Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro de Sabado 7/2/09

+4
ElPoKe
Heta Akira
drtekken
Y2KAKA
8 participantes

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty Encuentro de Sabado 7/2/09

Mensaje  Y2KAKA Dom Feb 08, 2009 2:07 am

BUENO USTEDES SON TESTIGOS DE LO K PASO, PERO PARA LOS K NO ASISTIERON, HETA KERIA HACER EL POST, PERO YO ME LE FUI A ALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!, AUNK EL DESPUES PONDRA LAS PICS Y LOS VIDEOS!!!!!!!!!!

SOLO EN EL POST KERIA AGRADECER A NANDO POR SU ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!! EN REALIDAD FUE UN HONOR JUGAR KONTRA TI, KONOCI KOSAS K NO SABIA, LO UNIKO K LAMENTO ES K NORMAN Y NEFTALI HAYAN ESTADO AUSENTES PORK SE HUBIESE PUESTO MUY BUENO, TAMBIEN A LOS DE LA LIGA K NO FUERON, XTILE, GATO Y KATZUYA HICIERON FALTA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!

BUENO ESPERO VER LAS FOTOS LUEGO Y LOS VIDEOS SOLO KERIA AGRADECER Y HABLAR UN POKITO JEJEJEJE

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty Re: Encuentro de Sabado 7/2/09

Mensaje  drtekken Dom Feb 08, 2009 7:20 am

Y2KAKA escribió:
SOLO EN EL POST KERIA AGRADECER A NANDO POR SU ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!! EN REALIDAD FUE UN HONOR JUGAR KONTRA TI, KONOCI KOSAS K NO SABIA, LO UNIKO K LAMENTO ES K NORMAN Y NEFTALI HAYAN ESTADO AUSENTES PORK SE HUBIESE PUESTO MUY BUENO, TAMBIEN A LOS DE LA LIGA K NO FUERON, XTILE, GATO Y KATZUYA HICIERON FALTA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!

Te aseguro que yo también hubiera soñado el estar allá. Desde aquí de lejos me pican las manos del vicio!
Espero que se haya dado buena la liga.
Ahora el siguiente paso es:
1. Ustedes vayan a la Vega
2. Invitar más gente de la vega ó
3. Invitar a los del este.

recuerdense que hay muchos personas que quieren jugar tekken que por la situación del pasado no jugaban. Pero ahora esto es un new beggining.
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  Y2KAKA Dom Feb 08, 2009 1:55 pm

Te aseguro que yo también hubiera soñado el estar allá. Desde aquí de lejos me pican las manos del vicio!
Espero que se haya dado buena la liga.
Ahora el siguiente paso es:
1. Ustedes vayan a la Vega
2. Invitar más gente de la vega ó
3. Invitar a los del este.

recuerdense que hay muchos personas que quieren jugar tekken que por la situación del pasado no jugaban. Pero ahora esto es un new beggining.

TENLO POR SEGURO MI HERMANITO NEF K ESO SERA ASI, PARA K KUANDO VENGAS YA ESTE UNA LIGA MAS ACTIVA Y MAS GRANDE KOMO TODOS ESPERAMOS K SEA
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Heta Akira Dom Feb 08, 2009 6:22 pm

El post oficial de la reunión viene pronto. Estoy esperando a que Wilkaz termine de editar los videos.
Las fotos ya la tengo en mi PC y la verdad que hay algunas que dan bastante risa.

Pronto vendrá una parte muy importante en la liga y se trata del reclutamiento de nuevos seguidores de Tekken. Un poco más de eso en la próxima reunión, pero esta es una parte vital para el mantenimiento y crecimiento de cualquier liga.

Todos los inicios son duros y el de Tekken Dominicano no es excepción.

Para el próximo fin de semana tendremos las posiciones del Fukamichi Ranking 2.5 y entonces se iniciarán los retos.

