Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tinmarin de do pingue cucara macara titere fue

3 participantes

tinmarin de do pingue cucara macara titere fue Empty tinmarin de do pingue cucara macara titere fue

Mensaje  rafastar Sáb Abr 21, 2012 1:23 pm

jajajaja.....mejor en ingles...hahahahahaha

Estoy cotizado como amable que los 2 partidos politicos lo querian.....se calienta la tag...y la gente esta tomando bandos.....la pelota esta caliente
....hay gente que se quiere entrar a golpes ya......

con que team me ire? me llueven las ofertas...estoy frio con los old school, tengo buenos amigos en la new school....me invita el poke que me tenia tirria rogandome......veo una llamada perdida de energy.......ya yamil me mando un mail con mi firma de las nuevas de new school.....me llama el haitiano que cuida el edificio que abajo me esperan willkaz y lucas sentao en el conten.....llamadas perdidas del rafo, alex hwoarang y katsuya....que es esto? una llamada sin identificacion????
SERA OMEGA???? ........tinmarin de do pingue cucara macara titere FUE!!!

creare mi propia escuela TEAM PENCIL DICK...vendra alguien?
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

tinmarin de do pingue cucara macara titere fue Empty Re: tinmarin de do pingue cucara macara titere fue

Mensaje  Loan Dom Abr 22, 2012 9:49 am

el quesero que baja al club me pregunto por ti rafastar pa que sera ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

tinmarin de do pingue cucara macara titere fue Empty Re: tinmarin de do pingue cucara macara titere fue

Mensaje  YamilDiaz Dom Abr 22, 2012 2:02 pm

lolaso
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado