Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh asi es que tamo

2 participantes

Ir abajo

Oh asi es que tamo Empty Oh asi es que tamo

Mensaje  Wilkaz Lun Mar 04, 2013 10:43 am

Ok entonces nadie que no sea Energie es con el que estan haciendo las apuestas verdad , ok vamos a los eventos de la TTT2
primero ya se que Energie me gana eso no se duda verdad ok ahora estoy en el quest de quien mas sale con migo.

Pero primero vemos a las predicciones que tube antes de que llegara la TTT2:

1.Dije que Carter solo iva a jugar los 2 primeros meses cuando nadie tenga experiencia suficiente como para responder a sus ataques (la pege si o no Donde esta Carter ???? )

2.Dije que van a ver algunos que se van de tekken a sus juegos respectivos por que esta tekken es fuerte y se coje precion

3.Dije que Energie seria el unico que saldria con migo , a Carter yo lo destituyo por el simple echo de que no a parece y me muero por jugar con el ahora que tengo experiencia con mis 2 jugadores y tengo mas variedad de ataques..

Ahora me equivo poco , ahora voy a ponerlo mas interesante estoy buscando el otro que salga con migo , se que no eh podido ir a eventos pero estoy en arreglos de mi vida personal cosas mias pero como ya todo esta por el buen camino gracias a Dios y ya estoy jarto quiero piña asi que ya saben estoy en busqueda de quien salga con migo ya saben esto es un reto directo al resto de la liga de tekken o los quedan jugando tekken.

Carter tienes fama por que hiso nombre los 2 primeros meses y despues ya por eso es el mejor quiero que a parescas para que me de muestres ami que eso es cierto y para el resto ya sabe.

Wilkaz en rabia mode. Evil or Very Mad
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh asi es que tamo Empty Re: Oh asi es que tamo

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 06, 2013 6:02 am

A mi me gustaría que más que llegar a puesto #1 en la liga de Tekken, tu trabajes un poco en tu reputación
como persona. Pues te has Ganado la fama (bien merecida) de ser totalmente inconsistente con tu palabra.
Si bien todo el mundo sabía desde hace mucho lo que había, yo he sido el ultimo en darme cuenta,
te puedo decir que en mis casi 49 años de vida, nunca había sido decepcionado tanto por una sola persona.

Wilkaz cuando tu prometes algo, ninguno de los que te conocen lo toma en serio. Una promesa tuya está
condicionada por una sola cosa y es que no aparezca algo que te interese más que lo prometido. Y te digo
que para bien o para mal, la palabra de un hombre debe ser sólida. Si usted hace una promesa, la condición
de cumplirla no es que a usted le interese o que usted salga beneficiado.

Se que regresaste con tu Antigua novia Leticia (el el plano personal, me alegro) pero no puedo cegarme y dejar
de entender que eso solo significa una cosa... Una razón más para no confiar en ti!
No por el hecho de que regresaras con tu novia, eso no es asunto de nadie más que tuyo, sino que ahora todo
el mundo (incluyéndome) sabe bien que cualquier promesa, compromiso o acción que implique responsabilidad,
está sujeto a que tu novia no te llame por teléfono para que dejes lo que estas hacienda y te reportes con ella.
ESO ES ALGO MUY GRAVE!!

La verdad que no se como vas a lograr que la liga deje de creer que eres un charlatan. Pues además de que tu
nivel de responsabilidad es muy débil, ahora Leticia te volverá a poner el desafío de constantemente elegir entre
asistir a la liga, cumplir tu palabra con la liga o ser responsible en general contra estar con ella.

Y todos sabemos que en una pelea entre la voluntad de Leticia y la responsabilidad de Wilkaz,
esa pelea termina siempre 10-0 a favor de tu novia.

Mi consejo es este (sin aun estas interesado):

Habla con Leticia y dile (aquí viene la parte dura) que piensas asistir los sabados a una liga de Tekken.
Y se inteligente, si te pasas la semana en Tekken, no Leticia, nadie te dejaría ir el sábado también.
NEGOCIA EL SABADO!! Y CUMPLE CADA SABADO!! y a lo major en el 2016 tu credibilidad estará
restaurada o simplemente creada, porque parece que nunca existió.

Se que leer esto debe ser duro, pero de igual forma te recuerdo que una y otra vez he sido decepcionado por ti.
Por varios años he sido motivo de burla por creer en ti como persona (nada que ver con tu nivel de Tekken) y
ahora, lamentablemente al primero que le tienes que probar que eres un hombre (responsable y de palabra) es a mi.

Me enteré que estás en un negocio (un puesto de empanadas) y eso me alegro bastante pues es un trabajo.
Y cualquier trabajo que sea legal e integro es bueno y dignifica al hombre. Cumple con tu trabajo y no decepciones a
tu socio que al parecer tiene confianza en ti, no conoce tu historial con nosotros y eso es una Buena cosa. Así que no
pierdas la oportunidad de desarrollar un nuevo perfil.

En fin y para terminar...
El post de esta cadena está muy bien, parece un grito de guerra de un luchador que quiere venganza y que puede traer
nueva emoción a la liga. Pero como viene de la entidad más irresponsable e inconsistente que conozco, se queda como
un simple post que podría ser realidad, solo si Dios y Leticia quieren.


Saludos,



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Oh asi es que tamo Empty Re: Oh asi es que tamo

Mensaje  Wilkaz Miér Mar 06, 2013 10:27 am

Heta Akira escribió:A mi me gustaría que más que llegar a puesto #1 en la liga de Tekken, tu trabajes un poco en tu reputación
como persona. Pues te has Ganado la fama (bien merecida) de ser totalmente inconsistente con tu palabra.
Si bien todo el mundo sabía desde hace mucho lo que había, yo he sido el ultimo en darme cuenta,
te puedo decir que en mis casi 49 años de vida, nunca había sido decepcionado tanto por una sola persona.

Wilkaz cuando tu prometes algo, ninguno de los que te conocen lo toma en serio. Una promesa tuya está
condicionada por una sola cosa y es que no aparezca algo que te interese más que lo prometido. Y te digo
que para bien o para mal, la palabra de un hombre debe ser sólida. Si usted hace una promesa, la condición
de cumplirla no es que a usted le interese o que usted salga beneficiado.

Se que regresaste con tu Antigua novia Leticia (el el plano personal, me alegro) pero no puedo cegarme y dejar
de entender que eso solo significa una cosa... Una razón más para no confiar en ti!
No por el hecho de que regresaras con tu novia, eso no es asunto de nadie más que tuyo, sino que ahora todo
el mundo (incluyéndome) sabe bien que cualquier promesa, compromiso o acción que implique responsabilidad,
está sujeto a que tu novia no te llame por teléfono para que dejes lo que estas hacienda y te reportes con ella.
ESO ES ALGO MUY GRAVE!!

La verdad que no se como vas a lograr que la liga deje de creer que eres un charlatan. Pues además de que tu
nivel de responsabilidad es muy débil, ahora Leticia te volverá a poner el desafío de constantemente elegir entre
asistir a la liga, cumplir tu palabra con la liga o ser responsible en general contra estar con ella.

Y todos sabemos que en una pelea entre la voluntad de Leticia y la responsabilidad de Wilkaz,
esa pelea termina siempre 10-0 a favor de tu novia.

Mi consejo es este (sin aun estas interesado):

Habla con Leticia y dile (aquí viene la parte dura) que piensas asistir los sabados a una liga de Tekken.
Y se inteligente, si te pasas la semana en Tekken, no Leticia, nadie te dejaría ir el sábado también.
NEGOCIA EL SABADO!! Y CUMPLE CADA SABADO!! y a lo major en el 2016 tu credibilidad estará
restaurada o simplemente creada, porque parece que nunca existió.

