Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

streaming mlgfighters

+3
Heta Akira
Roy
rafastar
7 participantes

Ir abajo

streaming mlgfighters Empty streaming mlgfighters

Mensaje  rafastar Vie Nov 02, 2012 7:59 pm

http://es-es.twitch.tv/mlgfighters

mucho ttt2 live
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Roy Lun Nov 05, 2012 12:44 pm

Pero es paso, es temporal o que?

Porque acabo de darle y no veo nada...

Lol que bruto soy!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 05, 2012 1:22 pm

Tremendo Torneo en verdad!!
Anakin puso la bandera americana en alto al lograr un 3er Lugar, pero Corea se llevó el 2do con HELPME y 1ro con JDCR.

En Tekken Tag 2, los únicos que están rotos son los Coreanos.
Trabajemos por igualar o superar el nivel de ellos!!

Y RECUERDEN!! ELLOS NO SON DIOSES, SON HUMANOS IGUALITO QUE TODOS USTEDES!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Nov 05, 2012 2:48 pm

yo me tire parte del MLG el sabado los coreanos lograron los 2 primeros lugares tuvo de madre el evento.

En mortal combat este fue el resultado
1st Place - $6,000,. REO
2nd Place - $3,600, Maxter
3rd Place - $2,400, Pig of the Hut
4th Place - $1,600, Dizzy
5th/6th Place - $1,000, 16Bit, CrazyDominican
7th/8th Place - $550, MIT, DJT

Final Bracket

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Javier_Mitsu Lun Nov 05, 2012 2:57 pm

la tekken tag 2 donde hacen la liga ustedes , por cierto he tenido una agenda un poco apretada por eso no he tenido tiempo de juntarme con ustedes bounce es bueno en ocasiones entretenerce para calmar un poco la cabeza y compartir un rato

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 05, 2012 3:26 pm

Javier_Mitsu escribió:yo me tire parte del MLG el sabado los coreanos lograron los 2 primeros lugares tuvo de madre el evento.

En mortal combat este fue el resultado
1st Place - $6,000,. REO
2nd Place - $3,600, Maxter
3rd Place - $2,400, Pig of the Hut
4th Place - $1,600, Dizzy
5th/6th Place - $1,000, 16Bit, CrazyDominican
7th/8th Place - $550, MIT, DJT

Final Bracket

Todo muy bien, pero estás reportando resultados del juego equivocado... eso son los lugares del torneo del MORTAL KOMBAT!!!
y aunque lo dice en tu post, pero es el detalle, yo solo se que Gross estaba participando Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  rafastar Lun Nov 05, 2012 8:58 pm

heta esos coreanos estan demasiado duros...y uno aqui comiendo yuca, aparecen par que te ganan y se creen que tan jugando bien bwahahaha
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  drtekken Mar Nov 06, 2012 6:15 pm

Los coreanos comen y desayunan Tekken.
Primero,segundo y cuarto lugar correa.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Javier_Mitsu Jue Nov 08, 2012 5:08 pm

heta se que esos resultados son de mortal combat los postie para que se enteraran parte de lo que paso en MLG

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Javier_Mitsu Jue Nov 08, 2012 5:18 pm

los coreanos estan duros jugando tekken tag 2 razon lo juegan todo los dias y estudian el comandlist entero ellos tienen el tiempo para y nosotros no de cada un dia a la semana razon no tenemos tanto tiempo para en resumen importante problemas que resolver en vez de estar jugando todo el tiempo.

gross estuvo participando pero creo que no le fue bien en el mortal combat pero na asi es el fihgtng gaming al igual que los deportes no siempre le va bien a uno

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Loan Jue Nov 08, 2012 6:51 pm

Javier_Mitsu escribió:los coreanos estan duros jugando tekken tag 2 razon lo juegan todo los dias y estudian el comandlist entero ellos tienen el tiempo para y nosotros no de cada un dia a la semana razon no tenemos tanto tiempo para en resumen importante problemas que resolver en vez de estar jugando todo el tiempo.

gross estuvo participando pero creo que no le fue bien en el mortal combat pero na asi es el fihgtng gaming al igual que los deportes no siempre le va bien a uno

primero aqui se juega y MUCHOOOOOOOOOOOO cuando digo mucho es to lo dia el dia entero no pero to lo dia o casi to lo dia SI, excusa no hay ellos tan duro y ya, como sea siempre apuesto a los mios que a ellos Smile

