Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados?

5 participantes

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados?

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 12, 2009 11:38 pm

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Valentin09

Si aun el stage de Lili no les ha dado una pista de la razón por la que no habrá liga este sábado 14 de Febrero, solo piensen en el admin Wilkaz y lo que tendría que hacer para que su novia la pase sin él porque tenía liga de Tekken.

Como dice Yagami Iori de King of Fighters: Muda Da !! (Es Inutil !!)

Así que ya lo saben muchachos,hacer día en San Valentín es malo para la salud. Ahora si usted está solo, entonces no hay nada que le impida tirar unos "Electricos" en nombre del Amor.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty hey

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 13, 2009 8:22 am

eso esta muy bonito del amor pero excunseme por joder tanto pero heta ya hace una semana del evento es de verdad que ni una foto piensan poner heta yo te pregunto SI NO PUEDES CON ESO DEJASELO A WILLY el siempre ponia todos los video y los coros de la liga mas tardar dos dias despues heta si eso de subir al foro los videos el tiempo no te da o por x razon no as podido daselo a willy que el tiene el tiempo y la experiencia ya a las personas se le olvido lo del video ni le interesa eso ya ni se molestan al entrar al foro en buscar eso eso esta mal asi que si no puedes hacer eso solo dilo y ya eso no es malo Laughing Laughing por fabor resuelve eso que al unico parese que ya le interesa eso es ami ya la gente se jarto de esperar Twisted Evil Twisted Evil
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty Bueno en realidad mi opinion es esta

Mensaje  Y2KAKA Vie Feb 13, 2009 10:04 am

Si Heta no lo ha puesto pienso que es porque faltan editarlos, eso implica que debemos esperar que los editen para que salgan como manda la ley!!!!!!!!!!!!

Solo hay que tener paciencia (poker) y solo sera cuestion de tiempo
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty Re: Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados?

Mensaje  ElGatO Vie Feb 13, 2009 10:17 am

Yo supongo que el poke ademas de verlo, quiere guardarlo en su PS3, para asi el memorisarte los movimientos de su oponente. Twisted Evil
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty lo primero es

Mensaje  ElPoKe Vie Feb 13, 2009 11:06 am

que ya estan editado desde el martes eso no es el problema Evil or Very Mad Evil or Very Mad y gato yo soy un verdadero jugador yo no tengo que hacer eso pero si quiero ser mejor eso es una buena opcion Twisted Evil Twisted Evil haha no esta mala la idea
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362

Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados? Empty Re: Bárbaro!! Quieres Pelear el Día de los Enamorados?

Mensaje  Heta Akira Vie Feb 13, 2009 3:35 pm

ElPoKe escribió:eso esta muy bonito del amor pero excunseme por joder tanto pero heta ya hace una semana del evento es de verdad que ni una foto piensan poner heta yo te pregunto SI NO PUEDES CON ESO DEJASELO A WILLY el siempre ponia todos los video y los coros de la liga mas tardar dos dias despues heta si eso de subir al foro los videos el tiempo no te da o por x razon no as podido daselo a willy que el tiene el tiempo y la experiencia ya a las personas se le olvido lo del video ni le interesa eso ya ni se molestan al entrar al foro en buscar eso eso esta mal asi que si no puedes hacer eso solo dilo y ya eso no es malo Laughing Laughing por fabor resuelve eso que al unico parese que ya le interesa eso es ami ya la gente se jarto de esperar Twisted Evil Twisted Evil

Hoy por la noche pondré el post y desde ahora vamos a poner un máximo de 5 días para los artículos que incluyan videos. Cuando sea simplemente decir lo que pasó se puede hacer el día siguiente (por la noche).

Por otro lado, nos turnaremos los posts principales. Si estoy muy apretado en el trabajo, le digo a Wilkaz que haga el post. Lo único que tiene que hacer es que el post tenga un nivel de calidad como el que estamos acostumbrando a nuestro público.

Y no te pongas paranoico Poke, Cool Mi madre... recuerda que como aun somos un grupo pequeño no pueden aparecer post todos los días

Así que vamos a poner algunos posts que generan preguntas y crean actividad.

Esta noche en la madrugada me pondré a hacer el post de la actividad y lo tendrás para lectura mañana por la mañana.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  kicks0101 Sáb Feb 14, 2009 12:53 pm

cheers excelente desicion...

im free in this special day Sad

SF4 on the road lol!

Twisted Evil yeaah

Feliz dia de la amistad para todos amigos y conocidos.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado