Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irrespetaron a Tekken !!!

3 participantes

Irrespetaron a Tekken !!! Empty Irrespetaron a Tekken !!!

Mensaje  Willie490 Mar Jul 28, 2009 6:27 pm

Seniores en este video,colocaron a tekken en un lugar demasiado bajoo! este en un video que trata de los top 10 mejores juego de pelea por gametrailers.com

http://www.gametrailers.com/video/top-10-gt-countdown/47398
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Irrespetaron a Tekken !!! Empty Re: Irrespetaron a Tekken !!!

Mensaje  Willie490 Mar Jul 28, 2009 6:42 pm

OLLE ESE ES EL PEOR COUNTDOWN EVER OSEA LO COMPARAN CON JUEGO K NO CONSIDERO Q ESTEN POR ENCIMA DE TEKKEN!!
Willie490
Willie490

Mensaje  Heta Akira Mar Jul 28, 2009 11:18 pm

Muy interesante...

Me gustaría sin embargo conocer cual fue el criterio usado para asignar los lugares. Me parece (aunque no podría asegurarlo) que ha sido aporte al género. Y si ese es el criterio, Tekken podría estar mucho más arriba de donde está, pero por nada del mundo entre los primeros lugares.

En mi opinión, lo que debe importarte es que la aceptación y el apeal de Tekken supera actualmente el de cualquier juego de pelea. Pero realmente, no se puede tapar el sol con un dedo y al Cesar lo que es de Cesar.

El primer de ese countdown lo ocupa la franquicia que lo inicio todo y que aun hoy en día sigue creando marcas como la más reciente... El mayor número de personas registradas para un juego de video fighting en la historia.

Este año para EVOLUTION, se registraron para Street Fighter IV más jugadores que la Totalidad de jugadores de todos los juegos de pelea soportados por Super Battle Opera (el torneo más grande de Japón).

Pero regresando a la lista...

El segundo lugar? Bueno, para Heta Akira es un poco duro hablar de este juego, porque es mi favorito. Pero creo que hasta con VF puedo ser justo y decir cosas que son ciertas y 100% verificables.

Es más, te dire algunos de estos puntos sabiendo que son bastante imparciales:

La serie "Virtua Fighter" es:

a) Creador del Género 3D (Caracteres Polígonos)
b) Primer juego con más de 100 movimientos entre su roster de caracteres.
c) Unico juego de pelea de la historia que existe en el museo Smithsonian bajo el género "Simulador de Pelea"
d) Padre de la gran mayoría de las novedades de Tekken y otros juegos 3D, yo tenía una frase famosa que decía "VF Creates and the rest follow". Lo último que Tekken tomó "prestado" de VF? Dinero virtual, Items y Ranking.
e) Considerado el juego con la mayor "learning curve". Si quieres tener una idea de esto, te invito a que veas el training del la VF4 Evolution (el training más sofisticado del planeta, justo lo que requiere el juego más sofisticado).
f) Un juego que atrae unicamente por su balance y profundidad, VF no se ve cool, ni tiene sorprendentes efectos de luces y es muy duro de dominar. Pero para el que puede ver pasado el brillo y los proyectiles, cuando usted domina consistentemente frente al resto del roster... Satisfacción en su forma más pura (mucho trabajo pero buenos resultados).

Dicho esto, estoy deacurdo con los dos primeros lugares... Y aunque me gusta mas VF que SF, no puedo taparme los ojos y decir que VF es más relevante que SF en la historia del VideoFighting.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Irrespetaron a Tekken !!! Empty UNA PORKERIA DE COUNTDOWN

Mensaje  Loan Miér Jul 29, 2009 3:09 pm

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo

vf 5 0.2
vf 5 0.5
vf 2 0.1.9
vf 4 1.7
vf 1.0
vf 3tb 0.37

tekken DR 1.95M
Tekken 5 3.66m
tekken3 6.91m
tekken tag 3.94m
tekken 4 3.31
tekken 2 5.45m
tekken 3.18

sf4 1.3
sf4 1.1
sf2 6.3
sf2 turbo 4.10
ssf2 2.0
sfa3m 0.2
sfa3 1.02
sfa2 0.32
(sin contar to los otros cavlos ke ni llegan a 0.5m)

Primero GT4 tv es un mal source siempre hace un tollo en cuanto a reviews y siempre tienen cierto favoritismo hacia un dike console comparation con 2 juego de ps3 uno downgraded y otor bien y ponian el bien dike ke era el xbox 360 y un regero de tollos asi

heta ute puede querer to lo que quiera a VF y a SF yo toy enviciao con SF4 pero tekken es el fighter mas vendido y el mas conocido despues de SF conocido por ke SF es el inagurador por decir asi pero en ventas es una pffft.