2do a gross no le fue bien ? montron lea bien... gross quedo en el lugar 17 de 96 en un torneo solo de tops players, y despues pasaron un video de money matches vs to esa gente y adivina que...
de 6 manos que jugo solo perdio 1 con el bolsillo lleno no je tu pero a el le FUE EXCELENTE.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Heta Akira Vie Nov 09, 2012 1:18 am

Gross jugó MK en dos actividades... Un torneo y una larga sesión de Money Matches.
No voy a cometer el error de sacar promedio de estas dos actividades, sino verlas por separado, pues cada una juega un rol distinto.

TORNEO
Para nadie es un secreto, Gross fue a participar en el MLG DALLAS SUMMER SEASON - MK TOURNAMENT.
Cualquier actividad fuera de esta, aunque fuera más lucrativa es secundaria.
Dejando esto claro, a Gross le fue "Bien" en el torneo basado en la posición en que terminó.
Como dijo Loan, este era un torneo de 96 jugadores y Gross le tocó enfrentarse a 5 oponentes de alto calibre en MK para quedar en ese lugar.
Otra razón por la que un "Excelente" no va en el torneo es porque Groos fue enviado al Looser bracket de muy mala manera de parte de Crazy Dominican.
Quiero decir que ignoro el balance y character matchups de MK, pero si es tan marcado que un jugador experto de Kitana le puede hacer eso a Groos, entonces creo que Gross tiene que entrenar un personaje y tenerlo exclusivamente para esa pelea. Está de más decir que fue más sorpresa aun ver como 16BITS agarro a Crazy Dominican y le ganó "TOTAL DOMINATION" y con su mismo personaje!! Dicen que no hay nada más balanceado que un mirror match y entiendo que si para alguien no quedó claro quién es el mejor Kitana, pues en Optica Almanzar hacen examen de la vista gratis.

MONEY MATCHES
Me alegro un montón de que la sesión de Money Matches de Gross fuera grabada. Aquí vimos un Gross jugando mucho más relajado y disfrutando con el grupo.
Y digo me alegro de esto, porque #1 quedó evidencia del nivel de este muchacho vs varios jugadores con los que no pudo jugar en el torneo, #2 se ganó un buen dinerito y #3 Estoy seguro que eliminó cualquier posible frustración por alguna pelea del torneo (la de Crazy Dominican me viene a la mente). En este evento si creo que Gross se ganó su Excelente y algunos $$$ de paso.

Para terminar...

Gross es un digno representante de la República Dominicana en Mortal Kombat y todos estamos orgullosos de él.
Este ha sido un buen torneo. Ahora llego el momento de verse en el espejo y aprender de la experiencia.
Se bien que Gross sabrá mejorar los puntos débiles que tenga y para el próximo torneo, lo hará mejor.

Tambien se que en un futuro veremos a Gross vs Crazy Dominican de nuevo.
Y cuando eso pase, yo estaré pegado a mi monitor viendo esa pelea.
Si de algo estoy seguro es de que el resultado no será el mismo. Cool


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Javier_Mitsu Sáb Nov 10, 2012 4:55 pm

heta vi las peleas de gross en el torneo como dije la otra vez ha el le fue bien en MLG aunque el MLG se especializa en fps y estrategia

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  kicks0101 Lun Nov 26, 2012 10:26 am

Javier_Mitsu escribió:yo me tire parte del MLG el sabado los coreanos lograron los 2 primeros lugares tuvo de madre el evento.

En mortal combat este fue el resultado
1st Place - $6,000,. REO
2nd Place - $3,600, Maxter
3rd Place - $2,400, Pig of the Hut
4th Place - $1,600, Dizzy
5th/6th Place - $1,000, 16Bit, CrazyDominican
7th/8th Place - $550, MIT, DJT

Final Bracket

Korea, se llevaron los primeros lugares y te puedo decir que el segundo lugar no tenia un main character y clasifico asi!!! ? ?

El primer lugar realmente es muy aplicado en tekken-

Kien es crazy dominican ?

kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

streaming mlgfighters Empty Re: streaming mlgfighters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.