Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y entonces?

3 participantes

Ir abajo

y entonces? Empty y entonces?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 8:14 am

pero bueno y por que los iconos de esta pagina solo apaarece la figura de kazuya?

donde kiera que uno entra lo primero que se topa es kazuya por to'a parte!! pongan mas caracteres para variar. no se si alguien se dio cuenta al igual que yo!! arreglen eso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty JEJEJEJE SI ES CIERTO

Mensaje  Y2KAKA Sáb Feb 07, 2009 9:21 am

SAITO DE VERAS LO NOTE PERO PENSE K KOMO A HETA LE GUSTA KAZUYA
ES KOMO UNA FORMA DE EXPRESAR LO K SIENTE POR EL FORO PERO ME GUSTARIA TAMBIEN VER MAS PERSONAJES lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty Re: y entonces?

Mensaje  Heta Akira Sáb Feb 07, 2009 10:40 am

Y2KAKA escribió:SAITO DE VERAS LO NOTE PERO PENSE K KOMO A HETA LE GUSTA KAZUYA
ES KOMO UNA FORMA DE EXPRESAR LO K SIENTE POR EL FORO PERO ME GUSTARIA TAMBIEN VER MAS PERSONAJES lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Básicamente, Kazuya es el caracter central de la Tekken 6 BR y resulta que es el caracter más COOL (por mucho) que tiene Tekken.

Entonces, Kazuya está en el banner del centro (que el mismo fue tomado de Tekken-Official) y en los indicadores de los post. En este último, puedo hacer algo y poner otros caracteres, pero tienen que darme un poco de tiempo entonces, no se nada de photoshop y me es complicado hacer tareas gráficas.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty Re: y entonces?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 07, 2009 2:41 pm

no es por nada malo!! lo unico es que pense aparte de kazuya se podian poner mas caracteres!!. apesar de que los demas caracteres no tengan el mismo papel "protaginico" que kazuya. yo pienso que no se le pueden subestimar asi como asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty El Central es Heihachi

Mensaje  drtekken Sáb Feb 07, 2009 6:11 pm

Aqui discordamos un poco... Heihachi ha sido el principal de Tekken, participantes de Todas las Tekken.
Y el único NATURAL de los mishimas, y lo interesante que con todo esa NATURALIDAD le ha podido ganar a los SOBREnatural, va 2 - 1 contra kazuya (es mas... luego de que lo "sorprendio" con lo devil en T1, NO ha visto a linda)

Aunque pudiera ser que en esta tekken kazuya regresa al poder, hasta ahora el más poderoso es Jin, luego Heihachi y por ultimo kazuya.
Inmaginate si Heihachi se pega de un gen de alguien o de algo!!!
Papa!! Lo mas duro.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty ALGUNOS DICEN SI, OTROS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y2KAKA Dom Feb 08, 2009 1:54 am

or drtekken el Sáb Feb 07, 2009 8:11 pm
Aqui discordamos un poco... Heihachi ha sido el principal de Tekken, participantes de Todas las Tekken.
Y el único NATURAL de los mishimas, y lo interesante que con todo esa NATURALIDAD le ha podido ganar a los SOBREnatural, va 2 - 1 contra kazuya (es mas... luego de que lo "sorprendio" con lo devil en T1, NO ha visto a linda)

Aunque pudiera ser que en esta tekken kazuya regresa al poder, hasta ahora el más poderoso es Jin, luego Heihachi y por ultimo kazuya.
Inmaginate si Heihachi se pega de un gen de alguien o de algo!!!
Papa!! Lo mas duro.

ES CIERTO HEIACHI LE GANARON EN LA T1 Y EN LA 2 REKUPERO LO SUYO PERO EN ESTA ENTREGA DE LA T6 EL TOLETE ES JIN, EL K SE LA VA A PONER A TODITOS ES EL, HEIACHI KIERE VENGANZA!!!!!!!!!!!! Y KAZUYA KIERE EL GEN DE JIN, LO MISMO K KERIA HEIACHI Y NO LO LOGRO!!!!!!!!! AUNK HEIACHI ES MAS DURO K LOS DOS YA K SIN GENES HACE LO SUYO PERO ESE NO ES EL PUNTO............. SI A TI TE GANA 3 VECES Y GANAS 2 NO IMPORTA K SEA POR CHEPAA!!!! LO K KUENTA ES K TE GANARON SEA KOMO SEA!!!!!!! HEIACHI TUVO SU KARNAVAL Y JIN SE LA PUSO EN CHINA!!!!!!!!!!!! AHORA JIN ES EL PAPA HAGA LO K HAGA KAZUYA O HEIACHI. EL PAPA AHORA ES JIN
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty Re: y entonces?

Mensaje  drtekken Dom Feb 08, 2009 6:47 am

Es que yo sé que ahora el Papa es Jin... Pero entre Heihachi y Kazuya, el Papá (de las 2 formas) es heihachi...

Heihachi el Natural (2) vs Kazuya el SobreNatural (1)

Aunque de verdad que NO dudo para nada que este Tekken sea el Comeback de Kazuya.
Ya que el comeback era la tekken 4 y todo el mundo le metio la mano, primero heihachi y luego kazuya.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

y entonces? Empty Re: y entonces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.