Tekken Dominicano
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Entrevista al director de desarrollo de Tekken 6

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Mensaje  ElGatO Lun Jul 27, 2009 8:20 am

En el tráiler que se presentó en el E3 hemos visto que las posibilidades de personalización de los personajes son muy altas. ¿Hasta qué punto llegan?

Son docenas de miles si, por ejemplo, incluyes los cambios de color en el pelo. En comparación, el título anterior era muy simple, pero aquí se ha complicado de tal manera que se hace casi imposible contabilizar todas las posibilidades.

Esto hace que sea un juego mucho más divertido. Siendo yo el propio desarrollador, me sorprende la cantidad de combinaciones que se pueden crear partiendo de mi personaje, cambiando cosas como el vestido.


Una de las novedades es la Scenario Campaign, un modo online en el puedes jugar solo y la CPU toma el control del personaje que te acompaña o puedes jugarlo en cooperativo con otra persona. En la Scenario Campaign, por ejemplo, vas recogiendo objetos que sirven para personalizar a los personajes. ¿Es sólo un modo online o también pueden jugar los dos jugadores en la misma consola?

Lo he diseñado ex profeso para que no se pueda jugar en la misma consola, porque si quieres jugar en modo cooperativo con una consola tienes que dividir la pantalla en dos o, si lo desarrollas para que estén los dos en la misma pantalla pierdes la libertad de movimiento. Si uno quiere ir en una dirección el otro también tiene que ir en la misma. El peso que supone compartir la imagen es demasiado fuerte como para permitir a los jugadores seguir disfrutando de esta magnífica opción. Por eso la he pensado para ser online. El otro jugador puede estar muy lejos o en la habitación de al lado, la distancia no importa, pero juegan en dos pantallas.


El tráiler habla de la “revolución Tekken", ¿esa revolución la protagoniza la novedad de que los escenarios puedan romperse revelando nuevas partes que cambien la jugabilidad durante la lucha?

Una de las ideas que tenemos en cuenta durante el desarrollo es cómo prolongar el juego. En una hora, más o menos, puedes acabártelo, pero pretendemos es que el juego dure 10 o 20 horas, y para eso estamos desarrollando distintos escenarios.

Otra opción en la que estamos trabajando es la de subir y descargar partidas. Puedes grabar un combate que te guste cómo has jugado y subirlo a través de Internet, o bajarte otras partidas. Es una idea que está en desarrollo. También la de crear un ghost de una pelea: grabas el combate y luego haces reintentos basándote en los movimientos fantasma. También estamos trabajando en esto.


Cuando uno lleva 15 años trabajando en una serie como Tekken, ¿cómo se afronta la preparación del un nuevo título?

Como desarrollador, en una serie nunca consigues al cien por cien lo que quieres. Siempre se queda algo en el tintero. A lo largo de estos años y de la vida de la serie, gracias a la aceptación que tiene Tekken a nivel internacional, recibimos un montón de comentarios que provienen de los seguidores, con lo que contamos con la aportación de muchas ideas de distintas razas, distintas culturas y distintos países. Por eso Tekken nunca se agotará ni nos faltarán buenas ideas para seguir desarrollando.


Va a ser el primer título de Tekken en las consolas de alta definición. Este hecho, ¿ha supuesto más una ventaja o una desventaja?

El paso a la alta definición ha sido un buen motivo y un aliciente para seguir desarrollando. Los juegos para ordenador están muy avanzados, más que en los videojuegos. No estamos logrando lo que queremos al cien por cien, por eso tenemos que seguir haciendo ajustes. Pero para los creadores, la alta definición requiere más trabajo que lo que había antes.

Esto es casi una lucha interminable para mí. Quiero seguir superándonos y mejorar la calidad de la serie constantemente, por lo que dentro de dos años seguiré teniendo la misma opinión.


¿Está ya pensando en el próximo Tekken?

Sí , lo tengo en mi cabeza. Es posible que no sea un Tekken 7, que se cambien cosas. Pero no es el momento de exteriorizarlo.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=224

Ps: Mierda que aperidad!!!!!!! Ahora habra un sistema que uno puede gravar las peleas y despues subirlas!!!!! alien
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Mensaje  Heta Akira Lun Jul 27, 2009 10:30 am

El asunto de customización no me lo encuentro la gran cosa. Estoy viendo eso desde Virtua Fighter 4 Evolution (2002) y está claro que Namco tomó la idea prestada (customización y dinero) para Tekken 5.


Este es un segmento de Wikipedia hablando de Virtua Fighter 4...
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Influence of Virtua Fighter 4 on Tekken 5
"With the addition of Quest mode in VF4 Evolution, Namco decided to add a similar feature to its newest installment in the Tekken series, Tekken 5. Namco integrated currency and item collecting into Tekken's Arcade mode. The Ranking System used in Virtua Fighter 4: Evolution was used as the basis for the new Ranking System in Tekken 5, including the 10th to 1st KYU count-down order and the 1st DAN to 10th DAN count-up order scheme, followed by text based rankings"

Influencia de Virtua Fighter 4 en Tekken 5
"Con la adición de Quest Mode (Búsqueda) en VF4 Evolution, Namco decide añadir elementos similares a su nueva entrega de la serie Tekken, Tekken 5. Namco integró Dinero y Artículos Coleccionables en el modo Arcade de Tekken. El sistema de Ranking de Virtua Fighter 4: Evolution fue usado como la base para el nuevo sistema de Ranking de Tekken 5, incluyendo el conteo descendente de 10mo a 1er Kyu y ascendente de 1ro a 10mo Dan seguido de ranking basado en texto."

http://en.wikipedia.org/wiki/Virtua_Fighter_4
==============================================================================================


No obstante esto, los items de Virtua Fighter no influyen en nada de la pelea. Gracias a Dios!!
Sepan desde ahora que en todos los torneos que se respetan, eso "charlería de items activos en la pelea" no son permitidos. Pues añaden un elemento variable al juego. Como si esto fuera un maldito "Magic The Gathering" Evil or Very Mad


LO QUE SI ME TIENE MAS QUE LOCO!!!

Es ese asunto de grabar y subir las peleas!! Espero que no sea como SF4 que es un modo automático que solo guarda la última pelea de cada set Championship Mode. Espero que en Tekken sea guardar la pelea que me de la gana y subir a Internet la que me de la gana.

Ahh, y que este feature esté en las dos consolas

Muy buena noticia Gato!!

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Mensaje  drtekken Lun Jul 27, 2009 7:23 pm

ElGatO escribió:En el tráiler que se presentó en el E3 hemos visto que las posibilidades de personalización de los personajes son muy altas. ¿Hasta qué punto llegan?

¿Está ya pensando en el próximo Tekken?

Sí , lo tengo en mi cabeza. Es posible que no sea un Tekken 7, que se cambien cosas. Pero no es el momento de exteriorizarlo.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=224

Ps: Mierda que aperidad!!!!!!! Ahora habra un sistema que uno puede gravar las peleas y despues subirlas!!!!! alien
Esto tambien me llama la atención

TTT2????
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Mensaje  Willie490 Lun Jul 27, 2009 9:16 pm

ojala k hagan un tekken tag tournament 2! seria aperisisisimooo! pero eso e jevi como dice tag team! y antes en el ps2 yo lo jugaba de 4 con un ,multi tap! ahora en ps3 lo pdemos hacer Wink el que quiera juga tekken tag tournament que me avise la tengo en mi casa Very Happy
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