Primer Torneo de Tekken Tag Tournament 2 (Comentando...)
+4
Loan
katsuya
YamilDiaz
Heta Akira
8 participantes
Página 1 de 1.
Primer Torneo de Tekken Tag Tournament 2 (Comentando...)
No es un anuncio oficial muchachos, pero quiero que sepan que el primer torneo de Tekken Tag 2 será como al mes y medio de la salida del juego.
Eso se lo estoy diciendo para que se preparen porque estoy seguro que todo el mundo va a querer demostrar desde temprano quien es el nuevo "King of Iron Fist Tournament"
Dicho esto, ponganse a pensar cuales serán sus equipos y no está de más que pongan de vez en cuando la Tekken 6 para recordar un poco la mecánica de este juego. Pues aunque ustedes no lo recuerden, Tekken 6 no tiene 8 Way Run
Eso se lo estoy diciendo para que se preparen porque estoy seguro que todo el mundo va a querer demostrar desde temprano quien es el nuevo "King of Iron Fist Tournament"
Dicho esto, ponganse a pensar cuales serán sus equipos y no está de más que pongan de vez en cuando la Tekken 6 para recordar un poco la mecánica de este juego. Pues aunque ustedes no lo recuerden, Tekken 6 no tiene 8 Way Run
Re: Primer Torneo de Tekken Tag Tournament 2 (Comentando...)
fakkkkkk!!!!!!!!! hace mucho que no comentaba en la pagina, dios los viejos tiempos
la maldita metralla de esta fucking shit is back, pronto volvere a renovar los fucking chisme de este foro como debe de serrrr heta
sin chisme no hay vida, como se ha dado cuenta desde hace como mas de 7 meses
bueno, con relacion al post, creo que un mes y medio despues de haber salido el juego dike que se realice un torneo?? lo veo mal heta, usted sabe k un mes y medio es muy poco para un torneo, hay que aprenderse combos, los otros personajes, es un juego tag team, muchos de los de aqui no estamos realcionados con un juego 3d haciendo tag, asi que dele un check it out a eso que le digo.
la maldita metralla de esta fucking shit is back, pronto volvere a renovar los fucking chisme de este foro como debe de serrrr heta
sin chisme no hay vida, como se ha dado cuenta desde hace como mas de 7 meses
bueno, con relacion al post, creo que un mes y medio despues de haber salido el juego dike que se realice un torneo?? lo veo mal heta, usted sabe k un mes y medio es muy poco para un torneo, hay que aprenderse combos, los otros personajes, es un juego tag team, muchos de los de aqui no estamos realcionados con un juego 3d haciendo tag, asi que dele un check it out a eso que le digo.
por mi un mes es suficiente ..... me parece bien, ademas seria un torneo de calentamiento,
Get ready for the next battle..........
Get ready for the next battle..........
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Mi gente no se frustren tan temprano que ..... entiendo perfectamente que actualmente todo el mundo esta con su black book, apuntando hasta los rounds que gano y cuanto Hp bajo por round, pero todavia existimos gente que jugamos (por diversión) asi que por mi no hay problemas ,,,, ya que yo no ando con una calculadora sacando cuentas de cuanto perdi o gane......
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Tal como acaba de decir Katsuya, es un primer torneo por lo que se sabe que habrán muchas cosas "no totalmente en su lugar".
Pero no te preocupes, que como Tekken Tag será el juego del momento, los torneos están garantizados!! Y NO SOLO DE PARTE DE TEKKEN DOMINICANO!! Si te fijas... DPGL tiene en sus banners el logo de Tekken. Por lo que es fácil asumir que vendrán eventos por esa vía.
Y BIENVENIDO SEAN!!
Pero no te preocupes, que como Tekken Tag será el juego del momento, los torneos están garantizados!! Y NO SOLO DE PARTE DE TEKKEN DOMINICANO!! Si te fijas... DPGL tiene en sus banners el logo de Tekken. Por lo que es fácil asumir que vendrán eventos por esa vía.
Y BIENVENIDO SEAN!!
Pss, metralla no seas bono...!
Con gusto te contare mi historia de como aprendi a jugar TTT.
Un dia baje al "Arcade" y solo habia jugado un poco de TKN3 y le pregunto a un "super profesional y perfecto profesor" de videojuegos, (sin conocerlo aun) llamado Marcos Alias Marquitos:
-Hey, que jevy! ¿Como se juega ese juego? Yo solo he jugado la tkn3
y me dice:
- Nah, tu lo levantas, le das al boton del TAG y haces combos....
y yo:
- ......................
Fin.
Y asi muchacho... fue como aprendi y me volvi fuerte gracias a la "GRAN ENSEÑANZA" de la tematica de juego que me enseño Marquitos en ese tiempo.
Espero te sirva tanto a ti como a nuevos jugadores.... No me lo agradescas...
Con gusto te contare mi historia de como aprendi a jugar TTT.
Un dia baje al "Arcade" y solo habia jugado un poco de TKN3 y le pregunto a un "super profesional y perfecto profesor" de videojuegos, (sin conocerlo aun) llamado Marcos Alias Marquitos:
-Hey, que jevy! ¿Como se juega ese juego? Yo solo he jugado la tkn3
y me dice:
- Nah, tu lo levantas, le das al boton del TAG y haces combos....
y yo:
- ......................
Fin.
Y asi muchacho... fue como aprendi y me volvi fuerte gracias a la "GRAN ENSEÑANZA" de la tematica de juego que me enseño Marquitos en ese tiempo.
Espero te sirva tanto a ti como a nuevos jugadores.... No me lo agradescas...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Loan escribió:comprendo....