Mortal kombat y Killer instinct estan bajitisimos en ese ranking ya que ellos se llevan como por vejez o kejeyo cual fue su referencia. excluyeron DOA y metieron el dike samurai showdown pero por dios samurai showdown era jevi pero eso se jugo como un 1 mes na mah.

Ese countdown e una porkeria si una porkeria no por ke tekken no gano si no por ke juegos como mortal kombat killer instinc que son juegos que revolucionaron estan con un score makisimo que incluso la gran sf4 copio lo que dicen ULTRA COMBO FINISH ???????? O RIGHT ULTRA ULTRA ULTRA ?.

Suerte que no veo GT4 y cada vez que veo algo proveniente de esa gente es un tollo como esto, lo unico que esa gente hacen son los screw attack que es la historia del juego ejemplo la historia de to la final fantasy y por ke se llama asi etc..

Ya sabe esa mi opinion de ese countdown.

VGchartz son los numeros por siacaso.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 2:29 am

Ok, ya entiendo... Disculpa, el criterio que según tiene que ser la base para un countdown es las ventas y popularidad.

Bueno, si ese es el caso, Virtua Fighter con todo y ser el creador del genero Fighting 3D y el modelo de los que todos los juegos 3D han tomado prestado, ni debería estar en esa lista.

Estimado Loan, aprende algo... Lo que es popular no siempre es lo mejor. Si dices eso, estarías afirmando que "Sábado de Corporán" cuando estaba en el aire era el mejor programa de Televisión Dominicana?

El Reguetón de Calle (Omega, Sujeto, etc) es la mejor en cuanto a música que ofrece nuestro país?

Y regresando a tu lista...

Por ventas los primeras tres franquicias de VideoFighting serían:

1) Tekken
2) Street Fighter
3) Mortal Kombat

Déjame contarte una pequeña historia del género PC, hace un tiempo, una compañía llamada Spectrum Holobyte sacó un juego/simulador del avión caza de combate F16. Este juego se llamó "Falcon". El juego atrajo la atención de mucha gente por lo detallado y sofisticado que era. No pasó mucho tiempo antes de que Falcon lograra una buena base de fans. Heta Akira entre ellos porque resulta que el F-16 es mi avión de combate favorito y soy un fiebrú de jets de combate.

Spectrum Holobyte sigue mejorando a Falcon. Tanto así que Falcon se convirtió en el primer juego en usar el verdadero multitasking del Intel 286, con su versión "Falcon AT". Ya no solo estaban viendo algunos fans, sino los más entendidos de la materia también.

Ok, la compañía sigue mejorando el juego entre comillas (solo porque tenía un modo arcade y lo otro era simulación). En fin, sale el muy esperado "Falcon 3" y la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, hace una cabina de simulación para ahorrar tiempo del Super Simulador que ellos usaban y enseñar gran parte de lo que era volar un F-16. El software? Falcon 3...

Pasa el tiempo y sale Falcon 4, ganador de premios por todos lados y definido como una obra de arte. Sin Falcon 4, la única forma de estar tan relacionado con un F-16 es si entraba a la Fuerza Aerea.

Para no cansarte con el cuento, con todo lo avanzado que era Falcon 4, no se puede considerar que fue un éxito en ventas y ganancias. El desarrollo de algo tan verdugo como Falcon 4 era muy alto en la época y solo lo consumían personas interesados en usar lo más cercano al mismo avión. Desde aficionados a los jets de combate (como un servidor) hasta pilotos verdaderos.

Existen personas, para las que un simple juego que se vea bonito o sea llamativo no es suficiente. Pero ese público es una minoría y como tal tiene que mantenerse bajo control cuando salen comentarios extraños.

Pero todo es desde el punto que se vea:

Es el juego Ace Combat 6 mejor que Falcon 4?

Creo que si... Como juego lo es. Lo estarás jugando en unos 15 minutos y te hará sentir como un heroe del aire sin practicamente nada de trabajo. Y hasta se ve mucho mejor porque los gráficos de ahora son como un 1,000% mejores que los de Falcon 4.

Pero existen personas que quieren algo más que un juego. No quieren sentir que con 15 minutos ya son dizque pilotos del primer Caza totalmente electrónico (Fly-by-Wire). Para ese público es Falcon 4. Entonces cuando a uno de esos buscadores de la mejor y más avanzada experiencia le das filete (Falcon 4), es muy dificil quedarse comiendo chimis (Ace Combat).

Así que la próxima en que quieras discutir un ranking, no uses las ventas como base. Ni Namco, Sega o Capcom que fueras.

Yo he aprendido bastante a respetar la opinión ajena, pero cuando tiene fundamento. Ahora entiendo algo bastante bien... Como el gusto es subjetivo, no lo discuto. Pero si vas a comparar MK con VF y me dices que MK es mejor juego. Me encantaría escuchar las razones (fuera de me gusta más) porque eso tiene que ser todo un espectaculo.

Street Fighter y Tekken son los mejores...
Lo digo porque entienden el balance que debe existir entre hardcore y casual y le sacan partido. En otras palabras, tienen de todo para todo el mundo.

Virtua Fighter con su elitismo está condenado a desaparecer. Puesto que cada vez menos personas quieren tirarse la lucha que significa aprender a jugar bien "El Ajedrez de Los Juegos de Pelea".

He decidido que mi orden de juegos será:

Virtua Fighter (Sorry, pero el filete es filete)
Tekken (Lo mejor de los dos mundos)
Street Fighter (Old & New Hardcore Fighting)

Luego de esto que nadie me hable de otro juego de pelea, porque ni voy a mirar como dicen. Ya tengo bastante con estos tres. Y sin importar el orden, estoy con tres de los mejores juegos de pelea de toda la historia.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Jue Jul 30, 2009 8:29 am

nunca dije ke MK seria mejor que virtua fighter y en mi opinion MK me gusta mas por ke virtual clavo nunca me llamo la atencion.

mi discucion es que como tekken la saga de fighter mas conocida despues de SF esta dike en no.8 o kejeyo al igual que mortal kombat que son juegos que han marcado algo en la historia vs smaurai showdown ? guilty gear?
o los otros clavos que ni me cuerdo.

Heta tu puedes ser fan NO1 de virtual fighter ? congrats y me siento bien por ti por que disfrutas de un juego al cual yo no paso (no se por que quizas no le e dado un chance al igual ni me importa).

Ahora bien como tu dijite ke nadie me dicuta si es por eso

1-Tekken
2-Sf
3-Mortal Kombat

Esa es mi opinion, por esto no kiere decir que eso e lo que es y ya.GT4 siempre hace un tollo lamentablemente si por eso como dije antes ni veo esa porkeria cuando hacene se tipo de cosas.

P.S. si fuera por ventas SMASH BROTHERS seria el mejor juego de fighting del mundo pero no lo puse uh ?

cada quien con sus preferencias y gt4 siempre sigue haciendo tollos
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 9:14 am

Whoa, voy a tomar prestadas las palabras de posiblemente el peor presidente que ha tenido este país. Que resulta que en este momento aplican.

1.- Tekken
2.- Street Fighter
3.- Mortal Kombat

Embarassed "Falta Mucho Por Hacer"

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Jue Jul 30, 2009 9:37 am

Heta Akira escribió:Whoa, voy a tomar prestadas las palabras de posiblemente el peor presidente que ha tenido este país. Que resulta que en este momento aplican.

1.- Tekken
2.- Street Fighter
3.- Mortal Kombat

Etonces si no esta VF que es el unico ausente de tu lista falta mucho por hacer right..., pense que para el gusto los colores pero amen que viva Virtua clavo X
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 12:35 pm

Loan escribió:
Heta Akira escribió:Whoa, voy a tomar prestadas las palabras de posiblemente el peor presidente que ha tenido este país. Que resulta que en este momento aplican.

