Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TIGUERE

3 participantes

Ir abajo

EL TIGUERE Empty EL TIGUERE

Mensaje  Roy Jue Mayo 23, 2013 10:42 am

“Basta con un buen agradecimiento, para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto”
Tiguere esto, tiguere lo otro….. Fue la palabra que empezó a crear a un personaje, un nuevo integrante, en un pequeño grupo de jugadores de un nefasto sitio donde lo único que se hacía era jugar y jugar…

Era un personaje el cual no tenía ningún tipo de conocimiento de apuestas, riñas, mala fe, o quejas, tampoco conocía a nadie en especifico en aquel lugar, lo cual explica el porqué llamaba “tiguere” a todo el que se le acercaba.

Muy pronto, empezó a mostrar mucho talento en los juegos y se gano la confianza y el respeto de muchos jugadores, aparte de su buena fe y empeño por mostrar y ENSEÑAR sus habilidades, y por supuesto, también se gano su sobrenombre que lo caracterizo y marco para siempre: “EL TIGUERE”.

Cuando empecé a interesarme por los juegos, al ver la diversión que traía consigo y aparte mi hermano Lucas Nina quería mostrarme ese mundo, comencé a asistir FIJA Y CONSTANTEMENTE a aquel sitio de jugadores. Conocí a muchas personas y quise formar parte competitiva de aquello.
Tras pasar el tiempo (con muchos detalles que no vienen al tema), un día me encontré con este personaje, pegado a una maquina de video juegos llamado Tekken Tag (un juego de peleas), y sin conocerme ni haberme visto antes me pregunto: ¿Vas a jugar tiguere? – Yo era solo un aprendiz, “un maco” – pero no le di mente y le respondí; Si claro, porque no… Hasta el sol de hoy, recuerdo la GOLPIZA que me propino sin misericordia y la FUSTRACION tan grande que sentí, al pensar que yo podría ganarle y de una vez pensé; “Esto no es pa’ mi”.

Sin embargo, pasado un tiempo el cual no recuerdo cuanto, seguí tratando con jugadores menos expertos, y poco a poco fui subiendo y aprendiendo. Volví a encontrarme con “El tiguere”, rápidamente le dije “COMO TODO MACO FRECO” – ¡Ven ahora! – ¡Ya no soy el mismo de antes! Efectivamente (como podrán imaginar) recibí OTRA PALIZA igual o peor que la primera, entonces fue cuando me rendí. Una cosa extraña para mí, fue verlo “burlarse de mí”, entonces, cuando vio los piques que yo hacía al perder y mis gestos que decían: ¡¿Pero por qué no puedo ganarle?! Entonces me dijo, inmediatamente después que me calme; “Tiguere, tu eres bueno, pero te falta pulirte, cámbiame esos 50 pesos y échaselos a la maquina pa’ enseñarte par de cositas”.

En ese momento, toda mi percepción sobre EL, cambio, paso de ser un enemigo el cual "quería matar" (literalmente) a un MAESTRO INCONDICIONAL.

Día tras día, asistía bien temprano a coger mis “clases gratis” de “El tiguere”. Luego, paso mucho tiempo, muchas prácticas, muchas derrotas, pero “El tiguere” siempre confió en su discípulo. Más tarde, llegue a ser su contrincante, ya El estaba empezando a coger lucha contra mí, y un día, “LE COLE” mi primera mano.

Desde ahí en adelante, toda mi carrera de VideoJuegos, (no solo tekken) fue en base a las enseñanzas de buena fe que recibí de “El tiguere”.

Hace mucho tiempo ya de eso, y debo decir que fue un gran acontecimiento en mi vida de jugador (viciao).

Hoy, ya hace un mes que “El tiguere” dejo este mundo para pasar a mejor vida y nunca tuve la oportunidad de darle las gracias como se mereció por tanas cosas que me enseño y tantas cosas en las que me ayudo (no solo en el mundo de los juegos).

Doctor, Militar, Cardiologo, Jugador, un buen líder, hombre de familia y muy excelente y buena persona, son ALGUNAS de las TANTAS cualidades que tenia “El tiguere”.

AYER, HEREDE DE SU PARTE, SU CONSOLA (PS3) Y SU JOYSTICK, A PETICION DE EL MISMO, DE QUE SE ME FUESE ENTREGADO, DÍAS ANTES DE MORIR. LO CUAL INDICA QUE AUN DESPUES DE FALLECER, SIGUE AYUDANDOME Y RECONOCIENDOME COMO SU DISCIPULO Y SU SUCESOR, AUNQUE, NO LE LLEGO NI A LOS TOBILLOS EN MUCHOS ASPECTOS, PERO ESTO PARA MI ES COMO SI FUESE UN TROFEO. bounce

¡GRACIAS!, NEFTALI ALMONTE, alias “EL TIGUERE” es lo más sincero y único que pude haberte dicho.
SE QUE DIOS TODOPODEROSO TE TIENE EN SU GLORIA COMO REALMENTE TE LO MERECES…. MUCHAS GRACIAS, AMIGO, MAESTRO, HERMANO… Crying or Very sad

Roynel Nina.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIGUERE Empty Re: EL TIGUERE

Mensaje  AlphaKid Jue Mayo 23, 2013 11:27 am

Muy buen post, probablemente el mejor que haz hecho en tu vida.

Felicidades Roy y ya sabes.... a cuidar ese PS3 y a sacarle el mayor de los provechos viciando TTT2.

Que en paz descanse nuestro amigo Neftalí Almonte.
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIGUERE Empty Re: EL TIGUERE

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 23, 2013 12:55 pm

Que les digo muchachos... Leer esto hace que todo el mundo en el trabajo me pregunte porque tengo los ojos rojos. Y es que Neftali aun en sus ultimos momentos estaba pensando en otros.

No me canso de decir que hemos tenido una terrible perdida y que queda en cada uno de nosotros recordarlo como el tremendo ser humano que era.

Gracias a Roy por este mensaje y recuerda, que mas que heredar una consola, heredaste el PS3 de DrTekken. Eso yo lo interpreto como un deseo de superacion para ti en el juego que Neftali tanto amaba.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

EL TIGUERE Empty Re: EL TIGUERE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.