resultados martes 29-05-12
+5
katsuya
Heta Akira
deartis
Carter
YamilDiaz
9 participantes
Página 1 de 1.
resultados martes 29-05-12
Wilkaz Vs Yamil - 10 a 3
Yamil Vs Rafo - 5 a 2
Yamil Vs Joaco - 10 a 0
Yamil vs Deartis - 10 a 0
Poke vs Yamil - 10 a 3 y 10 a 5
Yamil vs Katsuya - 3 a 2
Yamil vs Y2kk - 5 a 3
Yamil Vs Rafo - 5 a 2
Yamil Vs Joaco - 10 a 0
Yamil vs Deartis - 10 a 0
Poke vs Yamil - 10 a 3 y 10 a 5
Yamil vs Katsuya - 3 a 2
Yamil vs Y2kk - 5 a 3
Re: resultados martes 29-05-12
hey pero estas duro lokooooooo.
Carter- Cantidad de envíos : 706
YAMIL las mias no cuentan porque no quisiste jugar un ft.10 LOLASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deartis- Cantidad de envíos : 114
Tremendo Score Yamil!!
Creo que se logró la meta pues nuestra visita se llevó una buena impresión y el club estaba de película en cuanto consolas y asistencia.
Todo muy bien.
Lo único que medio me dañó la noche fue Joaca y su terrible misión en tratar de denigrarme a mi y mi juego favorito.
Te la luciste frente a la visita Joaco, si tu idea era hacerme sentir mal, me place decirte que lo lograste.
No hay duda que voy a disfrutar este EVO!!
Creo que se logró la meta pues nuestra visita se llevó una buena impresión y el club estaba de película en cuanto consolas y asistencia.
Todo muy bien.
Lo único que medio me dañó la noche fue Joaca y su terrible misión en tratar de denigrarme a mi y mi juego favorito.
Te la luciste frente a la visita Joaco, si tu idea era hacerme sentir mal, me place decirte que lo lograste.
No hay duda que voy a disfrutar este EVO!!
Carter escribió:hey pero estas duro lokooooooo.
lolaso carter, durisiimoo
tu sabe k tengo mucho sin jugar eto, dame timee
yo se k si e coro, pero hay viene la tekken tag 2, esto se va a poner bueno.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Si se dio jevi, lo uinco que me me quede con ganas de jugar SC5, por que esta gente tiene un vicio y no sueltan el control, tengre que jugar unas cuantas y si voy ganando aun que sea por una embalarme a ver si asi los muchachos retan a uno ...jajajajajaj .
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Pero ven aca aqui to el mundo esta comprando un black book y que es lo que pasa
Joaco mijo te voy a entrenar (las artes negras de tekken) para que ya no te apunten 10 a 0..... lo malo es que el estilo Katzuya de tekken solo funciona para ganar maximo FT3 o maximo FT5, despues de hay tendrias que embalarte... LOL
Deartis, Rafo y yo mismo: vamos a ponernos en esto para ver si nos dejamos de cubrir al x como si estubiermos jugando SC5 me costara calentar un poquito para cambiarle los numeritos a los muchachos que sacan su black book para apuntar cuando ganan.
Y2kaka: mi niño bienvenido al club de los que nos cublrimos al x en tekken
Joaco mijo te voy a entrenar (las artes negras de tekken) para que ya no te apunten 10 a 0..... lo malo es que el estilo Katzuya de tekken solo funciona para ganar maximo FT3 o maximo FT5, despues de hay tendrias que embalarte... LOL
Deartis, Rafo y yo mismo: vamos a ponernos en esto para ver si nos dejamos de cubrir al x como si estubiermos jugando SC5 me costara calentar un poquito para cambiarle los numeritos a los muchachos que sacan su black book para apuntar cuando ganan.
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Bueno mi nino yo no puedo hablar por ustedes porque no se con que intensidad juegan pero si debo reconocer que fueron buenos matches aunque hayan sido pocas pero yamil sabe que todos ellos se fueron a final round y yamil salio victorioso, es la realidad y honor a quien honor merece.....
el lo sabe y por eso es con quien mas juego porque se que el me jugara para patearme el trasero
katsuya escribió:Pero ven aca aqui to el mundo esta comprando un black book y que es lo que pasa
oh pero juank si no recuerdo mal la ultima vez que revise el libro de mates.
3 es mas que 0 amos a entrenar de aduro
joaco- Cantidad de envíos : 76
Pero primero joako y kasuya hay que dejar de cubrirse al x tu sabes lo que es eso el martes estaba a punto de no quedar a cero con yamil y bann me cubri al mardito X y yamil me metio una rodilla y hay c acabo 80 y pico de vital!! LOL, hay que ponerse pa eso antes de que salga la tag2
ps. yamil esta igual que el poke up+4 a lo loco jejejejejejje
ps. yamil esta igual que el poke up+4 a lo loco jejejejejejje
deartis- Cantidad de envíos : 114
heyy cubriendoce al x bueno es soul calibul que estan jugando que cura
Javier_Mitsu- Cantidad de envíos : 70