Hoy el Tekken Food!!!!!!!!
+6
Loan
ElGatO
YamilDiaz
Ryuk
ElPoKe
Y2KAKA
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy el Tekken Food!!!!!!!!
Señores pa hacerlo màs entretenido le komente a algunos de los miembros del team tekken dominikano k hicieramos una komelona mañana y k mejor k komer pizza
Estan invitados todos!!!!!!!!!!!!!!, lugar kasa de Ryuk a partir de las 7pm en adelante, no falten!!!!!!!!!!!
PD: Los k kieran pueden ir a kompratir y hacer par de electrikos kon grasa y a Sakuu-chan
k si puede asistir k nos avise ya k es bienvenida a esta juntiña para asi aprovechar y saber mas de ti y seria un honor tenerte en la komelona de electrikos
atte
Estan invitados todos!!!!!!!!!!!!!!, lugar kasa de Ryuk a partir de las 7pm en adelante, no falten!!!!!!!!!!!
PD: Los k kieran pueden ir a kompratir y hacer par de electrikos kon grasa y a Sakuu-chan
k si puede asistir k nos avise ya k es bienvenida a esta juntiña para asi aprovechar y saber mas de ti y seria un honor tenerte en la komelona de electrikos
atte
pizza
ya me estoy soñando con esa pizza
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: Hoy el Tekken Food!!!!!!!!
Esto es en serio??? Yo voy si es verdad!!!!
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
a partir de las 6:15 puede ser k este llegando a pasa de ryuk master asi k ya saben
me hubiese gustado ke fuera despues del 31 para poder aportar y comprar varias pizas por ke la liga es media grandesita
Vuelvo y reitero
Yo estare en kasa de el poke a partir de las 6 de la tarde y vuelvo y lo reitero "todos los k kieran asistir pues k vayan, nadie les esta kobrando a nadie, si desean ir pues vayan pues!!!!!!
Loan no te preokupes por el dinero!!!!!!!!!!!!! pues si los k estamos podemos dar pues se koopera pero si no se puede no se puede ok asi k te kiero ver alla a las 6.15pm aproximadamente ok!!!!!
los espero
Loan no te preokupes por el dinero!!!!!!!!!!!!! pues si los k estamos podemos dar pues se koopera pero si no se puede no se puede ok asi k te kiero ver alla a las 6.15pm aproximadamente ok!!!!!
los espero
Ya me voy
Ya saben todos los k kieran golpes y pizza kojan pa donde Ryuk ahora ok bye
luego los comentarios ok
luego los comentarios ok
Diablos!! Mañana es el cumpleaños de Michael aka Magnusum aka Barraka y la liga de los Martes de Plaza Central se lo va a celebrar, simplemente no puedo faltar a ese evento. Barraka (yo le puse el nombre) es un viejo amigo y no me gustaría no poder estar presente.
Existe alguna posibilidad para que sea el Jueves en lugar de Mañana Miércoles?
Bueno, si lo hacen mañana, buen provecho a todos. Realmente por mi dieta no puedo comer mucha Pizza, pero me habría gustado compartir con el grupo.
En cuanto a Loan, que no le de mente y asista!!
Que como dicen: "The more, the merrier!!" (Mientras más... mejor!!).
Existe alguna posibilidad para que sea el Jueves en lugar de Mañana Miércoles?
Bueno, si lo hacen mañana, buen provecho a todos. Realmente por mi dieta no puedo comer mucha Pizza, pero me habría gustado compartir con el grupo.
En cuanto a Loan, que no le de mente y asista!!
Que como dicen: "The more, the merrier!!" (Mientras más... mejor!!).
Heta Akira, ya ellos lo hicieronnnnnn, fue ayer martes...
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Heta Akira, ya ellos lo hicieronnnnnn, fue ayer martes...
Mi Pizza...
