Los muchachos están practicando :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Los muchachos están practicando :)
Ayer cuando llegué a mi casa y prendo mi PS3 para poner la TTT2, me doy cuenta que están jugando: Katsuya, Alpha-Kid, Joaco, El Gato y MessPower.
No está nada mal el grupito.
Entonces entro Tekken Tag, pues quería practicar y me llegan dos mensajes uno (uno atrás del otro), de parte de Katsuya, invitandome a jugar TTT2.
Acepto y pude tirar unas manitas antes de que el Room se pusiera más concurrido. Fueron 10 peleas en total y apenas pude ganar 3 y Katsuya ganó las otras 7.
Whoa, Kunimitsu es tremenda!! Mi recomendación a todo el mundo es por lo menos vea su command list para que no caigan en todas las trampas que yo me comí.
Por otro lado, había otro grupo jugando online y publicaron resultados:
Carter = 9
Y2KaKa = 5
Joaco = 4
Muy bien muchachos!
No está nada mal el grupito.
Entonces entro Tekken Tag, pues quería practicar y me llegan dos mensajes uno (uno atrás del otro), de parte de Katsuya, invitandome a jugar TTT2.
Acepto y pude tirar unas manitas antes de que el Room se pusiera más concurrido. Fueron 10 peleas en total y apenas pude ganar 3 y Katsuya ganó las otras 7.
Whoa, Kunimitsu es tremenda!! Mi recomendación a todo el mundo es por lo menos vea su command list para que no caigan en todas las trampas que yo me comí.
Por otro lado, había otro grupo jugando online y publicaron resultados:
Carter = 9
Y2KaKa = 5
Joaco = 4
Muy bien muchachos!