tinmarin de do pingue cucara macara titere fue
3 participantes
Página 1 de 1.
tinmarin de do pingue cucara macara titere fue
jajajaja.....mejor en ingles...hahahahahaha
Estoy cotizado como amable que los 2 partidos politicos lo querian.....se calienta la tag...y la gente esta tomando bandos.....la pelota esta caliente
....hay gente que se quiere entrar a golpes ya......
con que team me ire? me llueven las ofertas...estoy frio con los old school, tengo buenos amigos en la new school....me invita el poke que me tenia tirria rogandome......veo una llamada perdida de energy.......ya yamil me mando un mail con mi firma de las nuevas de new school.....me llama el haitiano que cuida el edificio que abajo me esperan willkaz y lucas sentao en el conten.....llamadas perdidas del rafo, alex hwoarang y katsuya....que es esto? una llamada sin identificacion????
SERA OMEGA???? ........tinmarin de do pingue cucara macara titere FUE!!!
creare mi propia escuela TEAM PENCIL DICK...vendra alguien?
Estoy cotizado como amable que los 2 partidos politicos lo querian.....se calienta la tag...y la gente esta tomando bandos.....la pelota esta caliente
....hay gente que se quiere entrar a golpes ya......
con que team me ire? me llueven las ofertas...estoy frio con los old school, tengo buenos amigos en la new school....me invita el poke que me tenia tirria rogandome......veo una llamada perdida de energy.......ya yamil me mando un mail con mi firma de las nuevas de new school.....me llama el haitiano que cuida el edificio que abajo me esperan willkaz y lucas sentao en el conten.....llamadas perdidas del rafo, alex hwoarang y katsuya....que es esto? una llamada sin identificacion????
SERA OMEGA???? ........tinmarin de do pingue cucara macara titere FUE!!!
creare mi propia escuela TEAM PENCIL DICK...vendra alguien?
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Re: tinmarin de do pingue cucara macara titere fue
el quesero que baja al club me pregunto por ti rafastar pa que sera ?
Página 1 de 1.