Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maco Energie Jarto LOL

2 participantes

Maco Energie Jarto LOL Empty Maco Energie Jarto LOL

Mensaje  Wilkaz Mar Ago 18, 2009 1:35 pm

LOL me dijeron por hay dique el energie esta jarto lol! lol!

Que maldita risa me da esta noticia lol!

Miren como son los macos asutao que no pueden con la precion del 1....

Un hombre que no juega tekken desde el martes pasado con la liga dique jarto (jarto de jugar solo en tu casa verdad , por que ahora esta jarto por no en la primera semana cuando ganaste nooooo papa ahora verdad cuando tu muerte esta a dias Maco del diablo....

Sera mejor que te pongas a jugar para no dejarte a 0 por que de lo contrario vas abrir una cuenta en el 0 de oro..

Y cuando pierdas no quiero esa maldita excusa de que estas jarto !!!! afro

P.S
Mira energie esa es la excusa de ArmyS cuando le tan dando oite (No te asute ahora que te yenaste la boca cuando pudiste hora vas a cojer mas precion que nunca por que yo no me voy a callar MACO .....
Te voy a dar para que te jartes de verdad...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Maco Energie Jarto LOL Empty Re: Maco Energie Jarto LOL

Mensaje  Loan Mar Ago 18, 2009 2:56 pm

hmm creo que soy el mas cercano a energie de la liga (ya que vive a 1 cuadra de aqui) y no he oido de el ni me ha dado a entender que esta jarto, por lo menos de mi parte eso es lo que se hable con el antes de ayer ayer y hoy y no me menciono nada de eso.

Ahora bien si a energia dike te gana otra vez eso es /lol si tu cojes tu no1 eso es /lol pa la energia como sea /lol pa mi Razz
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Wilkaz Mar Ago 18, 2009 3:10 pm

Loan escribió:hmm creo que soy el mas cercano a energie de la liga (ya que vive a 1 cuadra de aqui) y no he oido de el ni me ha dado a entender que esta jarto, por lo menos de mi parte eso es lo que se hable con el antes de ayer ayer y hoy y no me menciono nada de eso.

Ahora bien si a energia dike te gana otra vez eso es /lol si tu cojes tu no1 eso es /lol pa la energia como sea /lol pa mi Razz

UUUyyyy ahora si el te dijo una vaina a ti y a otro le dijo otra viana LoL que risa ahora es que se de muestra que esta como Sanchez Corriendo por su vida jajajaja Loan lamento mucho decir que el no tiene ni una pisca de chace para ganar yo no gano por diferencia de 2 manos cuando gano lo mio es de 4 palla a mi nadie me a ganado dique por mas de 3 manos y cuando digo mas de 3 manos es de a 10 como a mi me gusta NADIE....

Y Energie sera mejor que te quedes asi como estas calladito por que sabes bien que cuando yo hablo no lo ago por hablar y a toda persona que le digo te voy a dar por su herida siempre SIEMPRE sale con su herida sangrado !!!

Att
Wilkaz
i am the game and i want to play....
Te voy a dar tan duro que cuando acabe con tigo te van a decir :Maco Energie Jarto LOL 25sml40
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado