Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GET READY FOR THE NEXT CHAT

GET READY FOR THE NEXT CHAT Empty GET READY FOR THE NEXT CHAT

Mensaje  Heta Akira Miér Abr 10, 2013 12:33 pm

GET READY FOR THE NEXT CHAT TDnaverline
____________________________________________________________________________________________

Todo el mundo está claro de la importacia de la comunicación con mensajes.
Primero nos dieron los SMS que por un valor menor de una llamada telefónica podíamos comunicar algo a cualquier persona (con tal de conocer su número de teléfono. Luego la invasión del BlackBerry y su muy popular "BlackBerry Messenger" también conocido como BBM o BBChat. Este solo recurso fue responsable de la increible popularidad del BlackBerry. Finalmente y aprovechandose de que muchos usuarios de BB querían interactuar con sus otros amigos que no tenían BBM, llega el actual rey de los chats...

WHATSAPP!!

Gracias a su habilidad de ser multiplataforma y de adicionar los usuarios usando como clave el número de teléfono, esto hacía que WhatsApp fuera obligatorio en todos los teléfonos.

Desde hace un tiempo, la liga de Tekken ha estado usando un grupo de WhatsApp que creo nuestro estimado DRTekken para la liga. Aunque no siempre se le ha dado el mejor uso, nadie puede negar que es un recurso TREMENDO y que todo el mundo en la liga está a nivel de escribir una linea.

Pero ahora nos toca avanzar y pasar al próximo nivel!! Y es por eso que Tekken Dominicano ha seleccionado y les invita a usar...

LINE

Si ustedes no saben lo que es LINE, sepan que es el único chat que le está dando a WhatsApp una corrida por su dinero (como dicen). LINE es el #1 en Asia y ahora que ha entrado a occidente, me doy cuenta de que lo hace tan popular.

El uso de caritas y emoji se lleva a otro nivel con los llamados Stickers que son dibujos de personajes de manga, anime, vida diaria, etc para mostrar estados de animo. Un buen set es gratis y otros se compran pero ustedes no tienen que comprar nada. Los que son gratis son MUY BUENOS y de vez en cuando podre dar uno que otro paquete de los que cuestan. Si bien esto no es importante, por lo menos hace el chat visualmente mas atractivo.

Lo que si es importante es que se pueden hacer llamadas GRATIS usando el WiFi o 3G de su telefono. Llamadas con tremenda calidad al mejor precio. Un super modo de atacar "El famoso, no tengo minutos".

Por otro lado, los métodos de registro pueden ser por número de telefono, facebook ID o email lo que lo hace sumamente flexible si no quiere que su teléfono sea dominio publico. Cuando se usa email, se puede usar también el programa en PC lo que le agrega valor a nvel de comunicación.

Bueno... hay un problema, no corre en SYMBIAN LOL o sea que si usted tiene un Nokia viejo no podra usarlo. Pero creo que la liga de Tekken no tiene ese problema.

Aquí tienen una comparación entre el lider de los chats WhatsApp y el Newcomer LINE.

GET READY FOR THE NEXT CHAT TDnaverline2

Asi que no esperen mas, bajen, instalen LINE y luego adicionan a Heta.Akira (no estoy como número telefónico). Me mandan un mensaje y los adiciono al Nuevo Grupo.

Ahh, si quieren alguna referencia de LINE, pueden preguntarle a Katsuya, que me sirvio como usuario Beta.

Ya saben... Afuera con el viejo y Bienvenido al nuevo

GET READY FOR THE NEXT CHAT!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com