Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

+6
Loan
rafastar
katsuya
Carter
Vlaster
Heta Akira
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 21, 2012 6:26 am

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Tierlisthelpme
____________________________________________________________________________________________

A diferencia de juegos como Street Fighter, que por lo regular tienen mucha información sobre los lugares que ocupa cada personaje, en Tekken los tier list son raros. Por eso cuando nos llega información de jugadores experimentados de Corea o Japón, la tomamos en cuenta.

Hasta ahora de Tekken Tag 2 solo teníamos un Tier List Japonés publicado por la revista "Arcadia Magazine" y eso fue relativamente a principio de este año. Pues bien, ahora nos llega la primera información de parte de un Coreano de bastante experiencia. En una entrevista del site coreano "Tekken Central", el jugador "HELPME" dio su versión de como están los lugares en Tekken Tag 2.

La traducción fue de parte de "DarkCheetos" de Avoiding the Puddle y el sospecha por lo que pudo entender, que la lista no solo está clasificada por grado, sino con un orden dentro de cada grado.

Es interesante comparar el contraste entre la lista de Arcadia Magazine y esta que viene de otro país (más respetado en Tekken) y luego de bastante tiempo de estar el juego en el arcade.

Más importante aun, hay que considerar los grados usados. Solo hay que darse cuenta que casi todos los grados son derivados de "A" y los menores son "B". Lo que significa que aunque están divididos en grupos, TODOS LOS PERSONAJES (menos Dr. B) son viables y que la diferencia que tienen entre si es relativamente poca. No es lo mismo en un Tier List de un personaje "S" a un "D" que de un "S" a un "B" y más aun cuando esta última categoría tiene apenas 6 personajes de tantos que tiene el juego.

Por último, están considerados los personajes de consola (que no están aun en el arcade) pero esta opinión de los DLC se debe tomar con un grano de sal ya que los personajes son muy nuevos para un juicio que sea determinante.

En fin, aquí están los lugares y si algo les puedo decir, es lo siguiente:

No cojan al Dr B Laughing



TIER LIST DEL JUGADOR COREANO "HELPME"

S Tier
Nina
Bruce
Devil Kazuya (In devil stance only)


A+ Tier
Kazuya
Heihachi
Devil Jin
Armor King
Dragunov
Bob
Lars


A Tier
Jin
Steve
Bryan
Jack 6
Marshal Law
Lei
Paul
Capos (Tiger > Eddy > Christie)
King
Marduk
Feng
Jaycee
Michele
Lili
Ganryu
Leo
Jinpachi
Kunimitsu
Slim Bob
Unknown
Violet
Forrest Law
Angel


A- Tier
Anna
Yoshimitsu
Lee
Hwoarang
Wang
Raven
Alex
Roger
Kuma
Panda
Zafina
Miguel
Jun
Ogre
Sebastian
P Jack


B Tier
Baek
Asuka
Ancient Ogre
Ling
Miharu
Alisa


Trash Tier
Dr. B



**Actualizacion** 11/21/12 11:50PM
NOTAS ADICIONALES DE "HELPME"


Límites de Algunos Personajes (dependiendo de pareja)

Lars(A+ or A)
Lei(A or A+)
Paul(A or A+)
Feng(A or A+)
Ganryu(A or A+)
Slim Bob(A or A+)
Violet(A or A+)
Asuka(B or A-)
Ancient Ogre(B or A-)


Ranking de Tag Assault Combos

S - Violet, Hwoarang, Lee, Nina, Leo

A - Unknown, Alex/Roger, P Jack, Capoeira, M. Law, Ancient Ogre, Jinpachi, Ogre, Heihachi, Anna, Yoshimitsu, Bryan,
Devil Jin, Miguel, Alisa, Steve, Kuma/Panda

B - Slim Bob, Sebastian, Miharu, F. Law, Michelle, Angel, Kunimitsu, Jun, Jaycee, Kazuya, Asuka, Lili, Xiaoyu, Lei,
Paul, Marduk, King, Armor King, Ganryu, Jack-6, Wang, Baek, Raven, Dragunov, Bob, Lars, Bruce, Jin