Poke Says
tekken food
Mensaje ElPoKe Hoy a las 1:04 am
señores fue un dia bacano se compraron 4 cajas de pizza ya ustedes saben una jartura del diablo se formo un pequeño torneito en el cual yo perdi pero fue algo bacano se sintio la precion yo no me siento preparado para un torneo hay es que el gas pela de verdad las fotos no an sido subidas por que dan mucha lucha subirlas peniel se envalo le dio peresa subirlas pero pronto seran subidas al foro no se desesperen praaa
Katzuya Says
Re: tekken food
Mensaje katsuya Hoy a las 9:10 am
si de verdad k se dio buena la cosa se hiso un pequeño torneito tag
Los equipos fueron : el poke (Bruce) y y2kk (jin) , riuk (Kazuya) y yamil (kazuya) , yo Katsuya (yoshmitsu, kanguro) y carter (Feng)
la final se puso agria por que el poke se puso duro pero al final pudimos ganar El monje de gold gim + el canguro team .....en el loser braket ...eso si no fue facil por que todo el mundo taba jugando como si fuera que taban dando 1,000,000,00 de peso en premio
y de paso agradecer a mi hermano y2kaka que fue quien hiso el major esfuerzo con lo de la pizza y en el juego tambien por que casi me mando para el loser braket
Yamil Says
Re: tekken food
Mensaje YamilDiaz Hoy a las 10:03 am
ese mini torneo estubo durisimoooo, cartel y katsuya jugaron como dos heroess, y2kaka jugo fenomeal y no c diga el poke!! wow k estrellas son todoss Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
aunq a ryuk y a mi no nos fue tan bien por lo menos tratamos de ponercela dificil a los otros
PD: nosotros dos no ganamos pork estabamos bobitos por la jartura, estabamos lentisimos y no pensabamos bien, ademas estabamos cansados por to el sudor k teniamos de dar tanta garganta pa´entro Laughing Laughing Laughing
Tekken Food Pics
Bueno no se pork no kisieron subir las fotos pero hice todo lo k pude pero aki estan los links
link largo http://img20.imageshack.us/gal.php?g=dscn6798.jpg
link korto http://yfrog.com/0kdscn6798jx
solo kopien y peguen
solo kopien y peguen
Y2KAKA escribió:Bueno no se pork no kisieron subir las fotos pero hice todo lo k pude pero aki estan los links
solo kopien y peguen
pero eran mas fotos!! subela todas a esa pagina
T--T ahoora es q m veengo a enteeraar q huubo unaa comeeloona T--T, este añoo los profeesorees viiniieroon con todaa la iintenciion d dar claasees T--T d todoos modoos grax por iinviitaarme.
Heta t coompreendoo T--T, yo taambiién m perdii mi pizaa T--T
Heta Akira escribió:
Mi Pizza...
Heta t coompreendoo T--T, yo taambiién m perdii mi pizaa T--T
Sakuu-chan- Cantidad de envíos : 27
Yo tambn me perdi la pizza,por problemas de coordinacion! Ahora bien Sakuu-Chan cuando es q al fin iras a una de nuestras ligas,y cuando es q te vamos a conocer
Willie490- Cantidad de envíos : 630
YamilDiaz escribió:Y2KAKA escribió:Bueno no se pork no kisieron subir las fotos pero hice todo lo k pude pero aki estan los links
solo kopien y peguen
pero eran mas fotos!! subela todas a esa pagina
si men faltan mas pic se las pasare a y2kaka para que las suba, sakuu-chan seria bueno que asistas a la proxima liga aunque sea por un momento asi ves el ambiente, conoces a los muchachos, ves el juego y que personaje te gusta
Mis Diskulpas
Les pido diskulpas si no subi todas las fotos, kreo k eran 10 en total y yo subi 8 nada mas asi k me pondre pa eso
Bueno, que puedo decir...
Me perdí de la pizza y si voy a una liga lo que me tocan son "Galletas Dino"?
El cambio no es lo mejor, pero algo es algo.
En cuanto a Saku-Chan, le puedo decir que me uno al grupo y le pido que asista a una de nuestras ligas. Pues asumiendo que en verdad sea una muchacha (Sorry por dudar, pero el Internet está lleno de desengaños), sería fantástico tenerla como integrante frecuente. En verdad sería algo fuera de serie.
Y si no crees que he pensado en esto de Mujeres en VideoFighting, solo tienes que ver el post de esta semana en http://www.streetfighterdominicano.com para que veas.
Así que te esperamos...
Me perdí de la pizza y si voy a una liga lo que me tocan son "Galletas Dino"?
El cambio no es lo mejor, pero algo es algo.
En cuanto a Saku-Chan, le puedo decir que me uno al grupo y le pido que asista a una de nuestras ligas. Pues asumiendo que en verdad sea una muchacha (Sorry por dudar, pero el Internet está lleno de desengaños), sería fantástico tenerla como integrante frecuente. En verdad sería algo fuera de serie.
Y si no crees que he pensado en esto de Mujeres en VideoFighting, solo tienes que ver el post de esta semana en http://www.streetfighterdominicano.com para que veas.
Así que te esperamos...
Sii m encaantariiaa iir a las liigas peroo no puuedee ser un diia de semaana debiidoo al colee, y tambiién sii fuesee a la liigaa tengoo q iir con unaa amiigaa miia, mediioo loquiitaa peroo chéveeree, tambiién hay siitiios que me queeda diifíciil iir, asii q depeendiiendoo d la diireciion prodriiaa iir.
Saayoonaraa!!! y yoo tambiién quiiieroo conooceerloos
Saayoonaraa!!! y yoo tambiién quiiieroo conooceerloos
Sakuu-chan- Cantidad de envíos : 27
Las ligas de Tekken,se hacen lo sabados,a partir de las 3:00 p.m. Estas ligas son rotativas.En el sentido de que se hacen en casa diferentes todos los sabados.Y todo eso se anuncia por aki en un thread.Si algun dia te animas y necesitas ayuda con la direccion o algo asi,let me know
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Página 1 de 2. • 1, 2