Se que leer esto debe ser duro, pero de igual forma te recuerdo que una y otra vez he sido decepcionado por ti.
Por varios años he sido motivo de burla por creer en ti como persona (nada que ver con tu nivel de Tekken) y
ahora, lamentablemente al primero que le tienes que probar que eres un hombre (responsable y de palabra) es a mi.

Me enteré que estás en un negocio (un puesto de empanadas) y eso me alegro bastante pues es un trabajo.
Y cualquier trabajo que sea legal e integro es bueno y dignifica al hombre. Cumple con tu trabajo y no decepciones a
tu socio que al parecer tiene confianza en ti, no conoce tu historial con nosotros y eso es una Buena cosa. Así que no
pierdas la oportunidad de desarrollar un nuevo perfil.

En fin y para terminar...
El post de esta cadena está muy bien, parece un grito de guerra de un luchador que quiere venganza y que puede traer
nueva emoción a la liga. Pero como viene de la entidad más irresponsable e inconsistente que conozco, se queda como
un simple post que podría ser realidad, solo si Dios y Leticia quieren.


Saludos,




Heta saludos , gracias por el boche supongo que lo meresco en verdad no tengo mucho que decir sobre mi caso pero solo puedo decir que no me sentia muy bien que digamos y no queria jugar tekken al punto de que casi vendo mi play , gracias a Dios el pana se volvio bulto y nunca me lo llego a comprar , no tengo excusa soy culpable en todo el sentido de la palabra pero las cosas me an salido bien leticia no es como ella era antes les puedo decir eso y ella entiende el que estaba renuente era yo no lo puedo negar pero ya se paso esa etapa de mi vida y debo de seguir con el vicio pero del bueno como siempre ha sido tekken no tengo en realidad forma de defenderme supongo que esto es uno de esos casos que los echos tienen que hablar mas que las palabras.

Nada esta bien como supongo que nadie quiere hacer liga en mi casa o no se si se hace liga en otra casa no se que hacer los sabados donde joaco pero ami me gusta jugar en la semana tambie asi que si hay alguien que ponga su casa para cojer un dia de la semana que para mi seria los miercoles que tengo la tarde libre bueno mejor , y nada se que esto es un proceso largo pero na manos a la obra y Heta una vez mas gracias por el boche de verdad lo siento y para la liga igual.

Mientras sigo en rabia y en vicio ya saben.
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oh asi es que tamo Empty Re: Oh asi es que tamo

Mensaje  Heta Akira Miér Mar 06, 2013 11:12 pm

Ser un jugador Top de cualquier cosa requiere mucho entrenamiento para llegar a ese punto y luego mucho practica (jugando) para mantenerse.
Si bien cuando se llega al nivel de un TOP uno deja de perder de jugadores de bajo nivel, de los que están más arriba y siempre dedicados a jugar es la verdadera lucha.

Cuando te hablé de los sábados es porque yo no se cuales son las condiciones actuales entre tu novia y tu. Si solo te dejan un día para Tekken, que sea los sábados para que puedas asistir a la liga y pelear contra los muchachos. Si te dejan otro día, PUES MUCHO MEJOR!! Para que entrenes con quien tu quieras. De hecho eso te ayuda a que los días de liga general tengas major performance. Pero lo más importante de todo es que a partir de ahora, hagas un esfuerzo por decir las cosas como son:

Si dices que vas el Sábado a una liga donde Joaco, asiste y asiste a buena hora para que puedas pelear con todo el que quiera enfrentarse contigo. Es major decir que no y llegar, que decir que voy y no ir. Ahh y cuando asistas, te puedes hacer un favor tu mismo y quitarte la fama VIP, en otras palabras juega con todo el mundo.

Ya sabes, aun hay mucho Tekken, asi que ponte en eso y manten un balance en la vida.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Oh asi es que tamo Empty Re: Oh asi es que tamo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.