TEKKEN RAGE 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
TEKKEN RAGE 2012
These r some practice matches before TEKKEN CRASH 2012 TOURNAMENT ...
visit us at :
Tekken Crash page -
https://www.facebook.com/events/175253042581130/
Tekkeners Force
https://www.facebook.com/groups/229342393775604/
Tekkeners
https://www.facebook.com/TEKKENers
TekkenZaibatsu
http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?threadid=122285
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: TEKKEN RAGE 2012
Vez heta por que los mishima son rank S.
yo se lo dije, esos combos u are broken.
buena pelea tuvo algo cerrada en el minuto 18 muy buena ,
esto de que los mishimas sean s no garantisa la victoria hay que pelearla asta el fin absolutamente todos los personajes son buenos pero que aprender a usarlos todas las tekken siempre son balanceadas no le pares mucho a eso de ranking tier lits
esto de que los mishimas sean s no garantisa la victoria hay que pelearla asta el fin absolutamente todos los personajes son buenos pero que aprender a usarlos todas las tekken siempre son balanceadas no le pares mucho a eso de ranking tier lits
Javier_Mitsu- Cantidad de envíos : 70
mario mendez escribió:buena pelea tuvo algo cerrada en el minuto 18 muy buena ,
bueno en realidad las tekken que tienen muy bajo balance son
tekken 2 yun kazama
tekken 3 heihachi,law,
tekken 4 YA TODOS SABEN!
tekken 5 steve fox, heihachi, raven,feng wey,bryan... ?
tekken 5DR marduk....pero las cosas empiezan a mejorar aqui.
tekken 6 doble rebote muchos golpes en normal hit que no deberian ser con d+f+2 de bob...de los caracteres no hay hablar de aqui salen bruce,bryan, como tops....etc.
TEKKEN 6BR Lo mejor que ha pasado en todas las tekken, pero con su defecto en la facilidad y prioridades de los combos y throws, los cuales le facilita a cualquier novato ponersela dificil a un veterano de tekken.
tekken tag 2 los golpes normales quitan demasiado bien lo cual hacen mas peligrosos a los caracteres cheap o chiriperos. Asi que los que odian a law y lei creo que tienen serios problemas con esta tekken, yo espero que no.
Con respecto a los mishima el maestro dijo que son S pero no como caracteres que ganan facil o con algun tipo de herramienta muy unica que los coloca en un win rating alto.
Yo dije que son S sus combos y que son obligados al igual que cualquier combo pero son bastante dificiles y para gente que juega tekken de a duro!!! y que conoce y domina por lo menos bien el electric god fist (el electrico).
My recomendacion para los que utilizan mishimas aqui en RD es que no seleccione 2 mishima si no domina por lo menos 2 (preferiblemente 3) electric god fist en secuencia de combo. No seleccione jin + kazuya No seleccione kazuya + heihachi No seleccione jin + heihachi No seleccione Devil o Devil jin con ninguno de los mencionados, esa es mi recomendacion para los jugadores dominicanos de tekken. Solamente he visto a una sola persona latina dominar a uno de los mishima y es el boricua ? ? ? ? ? ? ? si (kazuya) gandido, esta tan inactivo que no recordaba ya su nombre desde el evo 2007 creo.
la tekken 2 ni la menciones para mi desde la tekken3 estan bien hechos hay personajes que sobresalen un poco pero asi es el video fighting
no todo es perfecto en los juegos de pelea siempre hay characters que si el jugador lo domina da mas trabajo ganarle,
pero eso no quiere decir este desvalanciado todas las pelea contra jugadores de alto nivel son dificiles de ganar hay que jugar duro para lograr la victoria ,
De tekken 4 los personaje mas fuerte para mi son heihachi por el damage que hace y brian furi por lo mismo damages en tercer lugar kazuya hace mucho damage como los otros 2 que mencione ,
sobre lo que dices no se puede cojer 2 personaje del mismo estilo de pelea yo se de eso he jugado la tekken tag 1
no todo es perfecto en los juegos de pelea siempre hay characters que si el jugador lo domina da mas trabajo ganarle,
pero eso no quiere decir este desvalanciado todas las pelea contra jugadores de alto nivel son dificiles de ganar hay que jugar duro para lograr la victoria ,
De tekken 4 los personaje mas fuerte para mi son heihachi por el damage que hace y brian furi por lo mismo damages en tercer lugar kazuya hace mucho damage como los otros 2 que mencione ,
sobre lo que dices no se puede cojer 2 personaje del mismo estilo de pelea yo se de eso he jugado la tekken tag 1
los electric gods fist son golpes especiales de los mishima y buena herramienta en ciertos momentos de la pelea ,
los otros personaje tienen buenas herramientas tambien , bueno en este sentido no hay tekken malas y lo sabes hay que jugar tekken tag 2 de a duro kicks
los combos y despues electri gos fist son algo dificiles de pegar devido lo que tarda en salir
los otros personaje tienen buenas herramientas tambien , bueno en este sentido no hay tekken malas y lo sabes hay que jugar tekken tag 2 de a duro kicks
los combos y despues electri gos fist son algo dificiles de pegar devido lo que tarda en salir
Un detalle Mario...
El indiscutible personaje más poderoso de Tekken 4 es Jin Kazama, que debido a su Skyscraper en Just Frame estaba TOTALMENTE ROTO!!
Por eso al final los torneos quedaban con cosas tan ridículas como Final Eight eran todos Jin Kazama.
El indiscutible personaje más poderoso de Tekken 4 es Jin Kazama, que debido a su Skyscraper en Just Frame estaba TOTALMENTE ROTO!!
Por eso al final los torneos quedaban con cosas tan ridículas como Final Eight eran todos Jin Kazama.