C - Feng, Zafina

Trash - Dr.B



Ranking de Tag Assault Wall Combos

S - Violet, P Jack, Heihachi, Jin, Lee, Steve, Nina, Jack-6, Kuma/Panda, Zafina, Bruce

A - Slim Bob, Sebastian, Capoeira, F. Law, Michelle, Jaycee, Kazuya, Lili, Feng, Lei, Paul, M. Law, Anna, Yoshimitsu,
Bryan, Wang, Baek, Dragunov, Devil Jin, Leo, Miguel, Bob, Alisa

B - Unknown, Alex/Roger, Angel, Kunimitsu, Jinpachi, Jun, Hwoarang, Marduk, Ganryu, Raven, Lars

C - Miharu, Ancient Ogre, Ogre, Asuka, Xiaoyu, King, Armor King

Trash - Dr.B



Además de este update de su ranking list, HelpMe prometió bastante más información.
Incluyendo justificación de las posiciones.

Está de más decir, que estaremos pendiente a lo que este jugador tenga que decir.


GET READY FOR THE NEXT CHALLENGE!!


Última edición por Heta Akira el Miér Nov 21, 2012 9:50 pm, editado 5 veces
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Vlaster Miér Nov 21, 2012 6:58 am

BAAAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA
eso tiguere si estan locos
ARMORKING, KING, HEIHACHI Y JIN TIERS MAS ARRIBA DE LEE CHAOLAN!!!

en eso no estoy de acuerdo y puedo desglosar con factores por que Lee es muchisimo mejor caracter que esos 4 al que sea que me venga a discutir.

otra cosa miren al pobre Baek en verdad lo nerfiaron mucho en esta, pero como esta creo que me basta para resolver.

a matar con mi caracter bottom tier Sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Miér Nov 21, 2012 8:18 am

Jin por encima de jinpachi y marduck lol y heihachi por encima de lars y esta es mejor baek por encima de azuka. lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 21, 2012 8:55 am

Vuelvo y repito...

Los Rankings son muy cercanos. Cuando ustedes ven un Ranking de un juego de tantos personajes que usen tan pocos grados, lo que está diciendo es que la diferencia no es tan grande que no se pueda compensar con habilidad del jugador.

Nosotros apenas tenemos 2 meses con este juego. No creo que con tan poco tiempo ya tengamos una versión de "Tier List" que descalifique esta.

Pero nada está escrito en piedra señores. Sigamos jugando y demostrando (con nuestra propia opinión) y de esa forma ver que tan errada está esta lista.

Una cosa que si creo que es importante y no veo que se esté aprovechando lo suficiente, es el online de este juego. El Online de Tag2 es superior al de cualquier otra Tekken y definitivamente util para conocer la interminable cantidad de match ups con los que no contamos en nuestro país. La liga de RD tiene muy poco integrantes y hasta se repiten personajes para cubrir lo que hay que saber de los 50+ personajes de este juego. Mi consejo es que aprovechemos el online al igual que hacemos nuestras ligas offline.

De hecho... que mejor forma de probar lo incorrecto de esta lista que probar los puntos fuertes de los personajes que usamos? Nada me daría más gusto que Vlaster (por poner un ejemplo) hiciera como Norman con Zasalamel. Recordemos que Omega demostró de tal forma, que en el ranking americano subieron a Saz. Pues bien, el online de Tag2 nos ofrece esa misma oportunidad pero con Tekken Tag Tournament 2.

Por ultimo, mucho más adelante, cuando la mayoría conozca en su totalidad el juego, haremos (al igual que Tekken 6) nuestra propia versión del Ranking de Tag2. Solo recuerden que este ranking es mucho más complejo pues los personajes pueden aumentar o disminuir el potencial que tengan dependiendo de cual sea la pareja seleccionada.