Todo luce bien para el futuro de Tekken.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty klk

Mensaje  ElPoKe Dom Feb 08, 2009 9:16 pm

todo estubo muy cool estoy esperando los videos ??? que por cierto donde estan ??? pero bueno espero que nando se aya sentido muy vien y que los muchachos se allan animado y que pa la proxima se aga mejor todo esto ok la maravilla
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty No me digan na.

Mensaje  Roy Dom Feb 08, 2009 11:20 pm

guaaay.... a mi me dieron alla,, jajaja, Lucas(kicks) me ganó RD$100 Very Happy Laughing Razz

eh......na diganme en ke posicion estoy....

Pd. easy, easy...Bueno "Wil" ahi ta Energie(alias tu papa) y el Poke(La Maravilla) pa ke te den liga ke yo creo ke soy el ultimo ya... Laughing Laughing
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty NO ROY

Mensaje  ElPoKe Lun Feb 09, 2009 8:15 am

aunque yo sea duro yo te respeto eres unos de los duros de la liga fuiste unos de los que me iso frustrarme en tekken por la paliza que me diste en el torneo eso me iso ponerme duro eres uno de los fuertes y eso hay que reconoserlo tu no eres un cachu asi que deja eso que yo se que lo que te falta es practica para ser duro de nuevo estas FRIO Sleep Sleep pero solo tienes que ponerte en la cosa de nuevo los domingos aora en adelante lo voy a cojer pa tekken solamente claro los sabados tambien quiero que ballas a jugar tambien Basketball Basketball para que calientes ok lol! lol!
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Mensaje  ElGatO Lun Feb 09, 2009 9:09 am

Roy escribió:Pd. easy, easy...Bueno "Wil" ahi ta Energie(alias tu papa) y el Poke(La Maravilla) pa ke te den liga ke yo creo ke soy el ultimo ya... Laughing Laughing

Ven acaaaaaaaaaa, te falto mencionarme, por si no lo sabias yo le doy duro al Poke, aunque el lo niege. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty Bueno Roy Te dare un Poko de aliento

Mensaje  Y2KAKA Lun Feb 09, 2009 10:00 am

Mi hermanillo Roy, Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Pase lo k pase usted sera de los fuertes What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
pork esto no se decide en un solo dia kien es el mas duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad el poke me gano kon heiachi y ya dike es mi papa, y donde will no vio ni una konmigo y dike no es mi hijo!!!!!!!!!!!!!!! yo no lo entiendo pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

Bueno lo k te kiero decir mi hermano es k no te deprimas tanto, tu y yo somos los k estamos en el sotano pero subiremos alpacino

kuidate hermano
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  NANDO EL DURO Lun Feb 09, 2009 10:51 am

LOCO Q Q Q ME DIJERON Q q loquera en el sabado el la casa de Willy dios cuanta jente dura de tekken me quede con la boca abierta man gracias, el poker gracias por irme a buscar y ensenarme a adal en la capital man q bruce mas perro, Willy tu no tienes nombre q maldito steve loco mas efectivo y q anna loco te pasate pasao y el la streetfihgter 2 remix q akuma mas duro abusador.
este gracias RYU mi hermano q balbaro esta ese kasuya, y gracia loco por ayudarme man, ENERGY demostrando q es el mejor maudox , ROY el man of the power , MALKITO q nina mas freca loco
tambie al A HETA AKIRA gracias man por grabar y estar en la liga de tekken q balbara esta esa chunli
kick me gusto tu nina. sone me gane 100 barrillas gracias a HETA.
NANDO EL DURO
NANDO EL DURO

Cantidad de envíos : 4

Encuentro de Sabado 7/2/09 Empty Uff

Mensaje  SuperUser Lun Feb 09, 2009 8:31 pm

Que bueno que a todo el mundo le gusto......Nando mi hermano que placer tenerlo por aqui no sabes que honor fue eso para mi en verdad me gustaria verlo pronto por aqui voy hacer todo lo que este en mi poder para ver si viene de nuevo para mi casa......

Y para el resto que pudo venir muy bien por todos las peleas no pudieron ser mejores....

Los Videos Uploading!!!

SuperUser

Cantidad de envíos : 72

https://tekkendominicano.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado