Momentos Tekken6
+6
deartis
Heta Akira
mespower
Ryuk
rafastar
Wilkaz
10 participantes
Página 1 de 1.
Momentos Tekken6
Bueno y asi pasa otro episodio de Tekken y despedimos a la Tekken6 viendo todos sus momentos....
Y para mayor nostalgia , aqui esta momentos Dr para los que dicen tener 2 y 1 año en la liga..
Última edición por Wilkaz el Dom Abr 15, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: Momentos Tekken6
pause at 7:30 for zafina.....coñoy sera verdad que en noviembre yo cumplo 2 años entre to' estos perros?
buenos momentos espero vengan mas con la ttt2......
buenos momentos espero vengan mas con la ttt2......
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
muuy bueno el video!!!!! muchos momentos de golpes por un tubo lol.......(Heta le mande lo que tenia que mandarle y no me respondio el mensaje y Loan menos.)
Ta apero esa recopilacion de los momentos tekken, WOW ese juego se jugo y se gozo mucho!!! En la proxima entrega esperemos k sea igual o mejor pa k se sigan dando esos coros.
Ahora la musica se acaba antes de las imagenes WTF????
Ahora la musica se acaba antes de las imagenes WTF????
mespower- Cantidad de envíos : 229
Ryuk escribió:muuy bueno el video!!!!! muchos momentos de golpes por un tubo lol.......(Heta le mande lo que tenia que mandarle y no me respondio el mensaje y Loan menos.)
El email llegó a mi buzón a las 9:26pm 4/15 y yo acabo de llegar a mi casa (son las 12:24am 4/16) Hoy por la noche cuando regrese del trabajo me pondré a leer lo que me enviaste y te mando respuesta.
Por lo menos ya sabes que fue recibido.
En cuanto a los videos... Un verdadero Trip por Memory Lane, muchas recuerdos en verdad.
Heta Akira escribió:Ryuk escribió:muuy bueno el video!!!!! muchos momentos de golpes por un tubo lol.......(Heta le mande lo que tenia que mandarle y no me respondio el mensaje y Loan menos.)
El email llegó a mi buzón a las 9:26pm 4/15 y yo acabo de llegar a mi casa (son las 12:24am 4/16) Hoy por la noche cuando regrese del trabajo me pondré a leer lo que me enviaste y te mando respuesta.
Por lo menos ya sabes que fue recibido.
En cuanto a los videos... Un verdadero Trip por Memory Lane, muchas recuerdos en verdad.
Nitido
Diablos men hasta una lagrima c me salio wilkaz lol
deartis- Cantidad de envíos : 114
mire bonon donda esta mi foto con mi efectivo de haber ganado el newbie tournament????
Bueno el esfuerzo me tome la libertad y lo puse en www.dompgl.com ya que me parecio bueno
Bueno el esfuerzo me tome la libertad y lo puse en www.dompgl.com ya que me parecio bueno
Gracias en verdad fue un placer hacer Momentos T6 , en verdad me di cuenta de todo lo que me perdi en esta entrega por estar atendiendo cosas que al final no cogieron para ningun lado , prometo que no sera asi en esta entrega de tekken voy a estar mas activo que bolsillo , muchos se preguntan que paso con la cancion al final del video , esto fue un error que luego me gusto para dar un poco mas de drama al final.
Se que me faltaron muchos mas momentos , queria ver si sacaba otro Vol.2 pero me parece que con este esta bien para no hacerlo mas largo , hey me di cuenta que norman no salio de su casa tal como yo y a el no le dijeron nada ....
Aun que mentira men cada vez que tenian la oportunidad nos insultaban dique los ermitaños los dos que no salen a nungun lado : omega y wilkaz
Gracias a todos por mantener el espiritu de tekken ya por mas de 5años en vicio yo disfruto cada momento de mi juego sea malo o bueno para mi es parte de mi memoria como ahora es parte de la suyas , que siga el vicio del bueno y espero que Momentos Tekken Tag2 sean aun mejores y recuerden : Este no es el fin de la guerra , esto solo fue una batalla :The end Begins now....
Y gracias por lo del vids....
Se que me faltaron muchos mas momentos , queria ver si sacaba otro Vol.2 pero me parece que con este esta bien para no hacerlo mas largo , hey me di cuenta que norman no salio de su casa tal como yo y a el no le dijeron nada ....
Aun que mentira men cada vez que tenian la oportunidad nos insultaban dique los ermitaños los dos que no salen a nungun lado : omega y wilkaz
Gracias a todos por mantener el espiritu de tekken ya por mas de 5años en vicio yo disfruto cada momento de mi juego sea malo o bueno para mi es parte de mi memoria como ahora es parte de la suyas , que siga el vicio del bueno y espero que Momentos Tekken Tag2 sean aun mejores y recuerden : Este no es el fin de la guerra , esto solo fue una batalla :The end Begins now....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Wilkaz escribió:Gracias en verdad fue un placer hacer Momentos T6 , en verdad me di cuenta de todo lo que me perdi en esta entrega por estar atendiendo cosas que al final no cogieron para ningun lado , prometo que no sera asi en esta entrega de tekken voy a estar mas activo que bolsillo , muchos se preguntan que paso con la cancion al final del video , esto fue un error que luego me gusto para dar un poco mas de drama al final.
La parte romantica de Wilkaz sale cuando le hablan de tekken, eso es un verdadero jugador de tekken!
DIABLOOOOOOOOO, QUE NOSTALGIAAAAAAAAAA, DIOSSSSSSSSSSS QUE VICIO ME ENTRO CUANDO OI FALLEN COLONY.
Omega- Cantidad de envíos : 339
muy buenos tiempos esos pero tendremos mejores ahora con la tekken tag 2.
Carter- Cantidad de envíos : 706
wilkaz bonon usted sabe que le digo la verdad siempre...
No haga falsas promesas bueno... ahojala y estes 24/7 activo y dejes de estar OMFG 1 ASS GTG...
No haga falsas promesas bueno... ahojala y estes 24/7 activo y dejes de estar OMFG 1 ASS GTG...
Página 1 de 1.