En fin, sigamos con Tag2 y agradeciendo a Vlaster y Carter sus comentarios. En verdad fue una buena idea abrir el Blog para comentarios de los lectores. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  katsuya Miér Nov 21, 2012 1:59 pm

Creo que Yoshimitsu es A+ el tipo esta duro duro, y Ana es tambien deberia ser A+ o S por le asist de CUATRO GOLPES affraid .......
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  rafastar Miér Nov 21, 2012 8:08 pm

ven que zafina no sirve, soy yo que toy duro!!!!!!!
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 21, 2012 8:43 pm

rafastar escribió:ven que zafina no sirve, soy yo que toy duro!!!!!!!

Y desde cuando A- es malo?
Si quieres mi respeto, tienes que usar al Doctor B. LOL

No en serio muchachos, la opinión de HELPME son muy buenas noticias, porque un juego donde supuestamente los peores caracteres son clasificados como "B" significa que los lugares están bien cercanos.

Lo que si estoy seguro que se da (como en otras Tekken) es que dependiendo del personaje, se tendrá que invertir más o menos tiempo de entrenamiento para desarrollar el caracter.

En cuanto a Zafina, creo que es uno de los personajes que mejor le fue de T6 a TT2. Así que Rafa miralo de este punto de vista: AHORA TUS DOS PERSONAJES SON BUENOS. Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Loan Vie Nov 23, 2012 1:03 pm

ese ranking ta como raro... just saying....
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Wilkaz Vie Nov 23, 2012 9:59 pm

En mi opinion el ranking va asi

S:
Lee
Nina
Bruce
Lars
Bob

A:
Kazuya
D.Jin
Jun
Aska
Alisa
Dragov
Hei
Feng
Baek
Hwo
Jinpach
P.jack
Jack 6
Anna
Paul
Kuma/Panda
Eddy/Chirs/Tiger
Ganryu
Ancient Ogre
Marshal Law/Forrest Law
Lei
Steve
Unknown
King
Marduk
A.king
Leo
Kunimitsu
Jaycee
Bryan
Lili
Violet
Michele
Ling
Yoshimitsu

B:
Raven
Wang
Zafina
Miguel
Sebastian
Miguel
Miharu
Slim Bob
Angel
Jin

C:
Alex/Roger
Dr.B
Ogre


Este es mi ranking personal basado en lo que hoy se de frame , no es nada si cada uno tiene su opinion...



Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Loan Sáb Nov 24, 2012 12:52 am

Wilkaz escribió:En mi opinion el ranking va asi

S:
Lee
Nina
Bruce
Lars
Bob

A:
Kazuya
D.Jin
Jun
Aska
Alisa
Dragov
Hei
Feng
Baek
Hwo
Jinpach
P.jack
Jack 6
Anna
Paul
Kuma/Panda
Eddy/Chirs/Tiger
Ganryu
Ancient Ogre
Marshal Law/Forrest Law
Lei
Steve
Unknown
King
Marduk
A.king
Leo
Kunimitsu
Jaycee
Bryan
Lili
Violet
Michele
Ling
Yoshimitsu

B:
Raven
Wang
Zafina
Miguel
Sebastian
Miguel
Miharu
Slim Bob
Angel
Jin

C:
Alex/Roger
Dr.B
Ogre


Este es mi ranking personal basado en lo que hoy se de frame , no es nada si cada uno tiene su opinion...




energia mira a wilkaz dike hablando de lo frames /chisme incoming /popcorn
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Sáb Nov 24, 2012 9:00 am

Dk lars en s lol k risa y mira donde el pone a jinpachi. lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Heta Akira Dom Nov 25, 2012 6:22 am

Carter escribió:Dk lars en s lol k risa y mira donde el pone a jinpachi. lol!

Lars no será reconocido por Heihachi, pero definitivamente tiene el poder para representar a la familia Mishima. Todo el mundo parece coincidir en que Lars es un personaje relativamente sencillo de usar pero muy completo y de vez en cuando, como decimos nosotros, hablador. Dicho esto, A+ no suena tan fuera de lugar.
No te equivoques Carter... Tu usas uno de los personajes más poderosos de este juego.


