Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke
+4
Wilkaz
mespower
Loan
Energie
8 participantes
Página 1 de 1.
Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke
Reto a cualquiera que resulte ganador del desafío entre ustedes 2 para este sábado 25. Asi que ya lo saben cero cuento y a jugar tekken es que vamos este sábado.
P.S : Estoy aburrido y no acepto excusas
P.S : Estoy aburrido y no acepto excusas
Energie- Cantidad de envíos : 344
ANTIRULLIMIENTO
Todos estos sica y rullio e pa fuera que van!
Re: Reto al ganador del desafio entre Willy Y Poke
Energie escribió:Todos estos sica y rullio e pa fuera que van!
LOl. ta aburrio si
mespower- Cantidad de envíos : 229
o.0
Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.
Estoy aburridisimo, necesito entretenimiento ( y no hablo de cueros) otro tipo, entiéndase "VICIO PEREZ". Espero que no me decepcionen y me muestren que al menos han practicado con cierta decencia.
Estoy aburridisimo, necesito entretenimiento ( y no hablo de cueros) otro tipo, entiéndase "VICIO PEREZ". Espero que no me decepcionen y me muestren que al menos han practicado con cierta decencia.
Energie escribió:Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.
Pero ven aca y esta falta de respeto pero señores se van a poner como roy y tu energie como que quien va a ganar por que yo pierda un 10 un dia que estaba frio , Ustedes como que no saben de estadisticas no eso me killa al maso (YO TABA FRIO ESTABA JUGANDO SFHD TODOS LOS DIAS Y AUN FRIO MIRA COMO QUEDO 8 a 10) Que maldita diferencia wow un dia a wilkaz , este relajo se acaba mañana lo sentire mucho por el poke por que es pana mio pero si lo puedo dejar a 0 en 0 seba a quedar y despues tu energie le voy a quitar lo freco !!!!
WILKAZ KILLAO:
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
En esto no me meto...
El trash talk entre jugadores de alto nivel hay que respetarlo.
El trash talk entre jugadores de alto nivel hay que respetarlo.
JAJAJAJAJAJJAAJAJJA se quillo Willy. aunque Willy no se si estabas frio ese dia o no pero el Poke te puso claro y ahora es el Number 1
bueno espero que los que esten arriba se preparen porque yo voy por ahi a romper cabezas
Energy ponme claro a la gente sica
Poke espero que las palabras de Willy no te intimiden y te vuelvas una shit en la pelea, demuestra quien es la Maravilla mi pupilo
Willy tu obligacion ahora es recuperar tu lugar a como de lugar, te has comprometido tu mismo diciendo que vas a tratar de dejar al poke a 0.
en fin nos vemos mañana en la matanza
Roy espero no te paniquees con lo del Team Battle.
bueno espero que los que esten arriba se preparen porque yo voy por ahi a romper cabezas
Poke espero que las palabras de Willy no te intimiden y te vuelvas una shit en la pelea, demuestra quien es la Maravilla mi pupilo
Willy tu obligacion ahora es recuperar tu lugar a como de lugar, te has comprometido tu mismo diciendo que vas a tratar de dejar al poke a 0.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:JAJAJAJAJAJJAAJAJJA se quillo Willy. aunque Willy no se si estabas frio ese dia o no pero el Poke te puso claro y ahora es el Number 1
Ah no a ta tu vlaster y como es eso de que el poke es tu pupilo por que atadonde yo me acuerdo el era mi padaguan no se si fue que tu estas jugando con el o no se pero es o vio que este de verdad va hacer un desafio que me voy a encargar de que nadie dude de mi poder !!! att a mi si ustedes creen que vieron todo mi poder jajajajaja que risa me da roy me aganado un 20 una vez hace como 3years y despues de eso no vio a lida los otro dia que gano un 5 , pero en verdad que el solo gana 5 , en el ultimo desafio mi y de el quedo 15 a 5 hmm casualidad no lo creo ; No es la primera vez que e tenido que pelear por mi poccion y su pongo que no va hacer la ultima pero yo soy como los zayayinez despues de una golpisa subimos el lv y nunca volvemos a caer.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
No es la primera vez que e tenido que pelear por mi poccion y su pongo que no va hacer la ultima pero yo soy como los zayayinez despues de una golpisa subimos el lv y nunca volvemos a caer.....
Profundo!!!
Como dice Heta es mejor ni meterse en El trash talk de jugadores de alto nivel; pero habra tiempo pà jugar par de casuales??? nada mas veo reto y reto, es mas hasta yo voy a retar al que este por encima de mi...
mespower- Cantidad de envíos : 229
Lo siento willy...Wilkaz escribió:Energie escribió:Mejor será qe se preparen para mañana. No sé cual de los dos va a ganar entre Wilkaz y Poke (honestamente me da igual) pero tengo mi desafio con el ganador inmediatamente acabe ese desafío.
Pero ven aca y esta falta de respeto pero señores se van a poner como roy y tu energie como que quien va a ganar por que yo pierda un 10 un dia que estaba frio , Ustedes como que no saben de estadisticas no eso me killa al maso (YO TABA FRIO ESTABA JUGANDO SFHD TODOS LOS DIAS Y AUN FRIO MIRA COMO QUEDO 8 a 10) Que maldita diferencia wow un dia a wilkaz , este relajo se acaba mañana lo sentire mucho por el poke por que es pana mio pero si lo puedo dejar a 0 en 0 seba a quedar y despues tu energie le voy a quitar lo freco !!!!
WILKAZ KILLAO:
Eso no es excusa, (y no digas... No lo estoy usando como excusa, porque si lo estas haciendo)
En unas elecciones, juego de futbol o quien enamore una mujer primero... Quien gano, gano.
Jeje.... Que bueno que hayas abierto los ojos y que te pongas a jugar, pero es como te digo, nada de excusas.
drtekken- Cantidad de envíos : 187
Hey, me gustó esa de la mujer, te imagínas?
Yo me la podía levantar primero pero es que mi levante estaba frío y me agararon de sorpresa...
Pero para la próxima le voy a demostrar a esa jeva todo mi poder.
Hahaha, definitivamente hay cosas para las que no hay una segunda oportunidad y esta es una de ellas.
Yo me la podía levantar primero pero es que mi levante estaba frío y me agararon de sorpresa...
Pero para la próxima le voy a demostrar a esa jeva todo mi poder.
Hahaha, definitivamente hay cosas para las que no hay una segunda oportunidad y esta es una de ellas.