1.- Tekken
2.- Street Fighter
3.- Mortal Kombat

Etonces si no esta VF que es el unico ausente de tu lista falta mucho por hacer right..., pense que para el gusto los colores pero amen que viva Virtua clavo X

Bueno, no quería seguir alimentando esta cadena, pero en realidad voy a tener que responder...
No se trata de que VF no está en tu lista de los 3 favoritos, sino que en esa lista está MK. Y la verdad que hay tantos juegos que están por encima de MK que es la razón de mi comentario.

Y te equivocas en algo. Si tu me dices que un juego no te gusta yo lo respeto. Pero resulta que existen parámetros válidos y absolutos en lo que se puede medir un juego de pelea y usando esos parámetros, la serie MK (aunque venda todos los cuartos del mundo) falla miserablemente.

Mira Loan... Honestamente, vamos a dejar esto. Fíjate que yo ni siquiera hablando de MK le digo MKlavo ni nada por el estilo. Así que la pregunta sería entender quién está manejando el tema con más pasión de la cuenta.

A mi me encanta hablar y discutir del tema de videofighting, pero cuando alguien me dice que el orden de las franquicias de VideoFighting es:

1.- Tekken
2.- Street Fighter
3.- Mortal Kombat

O sea, estamos hablando del orden de los lugares 1 y 2 y del título seleccionado para el #3

Yo tiro la toalla y doy por terminada la conversación. Digamos que esa es tu forma de pensar y tengo que respetarla.

Pero, entiendo que asi como tu tienes derecho a pensar de esa forma, yo tengo mi derecho a terriblemente estar en desacuerdo, tengo derecho a considerarte un caso perdido en el tema y tengo derecho a no volver a hablar de este tema de nuevo.

Quiero que sepas una cosa y esto es un problema o una virtud dependiendo de como lo veas. Soy franco en extremo. Lo que significa que no le pongo mucho adorno a las cosas y digo lo que siento. Pienso que esta cadena (que de por si sola es una invitación a un conflicto) se ha extendido más de la cuenta y luego de ver algunos detalles, he decidido no continuarla. Please, respeta mi deseo de no seguir hablando de cuales son los mejores juegos de pelea contigo. Una de las cosas que me gusta de los sites de un solo juego es que se concentran en sacar el máximo del juego en cuestión.

Así que cambiemos el tema, y vamos a hablar de Tekken y del futuro de esta franquicia en la República Dominicana. Si existe algo en lo que estoy seguro que estamos deacuerdo, es que el futuro de Tekken es R.D. es bastante bueno.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Irrespetaron a Tekken !!! Empty Heta...

Mensaje  Willie490 Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

Damn this was some serious shit! Heta,en pocas palabras me introduje full al gaming world en estos dias,en el setido de que ahora es que veo ligas de fighting games pk yo siempre he jugao pero no asi como ahora pk veo gente que tienen el mismo interes que yo.Yo jugue virtua fighter desde que salio en sega osea desde sus origenes y la deje de jugar en virtua fighter 4,ahi te doy la razon de q el juego es a little complicated y que nadie se sentaria a jugarla y a aprender sus movimientos a su totalidad.Yo nunca escuche a nadie hablar de virtua fighter en el pais,como hablan de tekken,mortal kombat (hasta la MK Trilogy,o de street fighter).Yo respeto tu criterio hacia ese juego,cause i know you like the game.A mi me hacen lo mismo cuando pienso que Tekken,SF,MK,y la VS. Series,son los mejores juegos of all times,pk yo creci con esos juego y nunca dejare de jugarlos. Ahora bien,quiero que entiendas algo Heta,el gaming ahora mismo en republica dominicana,no se desarrolla tanto pk? (me enfoco mas en fighting games como (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,Soul Caliber and all that) ). Mira pk ahora mismo Street Fighter 4 la esta comprando todo el mundo,its an animated fighting game,en q tiran hadouken,seth desaparece and all that,y a los carajito les gusta eso,pk MK vs DC se vendio mucho en REP DOM,pk tenia a superman,batman y a eso superheroes,a los carajito les gusta eso.Sould Caliber se hablo mas entre los carajito que entre lo mismos grandes y se vendio pk? Pk tiene armas y se caen del ring :S. Ya nadie habla de tekken como se hablaba antes,nadie habla de street fighter en forma competitivo como se hablaba antes,nadie habla de mortal kombat como se hablaba antes (aunke Midway la jodio con el cross-over ese :S) Y ya los old school gamers usare algunos nombres de ejemplos: Loan,El Gato,Heta Akira y este servidor que siempre estoy atras de todos esos juegos y me encanta jugarlo (sea competitivo,o por diversion) pero me encanta y aquellos que jugaban como nosotros,ya dejaron eso pk el gaming ya no es como antes :S esa es mi opinion
Willie490
Willie490

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 1:06 pm

Willie490 escribió:Damn this was some serious shit! Heta,en pocas palabras me introduje full al gaming world en estos dias,en el setido de que ahora es que veo ligas de fighting games pk yo siempre he jugao pero no asi como ahora pk veo gente que tienen el mismo interes que yo.Yo jugue virtua fighter desde que salio en sega osea desde sus origenes y la deje de jugar en virtua fighter 4,ahi te doy la razon de q el juego es a little complicated y que nadie se sentaria a jugarla y a aprender sus movimientos a su totalidad.Yo nunca escuche a nadie hablar de virtua fighter en el pais,como hablan de tekken,mortal kombat (hasta la MK Trilogy,o de street fighter).Yo respeto tu criterio hacia ese juego,cause i know you like the game.A mi me hacen lo mismo cuando pienso que Tekken,SF,MK,y la VS. Series,son los mejores juegos of all times,pk yo creci con esos juego y nunca dejare de jugarlos. Ahora bien,quiero que entiendas algo Heta,el gaming ahora mismo en republica dominicana,no se desarrolla tanto pk? (me enfoco mas en fighting games como (Street Fighter,Tekken,Mortal Kombat,Soul Caliber and all that) ). Mira pk ahora mismo Street Fighter 4 la esta comprando todo el mundo,its an animated fighting game,en q tiran hadouken,seth desaparece and all that,y a los carajito les gusta eso,pk MK vs DC se vendio mucho en REP DOM,pk tenia a superman,batman y a eso superheroes,a los carajito les gusta eso.Sould Caliber se hablo mas entre los carajito que entre lo mismos grandes y se vendio pk? Pk tiene armas y se caen del ring :S. Ya nadie habla de tekken como se hablaba antes,nadie habla de street fighter en forma competitivo como se hablaba antes,nadie habla de mortal kombat como se hablaba antes (aunke Midway la jodio con el cross-over ese :S) Y ya los old school gamers usare algunos nombres de ejemplos: Loan,El Gato,Heta Akira y este servidor que siempre estoy atras de todos esos juegos y me encanta jugarlo (sea competitivo,o por diversion) pero me encanta y aquellos que jugaban como nosotros,ya dejaron eso pk el gaming ya no es como antes :S esa es mi opinion

Bueno, este como site dedicado a Tekken te dará una muestra de lo que es el poder de concentración. Prefiero dirigir mi energía en poner este site a brillar en Tekken, habrá otro para Street Fighter y para Virtua Fighter también.

Y como salen tantos juegos, he decidido que mi orden de atención para los juegos será:

Virtua Fighter 5
Tekken 6
Street Fighter 4

otra cosa que no sean esos juegos, ni voy a mirar para ese lado. Porque no tengo tiempo para dedicarle a más.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Jue Jul 30, 2009 2:56 pm

heta yo soy una persona franca y si le digo virtua clavo es mi opinion asi como tu dices que si MK esta en mi lista falta mucho por hacer eso es la misma indirecta, o por lo menos asi lo veo.

SI tu no kieres discutir mas en el tema amen, no hay problema y eso se respeta.

Pero entra a un barrio y pregunta loco que tu prefieres MORTAL KOMBAT 3 O VIRTUA FIGHTER , ya sabes cual es la respuesta.

Virtua fighter puede ser un juego completo puede tener el haz bajo el manga y como vuelvo y lo repito GT4 EL CUAL ES UNA BASURA por motivos de fraudes en comparacion de videos entre otras cosas hiso un toyo como siempre en su countdown.

No respondas mas si kieres pero para la proxima ves no tires indirectas y di mis juegos preferidos son X X y X , y no dike si tu lista es akella falta mucho por hacer.

