Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no fue intencional

2 participantes

Ir abajo

no fue intencional Empty no fue intencional

Mensaje  Wilkaz Mar Sep 18, 2012 2:08 am

Señores me llego un dato muy raro , como que yo no eh invitado a nadie a mi casa hacer liga pero si mal no recuerdo yo no se quienes son los que quieren jugar o no jugar con energie y el ah estado viniendo a mi casa por eso no le eh dicho ah nadie , ahora el ke kiera venir puede venir no hay pro si no tiene pro con que energie este aqui sorry no quise ofender a nadie solo pense que no estarian comodos con la presencia de energie.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no fue intencional Empty Re: no fue intencional

Mensaje  Heta Akira Mar Sep 18, 2012 9:49 pm

No estoy seguro que haces excusandote...

Oficialmente no se están haciendo ligas, pues las mismas serían anunciadas por Tekken Dominicano y serían con las condiciones con las que se hacen las ligas. La prueba es que se está jugando en tu cuarto que en tamaño es igual al donde duermo y con 4 personas ya se ve repleto. Ahora mismo la gente está en training y hasta command list, así que esto no es nada parecido a lo que le decían VIP Club. Cada quién está por su lado conociendo el juego. Es por eso que no entiendo de que te estás excusando.

Cuando el juego tenga como un mes, creo que podremos hablar de inicializar el Ranking y de ese punto en adelante, estarán las reuniones, ligas, desafíos, etc.

También se que Loan está buscando un nuevo local para DPGL y cuando lo encuentre, veremos cuales son las condiciones y si existe la posibilidad de un día exclusivo para Tekken. Que es la forma en que yo veo que un Club de DPGL le sería de mayor provecho a Tekken Dominicano. Digo esto porque como estabamos antes de cerrar el local (1 set para tekken y lleno de gente jugando otros juegos), no representa una ventaja significativa a hacer liga en casas de los mismos jugadores.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.