Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TTT2 - BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS TAMBIEN?

Ir abajo

TTT2 - BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS TAMBIEN? Empty TTT2 - BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS TAMBIEN?

Mensaje  Heta Akira Mar Mayo 22, 2012 2:40 pm

TTT2 - BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS TAMBIEN? Ttt2launch
____________________________________________________________________________________________

Ok, muchachos, como ustedes recordarán, ya teníamos fecha para la salida de Tekken Tag Tournament 2 y la misma era el 30/09/12. Pues resulta que en una rueda de prensa europea, se han confirmado las fechas de salida para el juego y tenemos una modificación.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 SALE EN ESTADOS UNIDOS: 11/09/2012

Una fecha un poco rara si me preguntan. Pues esa fecha es para estar de luto en america y no haciendo EWGF. Cool

En fin, tenemos una nueva fecha para la salida de nuestro juego y el contador ha sido actualizado para reflejar el cambio.

Por otro lado, en Europa fue anunciado lo que será la edición especial o mejor dicho la edición "I AM TEKKEN". En verdad espero que esta no se quede en Europa solo, porque es lo que se llama una edición para coleccionistas. Aquí se puede ver una foto con lo que incluye (juego, libro de arte, CD de musica, CD documental sobre la creación de Tag2 y metal case).

TTT2 - BUENAS NOTICIAS!! Y MALAS TAMBIEN? Ttt2iat



Bueno, ahora lo que siguen podrían ser no tan buenas noticias...
Se trata de que los caracteres DLC que habíamos anunciado, parece que estarán disponibles solo para preorder y segun uno haga el pedido!! Se imaginan? Compré en Amazon y tengo a "Michelle" pero para conseguir a "Kunimitsu" tengo que comprar en otro lugar??

En verdad espero que lo que se trata es de un time lock es decir que me dan el personaje desde el día 1 si preordeno, pero ese y el resto estarán disponibles en una fecha más tarde.

En fin... Estaremos atento a las noticias y cualquier aclaración la diremos.
Namco!! Ya yo me puse a relajar a Capcom y todo!! No me hagan quedar mal con esto del DLC!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.