Yo se que comprendes... Pero dicho coloquialmente, es que el protagonismo de Tekken Tag 2 será tan grande que a DPGL le será difícil promocionar otro juego. Y de este lado imagínate, el nombre lo dice todo, es exclusivo.
Loan... (Examen) Desde ahora ve preparando la psicología para que las otras ligas no se sientan mal cuando vean que todo lo que se mueve dice "Tekken" adelante.
Heta Akira escribió:Loan escribió:comprendo....
Yo se que comprendes... Pero dicho coloquialmente, es que el protagonismo de Tekken Tag 2 será tan grande que a DPGL le será difícil promocionar otro juego. Y de este lado imagínate, el nombre lo dice todo, es exclusivo.
Loan... (Examen) Desde ahora ve preparando la psicología para que las otras ligas no se sientan mal cuando vean que todo lo que se mueve dice "Tekken" adelante.
yo no apostaria de que todo sea TT2 que suplementara lo que sea 3d puede ser.. ahora ssf4 etc... nah... dije comprendo no por lo del evento siempre apoyo los eventos incluse hare 2 o 3 yo mismo..
Comprendo a kasuya es.................
Y me agrada la historia de roy ok upper juggle tag juggle bounce tag ??????????
Loan escribió:yo no apostaria de que todo sea TT2 que suplementara lo que sea 3d puede ser.. ahora ssf4 etc... nah... dije comprendo no por lo del evento siempre apoyo los eventos incluse hare 2 o 3 yo mismo...
Se me olvidó decir "menos SSF4" pues con ese juego nadie puede y desde su salida; en cuanto a fama se refiere, SSF4 es el indiscutido rey de los juegos de pelea.
Heta Akira escribió:Loan escribió:yo no apostaria de que todo sea TT2 que suplementara lo que sea 3d puede ser.. ahora ssf4 etc... nah... dije comprendo no por lo del evento siempre apoyo los eventos incluse hare 2 o 3 yo mismo...
Se me olvidó decir "menos SSF4" pues con ese juego nadie puede y desde su salida; en cuanto a fama se refiere, SSF4 es el indiscutido rey de los juegos de pelea.
tal y como lo dijo heta akira con ese no forma en cuanto a fama , espero que tekken tag 2 se juege muuucho y soul calibul 5 y que no pase como con tekken 6 en evo solo la patrocinaron 2 veces, segun recuerdo y soul calibul 4 solo estuvo en el 2009 y ya
Javier_Mitsu- Cantidad de envíos : 70
Heta Akira escribió: ...Tekken 6 para recordar un poco la mecánica de este juego. Pues aunque ustedes no lo recuerden, Tekken 6 no tiene 8 Way Run
smart task and words.
Muy buena recomendacion heta...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Javier_Mitsu escribió:Heta Akira escribió:Loan escribió:yo no apostaria de que todo sea TT2 que suplementara lo que sea 3d puede ser.. ahora ssf4 etc... nah... dije comprendo no por lo del evento siempre apoyo los eventos incluse hare 2 o 3 yo mismo...
tal y como lo dijo heta akira con ese no forma en cuanto a fama , espero que tekken tag 2 se juege muuucho y soul calibul 5 y que no pase como con tekken 6 en evo solo la patrocinaron 2 veces, segun recuerdo y soul calibul 4 solo estuvo en el 2009 y ya
yo creo que namco debe de poner de su parte en eso, tal y como lo hacen en europa con tekken y sc en torneos mundiales del otro lado del mundo.
Algo que vende mucho, es el hype que poseen ciertos juegos a la hora de ser expectados por un publico ya conocedor (casual gamer) de algun otro juego.
Si Tekken o SC logran dar lugar al ambiente reflejado en las finales que por primera vez en un evo2012, KOF13, pues eso seria un buen comienzo para moderar a futuros y excelentes gamers del ocio. Y sobre todo dar a conocer con lujos y detalles la mecanica de estas famosas franchaises de namco.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Bueno, como no recibimos ayuda de Namco, nuestro hype tiene que ser creado por nosotros y por supuesto estamos apostando a que DPGL siga por buen camino para que se valore más, lo que hacemos.
Pero creo que el grupo de jugadores que tenemos ya está haciendo su trabajo.
Por qué lo digo?
Pues ya los muchachos, de una forma indirecta están generando deseos por jugar la Tag en otras personas... Mira como Zangiefnario (liga de Street Fighter) ya está preguntando cuales son los lugares en Tekken y mira como Yamil derrotó a Alpha-Kid en su encuentro que hicieron. Tu crees que eso se queda así? Orokamono ga! (Que Tonto!).
Pero lo que quiero decir es que la cosa se va a poner buena!!
Pero creo que el grupo de jugadores que tenemos ya está haciendo su trabajo.
Por qué lo digo?
Pues ya los muchachos, de una forma indirecta están generando deseos por jugar la Tag en otras personas... Mira como Zangiefnario (liga de Street Fighter) ya está preguntando cuales son los lugares en Tekken y mira como Yamil derrotó a Alpha-Kid en su encuentro que hicieron. Tu crees que eso se queda así? Orokamono ga! (Que Tonto!).
Pero lo que quiero decir es que la cosa se va a poner buena!!
creo k antes de k salga la tag hay k hacer una ultima liga de despedida k le parece.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Carter escribió:creo k antes de k salga la tag hay k hacer una ultima liga de despedida k le parece.
No estaría nada mal eso... A ver si me pongo en eso.
Gracias por la idea Carter.
Heta Akira escribió:Carter escribió:creo k antes de k salga la tag hay k hacer una ultima liga de despedida k le parece.
No estaría nada mal eso... A ver si me pongo en eso.
Gracias por la idea Carter.
de nada heta.
Carter- Cantidad de envíos : 706