Pero aqui nadie e muchacho y todos podemos discutir algun tema asi sea de virtua clavo o de la mortal kombat Smile. ya sabe si quiere no respondas mas o no discutas mas sobre el tema si no te sientes a gusto, pero aqui nadie e muchacho y to el mundo sabe que pal gusto lo colores <- el cual lo e repetido varias veces.

willie klk no pierdas tu tiempo con gt4 ellos solo sirven pa videos de juegos que van a salir y a veces un chin de historia, pero despues dike videos de comparaciones etc..esa gente sempre hacen toyo dont waste your time with that.
Loan
Loan

Mensaje  Heta Akira Jue Jul 30, 2009 4:18 pm

Toma esto como una muestra y para terminar el tema.

Un juego que disfruto bastante es Dead or Alive. Si me preguntas que me gusta de ese juego, te digo:

Las muchachas, la fisica (jejeje) y que es un juego sencillo y sin complicaciones. Le falta mucho para ser balanceado, carece totalmente de Okizeme, pero es divertido y paso un buen rato.

Ahora, contrario a eso, no me gusta Guilty Gear, es muy rápido para mi gusto y tiene tantas luces y colores que hasta me molesta a la vista.

Ahora si viene alguien y me pregunta:

Cual de esos juegos te gusta más: Dead or Alive o Guilty Gear?
Respondo: Dead or Alive porque en verdad es el que más me gusta.

Ahora si me preguntan, cual de los dos es mejor juego?
Respondo: Guilty Gear es mejor juego de pelea pero por MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO

Ahora, porque esta incongruencia? GG no me gusta y es mejor juego que DOA?

PORQUE EL GUSTO NO TIENE RELACION CON LA CALIDAD!!

Guilty Gear tiene disponible para todos los caracteres un tremendo set de herramientas para evitar toda clase de abuso y manipulación del engine de pelea. Y como si fuera poco, Arc System se preocupa y actualiza la saga con mejoras de balance en un ajuste que hace del juego toda una experiencia.

Dead or Alive le gusta más a Heta Akira, pero compararlos es ridículo y una verdadera falta de respeto a un producto tan refinado y de tanta calidad como Guilty Gear.

EN FIN:

A una persona le puede gustar más una picalonga de la mala antes que un filete de ternera. Y eso no se puede discutir ni se le puede criticar a esa persona por eso. El gusto es algo propio.

PERO

Cual es mejor carne? Por muchas razones, el filete es mejor aunque al sujeto le guste su pica longa. Existen cosas que son relativas y otras absolutas. Y en lo que se refiere a carnes, la picalonga aunque tenga una lista de fanaticos simplemente no es mejor corte y carne que un filete.

Los juegos de pelea tienen parámetros que ayudan a medir su calidad. Uno de los más importantes es el balance. Porque cuando un juego carece de balance (roto) no inspira jugarlo. La profundidad es otro punto que le da atractivo a un juego de pelea. Afortunadamente, Tekken tiene un set bastante balanceado de atributos y a partir de la Tekken 5 DR, el balance de Tekken que siempre era malo, cambió de una forma increible.

El grave error que aun me encuentro en nuestro amado país es que la gente cree que solo porque le gusta un juego de pelea específico ya tiene que ser el mejor. No se si tu eres uno de esos, pero si no entiendes que un juego te puede gustar y aun así ser un desastre con las reglas que se mide la calidad de un juego de pelea.

Te puse un ejemplo que es real y que se aplica a mi gusto. Si yo me pongo a defender DOA contra GG por algo distinto a que me guste más (lo cual la gente puede entender), lo unico que estaré probando es lo ignorante que soy en asuntos de VideoFighting.

Me pediste que visite un barrio y pregunte sobre MK? Es como decirme ve a un sitio y preguntale a alguien que no ha comido o lo probó hace tiempo un filete de ternera cual es mejor si Filete o PicaLonga. Very Happy

Así que disculpa en verdad si te sientes ofendido o algo así.

Pero al Cesar lo que es de Cesar!!

Y mientras la gente confunda popularidad con calidad y gusto personal con calidad, seguiré pensando que falta mucho por hacer.

Pero yo no pierdo la fe y sigo adelante. En el 2004, me encontré con una jungla en videofighting y ahora es un pueblo, pronto será una ciudad y por último una metrópolis.

Pero viendo donde estamos y nuestra meta final...

Nos falta mucho por hacer

** Fin de la Cadena **
Y voy a suplicar que no se abra otra de comparaciones de videofighting, que la próxima sea algo bueno y positivo del muy esperado Tekken 6

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado