (Vlaster) y Baek 2nd (yo) O Baek (Vlaster) y Marshall Law (Yo) xD pa cuando vuelva
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Nice men para cuando vuelvas haremos ese patadas por un tubo JAJAJAJAJA
es mas ! vlaster se armo el evento yo tengo en mi casa la tekken tag hagamoslo en tekken tag ah conio e q ni feng wei ni marduk tan ahi ! se salvaron xD
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Vlaster escribió:bueno vamos al primero entonces, este es de calentamiento (No Money) el ROBO TeaM (Vlaster y Carter) vs el Hasta que se pegue Team(Roy y Energy)
que te parece esa Roy =D
Nice Vlaster!!!
De todas formas tambien estamos disponibles para cualquiera que quiera Retar aparte tambien, Money o No Money.
Wey, Energie oiste!!! jajaja..Ya somo' famoso, lo unico que el nombre del Team no me gusta...
Mmmm... Pensare en un nombre para el Team, creo que lo tendre listo para el sabado.
Fin.
Roy- Cantidad de envíos : 389
Roy lo del Team Battle va pa este sabado 25=?
El Gato Team Kiere un reto kon ?
Asi mismo, el Team kiere un reto sin MONEY MACH kontra el Hasta que se Pegue Team
ya lo sabeen, no nos huyan y preparence para eskuchar el maullido del
Y2KAKA escribió:
Asi mismo, el Team kiere un reto sin MONEY MACH kontra el Hasta que se Pegue Team
LOL que bueno está esa: El "Hasta Que Se Pegue Team"
Es oficial, que buen nombre!!
suena interesante la idea .....me costara decirle a mania a ver si formamos el animal team por k no tamo en gente
katsuya- Cantidad de envíos : 515
No se porque todo esto me recuerda a la WWEHeta Akira escribió:Y2KAKA escribió:
LOL que bueno está esa: El "Hasta Que Se Pegue Team"
Es oficial, que buen nombre!!
drtekken- Cantidad de envíos : 187
I Love The Drama!!
Ok, digamos que hoy haremos una variación (extoy experimentando mucho?) es decir un CPTB...
Esta es fácil muchachos, CPTB es "Crappy Movie Team Battle" y para el primer Team, quiero ver a Y2KAKA seleccionar un compañero, luego cuando estemos presentes decidimos el segundo team.
Recuerden que esta liga es de todos y todos debemos jugar, así que Y2KAKA selecciona al que será tu compañero (asumo que será el Gato) para la posibilidad de ganarte no uno, sino DOS CLAVOS!! Uno para cada ganador.
Ok, digamos que hoy haremos una variación (extoy experimentando mucho?) es decir un CPTB...
Esta es fácil muchachos, CPTB es "Crappy Movie Team Battle" y para el primer Team, quiero ver a Y2KAKA seleccionar un compañero, luego cuando estemos presentes decidimos el segundo team.
Recuerden que esta liga es de todos y todos debemos jugar, así que Y2KAKA selecciona al que será tu compañero (asumo que será el Gato) para la posibilidad de ganarte no uno, sino DOS CLAVOS!! Uno para cada ganador.
El dia llego!!!
Jejjejejeje Heta perdon es k estaba kojiendo klases de ingles y llegue ahora!!!!!!!!! siento hacerlos esperar mucho pero ustedes saben klk
Bueno kon relacion a esta pregunta:
Y si, kreo si soy de un ekipo no puedo defraudar a mi kompañero seleccionando otro, kreo k no soy tan fuerte komo will, o roy o energie, pero si se k puedo ayudar mucho al Gato y si kuenten kon el
Bueno kon relacion a esta pregunta:
Y si, kreo si soy de un ekipo no puedo defraudar a mi kompañero seleccionando otro, kreo k no soy tan fuerte komo will, o roy o energie, pero si se k puedo ayudar mucho al Gato y si kuenten kon el