En cuanto a JinPachi Mishima, podemos iniciar con que los Americanos le tienen de apodo SkillPachi (Skill = Habilidad). Esa sola broma del nombre es para coronarlo
posiblemente como el personaje más fácil de usar de Tekken. Si bien la gente dice que Lars es fácil, JinPachi en ejecución es simplemente "retard".
Pero que sea fácil no indica que no sea poderoso, todo lo contrario, SkillPachi es una bestia en las manos correctas. Posiblemente lo que más asusta es su equivalente a EWGF (con followup) que se logra con un "complicado" df 2 LOL.

Pero no les parece raro la falta de JinPachi a alto nivel?
Eso solo debería darles una idea de que ese león no es como lo pintan.

Ahora bien, si te fijas, Wilkaz quitó las categorías A+ y A- y se quedó con una A donde puso casi a todo el mundo.
Y vuelvo y digo...

Un Juego de 50 caracteres y se está hablando de categorías S, A y B.

Muchachos, Dejen de tirarse a muerto con sus caracteres, estoy seguro que cualquier diferencia entre personajes es igualada con nivel y buena estrategia.
Nadie quiere reconocer que usa un personaje fuerte porque cree que esto le quita mérito cuando gana?

Bueno, en este juego, no parece ser el caso. En lo que a selección se refiere, todo el mundo está haciendo lo mismo. Usando dentro de los personajes que le gustan,
los más poderosos o que se ajusten al estilo del jugador (que es como tienen más oportunidad de ganar).

Así que dejen la tiradera... Si fuera a decir basado en todo lo que he leido y escuchado de jugadores experimentados de Tekken, posiblemente la pareja más
dura está en manos de El Poke (Bruce + Leo da destrucción en este juego como quiera que lo veamos). Y que yo sepa, Poke no está lidereando la liga.

Así que vean el ranking que se publicó como una referencia de un grado para el personaje que ustedes usan, pero en esta Tekken y ahora más que nunca,
el que gana no es el personaje, sino el jugador.

Ahh, tambien recuerden que en este ranking cuando los personajes están en un grupo, no significa que uno está por encima del otro.
Por ejemplo: En el "A Tier" HELPME puso a Jin como el primero de ese grupo y puso a forest Law como el penúltimo. Eso no significa que dentro del grado A, Jin está primero que Law, NADA DE ESO, solamente que pertenencen al mismo grupo. En el único caso que HELPME indicó dentro de un grupo lugares fue con los CAPO, donde dice que Tiger es el más fuerte, seguido de Eddy y luego de Christie.

Así que vamos a seguir viendo el juego y les adelanto que HELPME prometio mucho contenido entre lo que estará la justificación de los lugares. Eso es algo que no nos podemos perder.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Dom Nov 25, 2012 11:29 am

Heta akira deje de repetir lo k otro dice y antes de pongase a chekiar el juego y vea k tan fuerte es jinpachi, lars no es un santo es un caracter muy fuerte pero con mucho riesgo.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 26, 2012 5:11 am

Carter escribió:Heta akira deje de repetir lo k otro dice y antes de pongase a chekiar el juego y vea k tan fuerte es jinpachi, lars no es un santo es un caracter muy fuerte pero con mucho riesgo.

Fair Enough... Vamos a estudiar a JinPachi Mishima Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Vlaster Lun Nov 26, 2012 7:12 am

BAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH DEJAME REIRME BAEK ARRIBA DE JINPACHI WILLY?????

PARA MI QUE TE CONFUNDISTE FUE, BAEK AHORAMISMO ES UNO DE LOS CARACTERES MAS FLOJOS EN TTT2, Y PARECE QUE NO HAS LEIDO EL FRAME DATA DE EL QUE QUEDA AHORA DESVENTAJA INCLUSO EN HIT EN MUCHOS GOLPES, Y SE ABRE MAS QUE EL DIABLO, MIGUEL ESO QUE LE DIJO CARTER ES ASI DEJE DE TA LLEVANDOSE DE LO QUE OYE Y MEJOR PONGASE A CHEQUEAR LAS COSAS Y MAS CON ESTE TRAINING MODE DE TEKKEN QUE ESTA EXCELENTE

