Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

3 participantes

Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  Heta Akira Sáb Jun 16, 2012 9:34 am

Usted sabe que la va a tener que jugar!! Entonces por que no tenerla temprano?

Si muchachos!! Si ustedes siguen ayudando a que mi muchacho EL POKE haga su viaje a San Martin, usted tiene la oportunidad de tener (más pronto que nadie),
el juego de pelea más esperado!! TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Tekken_tag_tournament_2_poster_by_alisa_bosconovitch-d3gasbo


Al igual que nuestro primer evento, este también tendrá un precio de RD$200 por ticket y solo serán 20 en total!!
Esto le da un 5% de probabilidad con cada ticket comprado!! Si usted juegA Lotería Nacional, Palé, LotoMas...
Creame... Esto no es nada parecido en oportunidades de sacarse el premio!!

Este evento será el Miércoles 20 de Junio en el Club de Loan (luego de la rifa del evento #1)

Como ya ustedes saben, este torneo tiene un detalle que lo hace muy atractivo en verdad!!
Si en el torneo #1, el premio se lo sacar el usuario "Evento #2 PLUS" el premio de la primera rifa será adicionado al de esta segunda rifa!!

En vista de lo atractivo de este evento, tengo un par de reglas que tienen que tener claro. Que Somos Dominicanos Todos!! Cool

1) Cualquier participante registrado al evento #1, tiene que cumplir con el evento #1 antes de ser considerado en el evento #2.
Lo que significa que si Fulano de Tal se registro para el evento #1 y luego decide no participar, tampoco lo podrá hacer en el evento #2

2) Yo quiero que alguien se saque los premios, pero mi meta en reunir la totalidad de los lugares. En este segundo evento, los tickets
que no se vendan serán comprados por Heta Akira. Así que COMPREN, COMPREN, COMPREN MUCHACHOS!! QUE LA SUERTE ES UNA
COSA TREMENDA EN VERDAD!!

Este evento está abierto a partir de AHORA!!


Para reservar Números, posteen en esta cadena y lleven el dinero el día de la rifa, paguenle a LOAN o transferencia bancaria a Heta Akira.
Está claro que se les cobrará antes de hacer la rifa. No dinero? No números.
Y recuerde!! Si usted se comprometió con el evento #1 tiene que cumplir ese antes de entrar al evento #2


YO NO SE MUCHO DE LOTOS, PERO ESTO ES COMO UN LOTO ACUMULADO DE FIGHTING!!
Y COMO DICE ROBERT CHANG (TOP TIER ANALISTA) QUE GANE EL MEJ... EL MAS AFORTUNADO!!



Números Reservados:

01.-
02.-
03.-
04.- Leandro (Alucard) **PAGADO**
05.-
06.-
07.- Loan **PAGADO** (El mismo se dará el dinero)
08.-
09.- Euclides
10.- Katsuya **PAGADO**
11.- Katsuya **PAGADO**
12.- Katsuya **PAGADO**
13.- Katsuya **PAGADO**
14.- Katsuya **PAGADO**
15.- Iker
16.-
17.- PupuInc
18.-
19.-
20.-




Última edición por Heta Akira el Mar Jun 19, 2012 9:30 pm, editado 4 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty Re: EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  katsuya Dom Jun 17, 2012 1:54 am

Buenoooo esta si que no la dejo escapar ..........

OK... quiero el 10, 11, 12, 13, 14.

No confió en bancos.... puedo pasar a casa de LOAN a pagar los números de la rifa 1 y 2 Domingo ? o el Lunes después de las 4:00 PM ?.

Prefiero pagar los números a mas tardar el Lunes por que es casi seguro que no pueda ir al club este Miércoles y en caso de poder ir solo seria hasta las 6:00 PM hora limite. pero nada si me saco algo me avisan después.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty Re: EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  Heta Akira Dom Jun 17, 2012 10:32 am

katsuya escribió:Buenoooo esta si que no la dejo escapar ..........

OK... quiero el 10, 11, 12, 13, 14.

No confió en bancos.... puedo pasar a casa de LOAN a pagar los números de la rifa 1 y 2 Domingo ? o el Lunes después de las 4:00 PM ?.

Prefiero pagar los números a mas tardar el Lunes por que es casi seguro que no pueda ir al club este Miércoles y en caso de poder ir solo seria hasta las 6:00 PM hora limite. pero nada si me saco algo me avisan después.


No hay ningún problema Katsuya, llevarlo a donde Loan está perfecto. Estarás pagando un total de RD$1,200 por concepto de 1 número de la rifa #1 (03) y 5 números de la rifa #2 (10,11,12,13,14).

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!


LES RECUERDO A TODOS QUE ESTA RIFA TIENE HASTA LA POSIBILIDAD DE LLEVARSE LOS DOS PREMIOS!! YA QUE EN LA RIFA #1 HAY GANADORES QUE ACUMULAN EL PREMIO A LA RIFA #2.


COMPREN BOLETOS SEÑORES!! COMPREN, COMPREN Y CUBRAN TODOS LOS LUGARES, NO ME DEJEN TENER QUE COMPRAR LOS BOLETOS RESTANTES Y QUEDARME CON ALTAS POSIBILIDADES DE SER EL GANADOR. QUIERO QUE OTROS JUGADORES SE LLEVEN EL PREMIO.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty Re: EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  Loan Dom Jun 17, 2012 1:33 pm

ohh katsuya mm cojiendo mi numero... ALRIGHT..............

pongame el 7 ahi miguel
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty Re: EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  Heta Akira Jue Jun 21, 2012 5:08 pm

Loan escribió:ohh katsuya mm cojiendo mi numero... ALRIGHT..............

pongame el 7 ahi miguel


Dicen que "A buen estratega, la victoria no le sorprende..." y esto le pasó a Loan que tomó el número favorito de MessPower!! El número 7 y el resultado fue...

FELICIDADES LOAN!! LOL
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 -  PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!! Empty Re: EVENTO POKE A SAN MARTIN #2 - PREORDEN DE TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.