Un Eléctrico En Su Día al DrTekken!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Eléctrico En Su Día al DrTekken!!
Whoa, pero el drama está tan alto en este forum (discutiendo quién es el primero) que no hemos sacado tiempo para felicitar a un muy distinguido miembro de Tekken Dominicano.
Así pues, ayudenme a felicitar al que trajo lo técnico a Tekken en República Dominicana.
Feliz Cumpleaños Dr. Tekken!!
Te deseo que puedas venir pronto y que cuando vengas yo tenga nivel en Tekken 6 para darle la lucha a tu excelente Koreano del "Talón Sangriento". Yo te estaré esperando con un humilde movimiento que responde al nombre de "Electric Wind God Fist".
Así pues, ayudenme a felicitar al que trajo lo técnico a Tekken en República Dominicana.
Feliz Cumpleaños Dr. Tekken!!
Te deseo que puedas venir pronto y que cuando vengas yo tenga nivel en Tekken 6 para darle la lucha a tu excelente Koreano del "Talón Sangriento". Yo te estaré esperando con un humilde movimiento que responde al nombre de "Electric Wind God Fist".
Última edición por Heta Akira el Sáb Ago 22, 2009 2:34 am, editado 1 vez
Re: Un Eléctrico En Su Día al DrTekken!!
Drtekken que cumpla muchos mas y sabes que la liga de tekken dominicano te espera.
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
hey muchas felicidades ....... y que cumplas muchos mas
PS: ese koreabo esta mas loco que nunca en tekken 6 ya me imagino los combos que hara dr tekken en la 6
me pregunto si hawoarang terminara de abimbar a trompada a jin en la 6 por fin ?? .... parece que tendremos que esperar para ver
PS: ese koreabo esta mas loco que nunca en tekken 6 ya me imagino los combos que hara dr tekken en la 6
me pregunto si hawoarang terminara de abimbar a trompada a jin en la 6 por fin ?? .... parece que tendremos que esperar para ver
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Felicidades mi hermano
Muchos electricos en tu dia mi hermano!!!!!!!!!!!!!!, perdona k no lo habia hecho antes pues hoy mierkoles tuve un dia dificil k llegue kasi unos instantes pero espero k Dios te ilumine sieempre a ti y a los tuyos y k te de todas las kosas buenas k deseas y anhelas!!!!!!!!!!!!!! y espero ya pisarte los talones a tu hwoarang jejejejjeje kon mi jin
Jejej
Muchas gracias
Muchas gracias
drtekken- Cantidad de envíos : 187