BAEK ESTA UN CHIN MAS PARA ABAJO DE MARDUK, EL ESTA MAS O MENOS CON KING Y CUIDAO SINO PREGUNTALE A ENERGIA
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Lun Nov 26, 2012 9:25 am

Dk baek por encima de jinpachi lol esta gente se dan su pipaso antes de escribir. lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 26, 2012 9:46 am

El que escribio eso era que estaba atrás del que cojio a jinpachi pa mirarle los controlesssssss lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
como lo hace aqui mi amigo la Energia que se burlo del sistema

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Tkf10


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  katsuya Mar Nov 27, 2012 4:41 pm

señores dejen de estar llorando ...... Especialmente carter (Lars entra oficial mente en la descripcion de abusador) esa es la realidad (no es un crimen usarlo pero no lo pinten de angelito) ...... si no entonces cojan todo el mundo a DR.B y ROGER JR y ganen a to el mundaso un 1 FT10 aver si es bueno !!!!!!

Que no tengo razon ???? pongo mi ejemplo Yoshimitsu en la 6 era una SHIT !!!! siempre lo dije ..... ahora en la tag esta super fuerte y no hay razón para decir lo contrario ( ahora pierdo es por bonaso y punto Razz ).

Razones > lleva mas a la pared, baja mas, se abre menos .... asi de facil!!!! .

Mi opinion personal de caracter fuertes > cualquier team que este bruce, marduck, lars, brian, law, los michima, jinpachy, lee/violeta (ese team esta clavisimo, si no preguntenle a fighting gm), Briant,Leo, steve Bob, Ana y nina, y posiblemente Kunimitsu.
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Wilkaz Miér Nov 28, 2012 10:24 am

Aqui como que no entendieron el ranking que puse , exp=
Esta dividido en categorias S,A,B y C , todos los que estan en (S) son S no importa en que lugar que este por Ej=

A:
Beak = Jinpachi

B:
Angel = Miguel

No importa el lugar son rank A por la cantidad de movimientos que se pueden hacer y por sus riesgos por Ej :

Me dijeron que Beak es menor que Jinpachi por que se abre mucho y no queda en ventaja en algunos hits pero Baek tiene un 4de12 frames Df2 de 15 que no se castiga , de los mejores SStep del juego muy parecido al de S.fox entre otras cosas ahora Baek era un personaje que mete o podia meter mucha so sobra sin quedar en desventaja y eso le complicaba el balance del juego por que hay personajes que sufren del mal de 11frame en jap oh 1y2 de como Jack , entonces lo que hicieron fue controlar a todo personaje que tenga mucha so sobra o (Poke) por que estos personajes son muy rapidos ahora quedan en desventaja , ahora si vemos los Frame data de Jinpachi y lo comparamos con Baek podemos ver que los dos tienen sus atracos en movimientos y los dos tienen casi o igual en Frame en los movimientos utiles por Ej

Baek
1y2-------10Frame
Uf,4---17Frame y sigue Combo
U,4----17Frame y sigue Cb
Df,1-----13Frame
Df,2-----15frame no se castiga es Medio aun no levante agachado pero te castiga agachado.
4--------12Frame en conter sigue combo

Estos son de los mejores moviementos que tiene Baek veamos los Frame de Jinpachi

Jinpachi
1y2---------10Frame
Uf,4--------28Frame no sigue combo
U,4---------18Frame no sigue combo
Df,1--------13Frame
Df,2--------14Frame es High se castiga , tiene continuacion que se abre para -17 que eso quiere decir que todo personaje le mete combo.
4-----------13Frame sigue combo en counter

Estos son los movimientos mas usados del juego en cualquier personaje y como pueden ver Baek es mas rapido que Jinpachi y los dos tienen los Lows mas ridiculos del mundo todos quedan en (-) aun sean en hit y si se van a quejar de el movimiento de jinpachi Df+1+2 eso es de 22frame y no es posible que ese movimiento le este causando problemas por que si yo uso mi cabeza yo comienzo a usar mas movimientos Medios de 15frame a ver lo que pasa , lo que pasa con el Dominicano es que no le gusta pesar un poco y si hablan de Riesgos jinpachi tiene 3 movimientos que no se abre SOLO 3 y no es verdad que yo solo voy a jugar con eso movimientos.

Ahora no le gusta mi comparación diga por que y si yo me equivoco en Frame data.

Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Miér Nov 28, 2012 3:25 pm

Wilkaz deje su cotorra jinpachi ta roto lol lol!
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Nov 28, 2012 5:22 pm

caballeros este tier list esta bien las diferencia no son tantas segun tengo entendido ejemplo la pelea de rip vs JDCR, 2 marshaw law contra heihachi y devil jin la estube viendo y lawi como siempre casi no se abre ni con upercud fuerte el medio tronpon y los low atakes esta fuerte el character .

equipos como law y lars son de madre , anna con nina o bruce , fen y lei hacen buena combinacion en otros equipos con otros characteres del juego

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Javier_Mitsu Miér Nov 28, 2012 5:26 pm

bueno comienso con fen y nina

una pregunta ah ustedes hay liga el sabado y donde

Javier_Mitsu

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Jue Nov 29, 2012 8:05 am

Javier dame tu cel y si se hace liga el sabado yo te llamo.
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Vlaster Jue Nov 29, 2012 8:59 am

ahhh bueno willy pero tu vas a seguir que baek es igual que jinpachi, asi no comparas caracteres dique sacando 5 comandos iguales y comparandolos, ahora vamo a echarle una mirada a los movimientos que pusiste

1 y 2 son movimientos genericos to el mundo los tiene igual menos jack, y aun asi el para compensar eso tiene un f+2 que tiene 10 frames de velocidad y quita 27 de daño y en counter hit hace knock down para meter un juego fuerte en el piso, y para colmo tiene un hitbox larguisimo por el tamaño de los brazos de jack, ya que tu hablas dique de caracteres que tenian el deficit del jab de 10 frames.

u/f+4, 17 frames, y queda en -13 en bloqueo, el de jinpachi es safe por eso es que no mete combo y con todo y todo el u+4 de jinpachi busca mas que el diablo, y es una rodilla que no coje counter y sale como en 15 frames y te mete un pison obligao en el piso despues que lo pegas que baja mas de 50 en total.

d/f+1 los dos lo tienen casi igual

d/f+2 balbaro willy tu eres la unica persona en el mundo que se atreve a comparar el d/f+2 de baek con el de jinpachi, el de baek si estas agachado no levanta, y es de 15 frames el de jinpachi es de 14 frames barbaraso, queda en -12 o -13 y el primero solo mete combo, es verdad que la continuacion se abre pa upper, PERO EL COLMASO ES QUE ESA MIERDA DE 14 FRAMES TENGA UNA CONTINUACION DE POR SI.

4, ahi estoy de acuerdo contigo, es una de las mejores herramientas que baek tiene. pero el de jinpachi es solamente un frame mas lento.

ahora mi favorito, WILLY D/F 1+2, EL GOLPE ES MEDIO, ES ANTISIDESTEP, ES SAFE, Y HACE BUEN PUSHBLOCK, DE 22 FRAMES, TU CREES QUE 22 FRAMES SE VEEN A REACCION??

en general si los comparas, baek castiga menos que jinpachi, baja menos, Y ES MUCHO MAS UNSAFE, asi que si a frames vamos baek es inferior a jinpachi.

otra cosa jinpachi es muchisimo mas facil de usar y los combos son retarded operation, es dificil que se te caiga un combo, ahora baek por el contrario los combos son el diablo y fallan por casi cualquier cosa hay que variarlos etc. aunque eso es un factor irrelevante a la hora de rankear el tier de un caracter, pero el factor dificultad de ejecucion puede hacerte fallar combos y fallar combos puede quitarte una victoria.

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Carter Jue Nov 29, 2012 12:32 pm

Te falto algo vlas del esquiniao palante alos do de trompa tambien se le agacha a lo high lol
Carter
Carter

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2 Empty Re: PRIMER TIER LIST COREANO DE TAG2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.